Yo en mi antigua bici ( que la e vendido acer pocos dias) tenia una fsa blanco de carbono chino, es verdad que nunca e probado un manillar de carbono, antes tenia un richey de alumunio y en rigidez lo note igual algo mas asorberte en el traqueteo de baches, me pegue una caida fuerte que el golpe se lo llevo el manillar y salio sin un rasguño, me pegado casi un año con el montado en la bici y aun lo siguo conservando, no se si cuando me compre la bici nueva le quedara bien pero es una cosa que tengo en mente en casi seguro que se lo ponga cuando tenga mu superfly.
Asi voy yo. En el tubo vertical llevo uno pequeño de 500. Con esos dos bidones y el calor del sur no tengo problemas por ahora. Eso si son los dos termicos. Yo lo que hago es llenar el grande de agua y el pequeño de bebida isotonica. Los lleno por la mitad la noche anterior y los meto en el cogelador. Por la mañana antes de pillar la bici relleno los botes y con eso tengo bebida fresquita por lo menos 3 horas de ruta.
Yo en mi Sf 7 le he puesto un trozo de cámara de bici de carretera cortada en forma circular, para ello he desmontado las bielas antes. Es un invento que ya lo había hecho hace años en mi bici doble, pero he tenido que volver a ponerlo en la rígida tras salirme la cadena en la primera salida por una mala regulación del cambio delantero… El cambio ya va perfectamente, pero el invento sigue ahí por si acaso. Salu2.
La verdad que el hueco se ve muy chico para el segundo bidon, yo tenia pensado en acer algo como tu pero poner el de extracion lateral en el vertical para que asi sea mas facil sacarlo, el vido que llevas puesto en la foto imagino que no entrara en el bidon vertical no ???
No entra. Tambien puedes poner 2 laterales salen casi igual de precio que el RL normal. A mi lo que me paso es que primero compre el normal y luego de cansarme de casi cargarme los cables de cambio cada vez que sacaba el bote compre el lateral y lo coloque asi y contento.
Esta como marcao y chafado por la unión de la potencia y cuando agarras de la izquierda se oye ruido el caso es ha echo ese ruido siempre y la potencia no es por que la cambie y sigue igual
Esas medidas te refieres a las que pone en el cuadro? Es que me lío con la medida virtual y la real jeje.. Graciaaass
Con una SF8 de 2014, a los 15 días me falló el CTD, que perdió la posición de trail, lo comenté por aquí y nadie más comentó nada, y en la tienda me dijeron que los modelos de 2014 era muy poco común el fallo. En fín en 10 días la tenía de vuelta y funciona de maravilla. Creo que las fox CTD con problemas fueron entre 2012 y 2013
Negro, dile a Fran que te ha mandado Antonio el de la Trek Superfly que la lleva y que te trate bien , es amigo
no hay una talla real en trek... sino una virtual y una actual.....virtual en grande y actual en pequeño....entonces cual es la talla que vale ???? en principio la talla que nos debe guiar es la virtual (pegatina grande)....si os fijais en todas las medidas de la bici excepto la del tubo del sillin..comparandolas con las tallas correspondientes de otras marcas vereis que es la talla correcta...entonces por que marca 2 tallas???..porque trek hace un sloping muy pronunciado..entonces el tubo vertical..el del sillin se queda corto.....si cogemos esta medida..la talla cambia...pongo numeros (no reales ) para que me entendais...por ejem una talla 18 standard...tubo vertical 44cm..horizontal 59 cm...distancia entre ejes 1090cm...en trek esta misma talla seria todo igual menos el vertical que seria por ejemplo 41 cm...que problema hay con eso???...muy sencillo...la tija se nos puede quedar excesivamente fuera...la ventaja que tiene trek es que hace mas medidas que el resto de marcas y la diferencia del horizontal es muy pequeña de talla en talla....yo me he equivocado aconsejando tallas en trek aqui en este foro hasta que comprendi como tallan...sobre todo en gente de menos de 1,70..ya que aqui el salto es de 2 tallas...no hay 16,5 virtual...entonces la 17,5 con 60 de horizontal se queda grande y la 15,5 pequeñisima..pero con la 17,5 de vertical iran bien..ya que esta medida (vertical)realmente es una 16,5 y jugando con la potencia se la pueden dejar mas o menos bien de medidas por tu altura la talla correcta seria una 18,5....62 de horizontal...(ojo... de vertical 44,5) esto en la mayoria de marcas es una 17,5...( de ahi virtual y actual).pero por entrepierna en trek iria a por una 19,5...63.9 de horizontal .(47 de vertical ) que seria una 18,5 actual....ya que con la 18,5 la tija se te puede quedar excesivamente fuera....y con la 19,5 la diferencia de largo en de 2cm...que puedes acortar con la potencia es un poco lioso...pero para resumir seria talla virtual..pegatina grande hace referencia al largo de la bici talla actual ..pegatina pequeña hace referencia a la altura del tubo del sillin espero no haberos liado mas con esto del tallaje de trek....lo mejor es ir a por la talla horizontal que siempre hemos utilizado...salvo en los casos que uno sea pati largo...que tendra que ir directamente a por una talla superior..ya que no le dara bastante de tija...saludos
Mejor explicado imposible!, lo he entendido perfectamente. Es la talla que me han dado pasándole todas las medidas por teléfono al de la tienda. Me ha dicho que según la altura que llevo mi sillín la tija queda a una medida correcta dentro del cuadro y que el largo lo miraríamos esta tarde allí mismo en la tienda. Seguramente tendré que poner una potencia más corta.. Muchas gracias!!
en la 9.8 me dieron la llave dinamometrica de bontrager. es una allen si no la dan es por que luego la venderan.