Después de 4 dias con el Kit tubeless instalado, la cosa ha ido así: 100ml por rueda 2 bares de presión -Al 2o dia de poner el aire y casi sin rodar más que para ir a trabajar, encontré la presión a 1'8 trasera y 1'5 delante - Puse la delantera a 2'5 y la trasera a 2 - Después de 2 dias más, la trasera no.ha perdido nada y la delantera está en 2'4, así que ya las doy por tubelizadas y eso casi sin hacerlas rodar. Así que se puede decir que el Kit de X-Sauce es efectivo y facil de instalar. Ahora falta comprovar como se comporta el líquido en caso de pinchazo.
Buenas, acabo de tubelizar mis ruedas de manera totalmente casera, he comprado en el decatlón unas válvulas , e forrado la llanta con 4 vueltas de cinta aislante y después he comprado liquido y en un principio van de lujo, esperemos mañana y pasado a ver si la cosa se mantiene.. jajaj un saludo!
porvcierto, alquilen ha mondado las nuevas crossmax ?? que tal son? merecen la pena? si alquilen las tiene podría subir una foto a ver que tal quedan en la spectral?? gracias!!!
En el mundial de enduro del año pasado pilotaron la spectral con esas llantas todo el año. Puedes buscar fotos y vídeos. Al margen de cómo funcionen, son de una categoría distinta, de enduro, mientras que las de serie montan de trail, la gama XM / M en DT, CrossRide en Mavic y Roam de trail en Rockshox en el caso de la Spectral EX.
Bueno pues al fin puedo seguir montando la spectral. El dia 17 de Junio envie la rueda trasera para reparar los trinquetes. Bien pues ayer 28 de Julio me llego despues de mucho "pelear". La rueda ya no tiene esa ruleta rusa molona, ahora es silenciosa ( mano de grasa que llevara dentro en los trinquetes!!!) y la rosca del buje creo que ni la han tocado. Por lo demas..... 1 mes y medio, sin comentarios
Yo me quiero hacer con un bote de esa grasa porque desde que lo desmonté suena más, no la he encontrado suelta.
Buenas a todos mi BUJE TTIENE HOLGURA!!! Bueno pued hoy investigandido mi buje trasero em he dado cuenta de que el nucleo tiene una holgura del copon, no es normal para 4 salidas y menos de 100 km, he comparado con bujes hope y shimano de amigos con mucho trote en descenso y no tienen apenas holgurahe mandado un mail a canyon y que si que lo mandan a garantia y tal, pero que si no es por fallo del buje sino por mal uso tendria que pagar portes ( 40€ me han dicho) y la mano de obra, pero en caso de que sea fallo de fabrica y me lo arreglen mi duda es, volvera a suceder¿ me joderia pasarme dos meses sin rueda (agosto cierra dtswiss) y que luego me volviera a ocurrir, entonces a ver si alguien me ayuda. Los que habeis mandado a garantia, cambian el buje ( algunos ya he leido que no, pero por saber mas vamos)??? Despues de cambiado/reparado se os ha vuelto a romper o dar problemas??.? No se si olvidarme y acabar de romper el dtswiss y tirarlo a la basura y comprar un hope directamente para no darle vueltas estar sin bici etc etc o que... Darme opiniones por favor Por cierto cuanta garantia da dtswiss? 1 año?? Muchas gracias!!!!!!! GRACIAS ALLBIKES POR LO DE LAS CROSSMAX INVESTIGARE! con lo que me ha pasado, como me caliente.... Jajaja me lo tomo con humor!!
Yo te recomendaria que la envies a Canyon que te la meteran en Garantia y si no los denuncias, y que te compres una trasera nueva. Y si no mira yo, mes y medio esperando que me llegue, entre ello a mi me mandaron una 29" y la mia se la enviaron a otro cliente, pues para hacer ese cambio y quedarse cada uno con su rueda, no se como lo hacen tan complicado, que necesitaron 10 dias para resolverlo. No se pero mas dificil no se puede hacer, y no, no te van a cambiar el buje, te lo repararan y listo, la solucion mas barata. Yo ya me estoy mirando otro juego de ruedas, unas les dejo las mountain king de 2,4 y otro les monto unas rodadoras de 2,2. Porque no se pero, estas DTswiss lo estan bordando en duracion
tu ya has recibido tu rueda de 27,5 no? has andando con ella? algún síntoma de que sigue estando igual que al principio? o ves que esta "mejor"( se que es pronto para saber todo esto pero viendo que la mía en un mes ha petardo.... a saber...) la verdad es que jode muchísimo que una bici nueva con un mes, traiga unas ruedas que ya están rotas.... y la verdad que no se que hacer tengo bastante cacao, por un lado comprar un juego nuevo y olvidarme de estas, ya que si la trasera a venido así de mal, la delantera no creo que sea la leche, será parecida y quien sabe...., por otro lado mandarla a garantía y que me la arreglen, o sino comprar solo un buje trasero y montarla con el aro m1900 y tirar... y que le den al buje, por esto ultimo me gustaría saber si sigue petando después de volver de garantía, ya que si es así y os ha pasado a varios, igual directamente me evito mandarlo y lo tiro a la basura que es de donde nunca tubo que salir.... a ver si alguien mas me ayuda a decidir... gracias!!!!
La recibi ayer y he andado 30km con ella nada mas. Sintomas: va igual que el primer dia en funcionamiento, lo unico que ya no suena el trinquete, me jode porque me gustaba esa ruleta rusa. Otra es que cuando me llego de la mano grasa que llevara dentro de los trinquetes, con la bici en un caballete le daba a los pedales se ponia a girar la rueda y paraba los pedales con la mano, los dejaba de sujetar y se ponian a girar solos. Pero ya no lo hace. El nucleo lo reparan pero no lo cambian. Osea la solucion mas barata. En mi opinion pillate una rueda nueva o un juego y asi tiene dos o vende las dtswiss cuando te llegue reparada.
si la mia tiene ese sonido, que por cierto es muy bonito, pero.... recomendaciones de algún aro de 27,5 que sea tubeless directamente? he mirado mavic y dt swiss y alguna otra marca pero no veo que haya mucho en 27,5 un saludo!
A mi me han mandado hoy el juego nuevo de llantas (me llegan el lunes), a ver si tubelizo nada mas que me lleguen, hasta ahora no lo he hecho por el problema con estas...
A ver que tal te llegan a ti... Pero por lo que veo has decidido pasar de las dtswiss y pillar algo de calidad no? Que llantas has pillado si se puede saber?? Yo si pillo ruedas completas nuevas pillaria llanta tubeless sin ojales para no comerme la cabeza... Respecto a la grasa esa de dtswiss, ya hara algo mas que otra grasa de buena calidad??? Tampoco creo que ni la una ni la otra hagan milagros, por lo menos en mi caso me juego el pescuezo a que no solucionaría nada... Un saludo!!
Te mandaba canyon unas dtswiss con los logos en blanco no? Porque no desradias el buje bueno y lo lontas en el tuyo y asi las tienes como de serie?
me podeis confirmar si la cubierta continental mountainking de la 7.0 se puede tubelizar? Y agradeceria mucho tb si me poneis algun link para comprar un fondo de llanta que valga para las dtswiss m1900 spline. Que liquido sellante echais? gracias
Se tubelizan a la perfección!!! Unos posts más arriba explico mi experiencia... Yo usé el kit d X-Sauce ya que me gustó por ir la válvula independiente del fondo. Viene todo lo necesario: -Cinta de doble cara - Fondos tubeless - Válvulas - Líquido - Jeringuilla - Adaptador válvula - Llave desmontar obús Yo lo recomiendo a falta de pinchar y ver si el líquido sella bién, o quizás ya he pinchafo y no me he enterado, pero tubelizan a la 1a... En Outletciclismo lo tienen, o tenian hace unos dias por 30€
Te manda un juego nuevo de ruedas? Mismo modelo u otro? Podrias haceme un brevísimo y cortisimo resumen de tu problema?????