El tema es ... vale, te dejan de doler las rodillas. Pero no te dolerían antes por correr mal y lo estás enmascarando con las plantillas y/o suela? NO digo que sea así, sólo planteo la pregunta. Y también puede que más peso no sea igual a necesitar más amortiguación. Siguiendo con el ejemplo de las bicis, yo veo a muchos plantando casi los talones en los pedales. O con las rodillas subidas por tener el sillín bajo. Irán más cómodos (y por eso van así) ... pero deberían ir así? Just sayin' ...
Foto del resultado final (cuando esté) o reporte. Edit: Veis interesante la sujección para la U que lleva este otro modelo? Eso sí, son 10 euros más. PD: Curiosidades de la vida, el modelo lleva una chaqueta Merrel, la famosa marca de zapatillas minimalistas.
Con buena técnica de carrera, no te hace falta amortiguación aun cuando peses mucho. Por cierto, las Merrell kk.
no habrá foto porque no me la compro,y la parienta no me la regala yo tengo ésta y lo de la U va guay Edito:Iba a pillarme la de 10 porque tengo un vale de descuento de 6 euros,y me encuentro con esto
yo tengo la mochila esa y es relativamente pequeña, y a pesar de no tener una cinta al pecho, apenas se mueve mas de lo deseable. yo la recomendaria para aquellos que no van de mudanza cada vez que salen en bici
Me acuerdo cuando me dieron mi primera fija que le dije que me la dejara puesta en ss para volver a casa ya que nunca había ido en fijo, y realmente tampoco en ss pero no tiene mucha complicación así que bueno. Pues en 6 Km de camino de vuelta no me había aburrido tanto yendo en bici en mi vida, que coñazo. Pedaleas pedaleas, coges velocidad y entonces ya pedaleas sin aplicar fuerza, dejas de pedalear, vuelves a pedalear y así en bucle. Lo dicho, el ss para abuelos para ir a 20 Km/h.
Ahora que tengo el buje(de carretera) y los radios encargados se me ocurre buscar por aliexpress y veo ésto si esque...
Bueno, mi idea era SS para ir a saco, con más desarrollo, y tumbando en serio en las curvas. Pero es un ramalazo, al final el SS en ciudad me aburre, no se, es un ansia que tengo. A ver si se me pasa en unas semanas
Será de abuelos pero en breve pasaré una de mis fijas a SS y la retroevolucionaré. Pienso usarla para llevar a la niña y no quiero correr el riesgo de la fija.
En absoluto, en piñón fijo te notas atado a la ***** me encanta tu bici, siempre he querdio una de este estilo, con buje interno de marchas ya sería la *****, el rey de la ciudad. El ss es muy diferente al fijo, el primero en el momento en que empiezas a llegar al máximo del desarrollo notas que pierdes fuerza aplicada a la motricidad, entonces subes un poco la cadencia y te pasa lo mismo hasta que ya dejas de pedalear porque no estás aplicando fuerza alguna, hasta que reduces y vuelves a empezar. Cuesta mantener una velocidad constante. La otra opción es meterte un desarrollo tocho que te costará arrancar y subir. En cambio en fijo, aunque apliques poca fuerza siempre estará sirviendo de algo, ni que sea para mantener la velocidad actual, y puedes correr mucho más. Por ejemplo con la specialized esta muy rápido no vas a poder ir y no me digas que es una bici de paseo.
SS para ir a 20 por hora??? A quien quiera nos echamos una vueltecita por Valladolid, yo en la Saronni SS o en la monster bike cutre que también llevo en SS a ver si vamos a 20, a ver quien pasa más rápido por curva, a ver quién va mejor a rebufo de coches y autobuses... ¿un bucle?¿dejar de pedalear? ¿perder fuerza? a-lu-ci-no con lo que se lee. Una SS y una fija se diferencian en que con una puedes dejar de pedalear y con la otra no. El que diga lo contrario es como el que nota si un eje pedalier flecta más o menos que otro o si la rigidez en el plano axial de una rueda es mayor que el de otra prácticamente igual. Una fija vale para pista o para "tener otras sensaciones" pero es a todas luces infinitamente menos efectiva en carretera, ciudad o caminos.
Lo de 20km/h todo depende el desarrollo que lleves, en mi mtbss no se si llegaré a los 20 en llano jajajaja