ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es mejor que no des a que te ha llegado el paquete porque si no a el le dan ya tu dinero, y si te devuelve parte del dinero igual cuando te llegue no vale nada lo que te ha llegado y ya no puedes recuperar el 100∞ del dinero. Yo de momento a los que le he tenido que abrir disputa no he dado a lo de confirmar que lo he recibido
     
  2. edb28

    edb28 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s que significa eso?? Me salen varios dias saliend de la oficina de cambio pasa a null y otra vez a la oficina de cambio no lo entiendo me lo pueden explicar?? Gracias Screenshot_2014-07-30-19-58-18.png
     
  3. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hice un pedido de 4 camisetas y ha llegado 3, en open dispute no me deja la opcion de poner que no me la ha enviado que hago?
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    pa
    Para votar has de esperar que se solucine la disputa, luego ya te vuelve a salir el icono del feedback, luego una vez emitido tu voto negativo no esperes que se refleje al instante el chino tiene hasta 30 dias para confirmarlo, o sea que eso del feedback su veracidad es un poco dudosa , a un chino tenia casi un 99º/º y en unos 20 dias le ha bajado a 94 y aun mi voto y seguramente muchos mas negativos no salen aun reflejados,
     
  5. danielmelo88

    danielmelo88 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda hice una compra en Ali y en el envio me dice que es por China Post Air Mail pero el vendedor me dio un track RC******HK tengo entendido que los terminados en HK no son de China post, es un error? que debo hacer?
     
  6. alexcruzkeops

    alexcruzkeops Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas,

    Necesitaría ayuda con un pedido que hice, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi alguna vez.

    Soy un asiduo en las compras en AliExpress, pero en mi última compra algo ha salido distinto. La tienda china que me tenía que mandar el artículo se ha equivocado en el envío y me ha mandado otro artículo distinto al que yo pedí. He reclamado y me han dado la razón, ahora bien: Tengo que mandar el artículo a China o a Holanda pero, ¿Quién, Cuándo y Cómo me pagan el envío si es que me lo pagan? Es que me cuesta 40$ mandarlo y claro, para gastarme eso prefiero quedármelo.

    Edito: El vendedor ha aceptado la disputa, por lo estamos en el paso en el que yo mando el artículo al vendedor.

    Un saludo y gracias!
     
  7. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu no le enviaba nada te va costar a ti el dinero, abre una disputa y pon que no lo envías de vuelta que es distinto a lo que has pedido haz fotos y espera que la disputa salga a favor tuya, si se lo mandas igual no te mandan nada o te dicen que te van a enviar el dinero del envío por paypal y luego te lo reclaman y quitan que no es la primera vez que ocurre algo así, no confirmes que te ha llegado el pedido, pues entonces cobrarán y ya se lavaran las manos
     
  8. alexcruzkeops

    alexcruzkeops Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, esto es lo que les he mandado



    Como puedo cancelar la disputa y poner otra diciendo que no voy a mandar nada? O ya la he liado? :S

    Edito: Vale no me deja subir imagenes ni poner enlaces, pero vaya, que quiero cambiar mi queja y no se como
     
  9. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas espérate que los demás compañeros opinen, pero mi experiencia me hace no fiarme de muchos chinos pues te la intentan de dar, sobre todo porque nos ven, a los españoles como unos caraduras, que los queremos engañar...
     
  10. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Modify creo que es para modificar la disputa y añadir creo nuevas imágenes o videos
     
  11. alexcruzkeops

    alexcruzkeops Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no veo por ningún lado la opción de Modificar
     
  12. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces es porque tienes que dar otro paso, ya ahí no se lo que habéis hecho o si ya quedas a merced del acuerdo de devolver el artículo, pero vaya que pídele en ese caso al chino el dinero del envío y no lo hagas por paypal porque te podrá reclamar luego más adelante y puedes perder ese dinero
     
  13. alexcruzkeops

    alexcruzkeops Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que el problema es que el chino me dice que me da 15$ para que le mande el artículo y a mi me cuesta casi 40$, por lo que no le voy a mandar nada
     
  14. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no le habrás aceptado eso no?
     
  15. alexcruzkeops

    alexcruzkeops Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese ha sido mi problema, que yo le he dicho que le iba a mandar el paquete y cuando he ido a modificarlo el chinito ya lo había aceptado. Creo que ha sido una cagada, pero no se si se puede deshacer o tengo que esperar el mes que tengo para enviarle el paquete para poder tocar algo :S
     
  16. gradogrado

    gradogrado Novato

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    he dado por error a pedido recibido.. no manejo muy bien el inglés, pero en los comentarios del productor el vendedor me dice que no lo tiene en blanco, está sin stock.. cómo puedo reclamar??, no puedo abrir incidencia, lo he cerrado, y no encuentro forma de relcamar,ni mail de aliexpres ni nada de nada
     
  17. jose_santboi

    jose_santboi Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo e comprado varias veces y todo ok
     
  18. red-helling

    red-helling Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola, buenas, he tenido un pequeño problema con una compra de aliexpress y no consigo entender al vendedor de todo bien pues su inglés deja más que desear que el mío... El problema viene que compré 2 gafas Oakley color naranja, y el pavo sólo me envía unas y en blanco. Le escribo y me responde con bastante rapidez. Os copio el último escrito que es lo que me lleva a dudar:

    "Dear friend, we give you resend one orange can ? I hope you understand we, and the next discount shopping for you, this time we are at a loss to send you, thank you, look forward to your reply, good wishes!"

    No sé si hace una pregunta, o qué hace el signo de interrogación ahí, porque el orden de la pregunta no me cuadra nada de nada, un desastre total. Yo le dije que había pedido 2 naranjas. No sé si tengo que confirmarle que me envie una, pero yo quiero las 2 naranjas!!! Total, que me quedan 5 días y no sé si tengo que abrir disputa o qué hacer. Si alguno ha tenido algún caso parecido y puede orientarme, se lo agradecería.

    salu2
     
  19. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    Te viene a decir que si quieres que te envíe unas naranjas y que te hace descuento en la próxima compra....
    Yo abriría disputa pues no te ha enviado lo que pediste.
     
  20. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Lo que no has de hacer es confirmar el pedido, dile que te las envie sin coste alguno, por lo menos una, si no le abres disputa , pasas de el y buscas otro, eso si nunca le des a confirmar que has recibido el pedido, (seguramente el chino te dira que para enviarte las nuevas necesita que le confirmas , a si el ya recibe el dinero)
     

Compartir esta página