A diferencia de lo que te han recomendado algunos, te puedo confirmar que sí que hay diferncia entre los deore y los m395 Yo te tenido los dos, y los m615 frenan tan bien o casi como unos xt Los 395 no tienen niel mismo tacto ni la misma frenada. Otra cosa es que quieras irte a por los xt, pero entre deore y xt apenas hay diferencia, en cambio entre los m395 y los deore sí la hay. Saludos
hola chicos, comentarles que antes tenia una orbea master sport 26" del 2013 que me robaron al escaso mes de comprarla y llevo un año sin bici. ahora me he decidido por la scale 960 de 29" del 2015. me la dejan en 800€ aquí en lanzarote. que ya preguntaban por precios. la verdad que esta bien bonita. hoy probe una aspect 29" de modelo inferior del año pasado para ver que tal y la verdad que he alucinado, que diferencia de la orbea de 26. veis un buen precio? en una semana me diran cuando están disponibles pero creo que para mediados de agosto llegan
Pedazo de precio que te la dejan no??Alli en las islas os las dejan mas baratas que en la peninsula creo pero tanto descuento....igual tengo que bajar alli a pillarme una Yo estoy a ver si me pillo la 970 del 2015 porque la 960 se me va de presupuesto como mucho me hacen un 15% de descuento.... Que modelo de aspect has probado?A mi me gustaba tambien la aspect 910 del 2015 pero ne dijerpn que me pillara un cuadro scale que la geometria era mejor y las aspect es peor cuadro....aunque nose exactamente cual es la diferencia la verdad....
probe la aspect 930 del 2014 en 29", quitando el sillin que era incomodo me gusto muchísimo mas que la orbea. mucho mas estable, las 29.. una pasada.. el me ofreció la aspect 910 y la scale 960 ambas en 800. pero mirando características creo que mejor la scale. lo malo es esperar a que llegue porque estas cosas siempre al final se alargan..
A mi la Aspect 910 me la dejaban en 850 pero la Scale 960 en 1080....mucha diferencia de precio...montadas vienen igual con la misma horquilla y la misma transmision; los bujes nose si es algo mejor el de la Aspect. Y claro viendo la diferencia de precio si vienen practicamemte igual montadas yo le pregunte al de la tienda y me dijo que era porque el cuadro de la Scale es mucho mejor....el peso de la Scale 12,55 y el de la Aspect 12,90 segun el catalogo de Scott. Me fije en las punteras de la Scale y la Aspect eran diferentes. Tambien me dijo el tendero que la geometria eran diferentes la Scale era puro racing y la Aspect una postura mas relajada,como mas de "paseo" ....asi que nose.... A mi me gusta hacer rutas largas que es donde mas disfruto, y me da algo de miedo pillar el cuadro de la Scale si es un cuadro incomodo para rutas muy largas.... Mi presupuesto es un poco ajustado entonces vere a ver por que me gustaba la Scale 960 pero se me va de presupuesto; asi que ahora estoy detras de la 970, que por cierto me encantan los colores que le han puesto para el 2015....y si veo que me dejan la Aspect 910 al mismo precio de la 970 igual pillo la Aspect aunque nose que hacer.....hay gente que me dice que me fije mas en el cuadro que en como viene montada porque despues los componentes los voy a cambiar y el cuadro va a ser "para siempre" ....
no vi el diseño de las demás la verdad. mas bien me decidí por lo que iba buscando. horquilla de aire, 29", tuppered, y viene con xt traseros y mi presupuesto era 800. dentro de ese rango me dijo que para arriba ya me iba a 300 o 400€ para una mejora decente y para abajo ya perdía. así que mas o menos me quedo claro. aunque veo la orbea alma h50 casi igual y posiblemente le saque buen precio pero las Scott me convencen mucho, una pena garantía mas corta.
Bueno pues despues de 6 salidas y 309 km la scale es una pasada,lo que me hace un ruido- clack clack- en la direccion creo,esto que es que le falta grasa o defecto de la direccion?, me a a tocar llevarla a la tienda.
Buenas compis haber si me podéis echar una mano estoy mirando la 910 pero tengo una duda no lo veo muy claro tiene eje pasante en la rueda trasera? O es el cierre rápido de toa la vida? Y si me podéis poner una foto los agradecería, alante se que es el de 15 pero atrás no se si llevara el de 12 Muchas gracias
Pues a mi también me van a cambiar un cuadro 930 de 2013 por un 910 de 2014. Hoy lo ha confirmado scott y dicen que llegará en torno al dia 20 de agosto. La verdad es que la cubierta está ya muy cerca de la vaina izquierda y con un poco de barro ¡¡atasque seguro!! Espero que con el eje pasante no vuelva a ocurrir. saludos
Si periodo no me entero de como viene por eso preguntaba... Me refiero al modelo 2014 porque imagino que si lo lleva el 2014 lo lleva el 2015
Las de 2012 y 2013 llevaban eje de 9mm atras. A partir de este año 2014 ya montan eje pasante de 12, y se supone q 2015 tambien...
De nada. Por cierto, me gustaria retomar la pregunta que hacia el otro dia referente a modificar el eje trasero de las scales de 2012 y 2013 para convertirlas en eje de 12. ¿Alguien ha probado o sabe hacerlo? seria limar un poco el carbono para que entre el eje de 12 y acoplar las nuevas punteras de sujeccion del eje de 12 (atornilladas o lo que sea).
Respecto al tema del eje pasante atrás en las de 2014, en los modelos del 730/930 para abajo no llevan, y del 720/920 para arriba, si. O por lo menos eso ponía en la web. Y las Spark algo parecido, de las 740/940 hacia arriba si, de la 750/950 hacia abajo, no.