Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta recibidos:
    3.999
    Correcto esas son. Una vez llega a España es por ASM. Pero podrían decirlo de entrada!! No esperar a que les envíe un Mail !! Como decía en otras compras que he hecho en otras tiendas en incluso en correos ya te dan la página y código de seguimiento de un principio y ves la evolución.
     
  2. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pasó una semana y empecé a buscar por Google y me salio un post de este foro con la web.. Jejeje
     
  3. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    638
    Algún truco para conseguir talonar una cubierta tubuless ready rebelde? Me me pasado toda la mañana intentando talonar una Ikon 3C TR en la rueda trasera de serie de mi spark 950 y no hay huevos. Ni bomba de pie ni compresor en gasolinera. No se si estoy haciendo algo mal.

    He dejado la cubierta montada con cámara a 3 bares a ver si ese estiran los pliegues de como viene doblada y se hace a la llanta. A la tarde lo intento de nuevo, que sudada.
     
  4. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Hola
    Sabeis si las llantas de la 950 ya vienen preparadas para tubelizar??
    El otro dia arreglando un pinchazo me dio la impresion que si....traen una cinta verde
     
  5. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    638
    No eso es un fondo de llanta para proteger la cámara. Necesitas un fondo de llsntapara tubuless. Yo lo quite ayer para instalar la cinta adhesiva notubes para tubelizarla. Y como explico en mi mensaje anterior... Me esta costando horrores talonar una Ikon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Probar lo que te dicen por ahí de los bordes con jabón y demás.. Hay algún post por ahí... Yo creo que es problema de la llanta que los bordes no son iguales que en las llantas ust y no enganchan bien el neumático...
     
  7. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueno, pues casualmente me ha llegado hoy un correo de ASM hace media hora, y efectivamente me traen el pedido. Por lo visto no estaba bien escrita la dirección por estos de ChainReaction y lleva en España desde el 21. Y me lo dicen hoy. Manda huevos..
     
  8. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    ASM es la agencia que reparte también Deporvillage y BiciMarket y funcionan bien. Y ya te digo que con chainReaction no he tenido el menor problema y mira que les hemos hecho gasto ya..
     
  9. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Le has metido líquido? Cuesta menos con líquido porque ayuda a sellar. Prueba a hacer un poco de presión aplastando un poco sobre la cubierta, según inflas con el compresor, de todos modos, a mi en una gasolinera no me talonó y en otra que estaba enfrente, daba más caña y me talonó enseguida. Si no, prueba a dejarla unas horas desmontada y plegada como suele venir de fábrica, así es como más abierta está, y luego ya la coges y la montas directamente, delante del compresor y con líquido..
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bueno pues hablando del rey de Roma,me acaba de llegar el paquete de chain reaction. Les debían silbar las orejas esta mañana....[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Je, je, ya te digo. Estos te digo yo que se leen el foro.. Muy chulo todo. ¿Cuánto pesa ese sillín? Veo que le vas a poner 36-22. ¿El 36 es el Super Pro intermedio?
     
  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta recibidos:
    3.999
    El sillín pesa 290 gr pero no lo he comprado por tema peso si no por comodidad pues la gente habla muy bien de el y veo que lo llevan muchos para enduro y All mountain.
    Sobre los platos correcto ,buen ojo también. Es el superpro intermedio. Ya llevaba mucho tiempo queriendo cambiarlo pero sólo me acordaba cuando estaba subiendo y ya no tenía las piñones jajaja. También estuve valorando el tema monoplato que me gusta mucho y más para lo que hago ahora pero o te tienes que gastar una pasta con sram y paso o tienes que hacer un invento y ponerle un piñón de 40-42 y sacar otro de los actuales me han dicho que no acaba de ir bien y que no se engranan bien las marchas y tal. Creo que entre el plato y el piñón ya te vas a casi 200€ y como que no. Esperemos que shimano saque una piñonera de 1x11 a un precio razonable y luego seguramente si que lo cambiaría. Para vosotros que miráis tanto el peso por lo visto te ahorras medi kilo fácil con el monoplato,yo lo haría por un tema de conducción pues ahora el plato grande casi que no lo utilizo.
     
  13. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues no es un sillín super light, pero no está mal si es cómodo. El tema del monoplato, es algo que, de verdad, no es versátil en absoluto para un uso de disfrute de la bicicleta. En un circuito concreto, en el que estudias subidas, bajadas y demás, metes un desarrollo de acuerdo a la pista, y ahí te sirve un monoplato, de hecho muchos pros llevan 8 piñones y un plato, 9 piñones, 7, dependiendo del recorrido, y a veces llevan 2 ó 3 para subir y otros 3 o 4 para llanear y bajar, y entre el tercero y el cuarto tienen 6 u 8 dientes de diferencia, aunque en el circuito XC no suele haber grandes bajadas. Por eso, si os fijáis, en una Cape Epic, que suben, bajan, llanean y hacen más de todo, llevan dos platos, y alguno hasta tres, y es un MTB más parecido al que hacemos la mayoría. Si yo compitiera en XC, evidentemente me prepararía el desarrollo para cada circuito, en el que usaría 7 u 8 combinaciones diferentes y no necesitaría nada más, y ahorras 600 o 700 g. entre plato y tres o cuatro coronas de piñón..
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta recibidos:
    3.999
    Como digo,para el MTb que yo hago que está cerca del enduro es interesante el monoplato pues el grande casi no se utiliza en el monte en trialeras. Sólo me preocuparía que llaneando o bajando me quedara corto pero yo con plato 28 o 30 y 10-11 piñones tendría suficiente. Eso si debería haber un piñón de 42 y otro de 40 o así. Para abajo con un 11 o 10 me bastaría. En enduro se usa mucho el monoplato. A mi me preocupa más subir en este caso que bajar y por eso le pongo este 22. Creo que contesta combinación 22-36 voy a tener muchas variantes y versatilidad. Ya os contare.
     
  15. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    638
    No no le he llegado a poner liquido. El hueco por donde fuga no es pequeño.
    Luego hare una prueba de una forma que me han recomendado. Dar un poco de antipinchazos a uno de los lados y inflar con camara. Con el látex seco desmontar un lado con cuidado, quitar cámara, poner válvula y darle con el compresor a ver si acaba talonando. El caso es que es una unidad que entra demasiado fácil en la llanta y baila demasiado. Con cámara va al sitio y talona perfectamente. Seguiremos informando.
     
  16. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Te lo digo, porque yo le pongo unos 100 ml. de líquido y eso ayuda a taponar las salidas de aire, y con la fuerza de un compresor, es más sencillo talonar, pero bueno, intenta eso y nos cuentas, que puede ser otra solución..
     
  17. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    En cuanto al desarrollo 22-36 en una 29", lo veo correcto hasta para maratón, porque sólo se quedaría un pelín corto bajando puertos largos, y tampoco pasaría nada, prefiero lo que se gana subiendo con el 22 que lo que pierdes bajando con el 36..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con el 36 he pillado hasta 58 km/h en asfalto... Lo considero más que suficiente...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jrhbcn

    jrhbcn Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    112
    Mongrel ya comentaras el sillín que tal. Como sabes yo estoy contentisimo con el!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pirata1

    pirata1 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ok gracias, espero poner las impresiones aquí y que sean parecidas o mejores jeje
     

Compartir esta página