Me puedes decir el modelo de sillín que llevas pedí uno y tenia los raíles rectangulares y no me valia
Ese sillín lo tuve yo en la bici de carretera, es muy cómodo. En la Spark tengo un SDG Belair y estoy encantado. Yo tengo tres platos en la Spark, 40-30-20 con 36-11, y no los cambio por nada. Cada día más contento con la 29
Esas son las bielas nuevas de shimano.. El pequeño es 22.. Yo creo que es el triple ideal... Y en doble pues 36/22
Yo llevo los toupe de Specialized en 143mm de ancho, tengo uno con railes de carbono (ovalados) y otro de titanio (el de la foto).
Yo también estoy muy contento con el cambio de la 26 a 29 no veo los inconvenientes llevo doble plato y si noto que a veces en las cuestas muy empina nadas me cuesta más pero también será por mi estado de fororma
http://www.kingbarcelona.com/es/adaptador-cassette-leonardi-racing-293542-shimano-10v-p-26538.html Yo voy a pedirme estos 3 piños juntos para mi spark 710 y se quedaria 10 velocidades 42-35-29-24-21-19-17-15-13-11 ..........y voy a ver si consigo para las bielas xt 2 platos de 26-40 o algun equipo entero con esta relacion de plato. Yo creo que esto seria genial se quedaria tope para subir plato de 26 con piñon de 42 de sobra. y para llanear y bajar pistas plato de 40 con piño de 11 creo que de sobra y para pillar algo de asfalto tambien.
Pues de momento lo he "manoseado" y muy buena pinta. Lo que dicen que para subir va muy bien pues te puedes sentar en la punta y he visto que está como todo acolchado ,incluso por los,lados y en la misma punta. Ya te contare.
Es sillín verde de la foto lo puse yo y lo citaron para responder a mi consulta. Ya te dije donde lo compre. Mis raíles son redondos. O por lo menos a vista no son ovalados. Mañana los mido con calibre y salimos de dudas.
Buenas chic@s. Tengo una duda y necesito salir de ella. Tengo un cuadro scott spark 900 sl y quiero montarle unas bielas xx1 que son 170mm y 156 factor Q. La medida que da de una puntera de biela a otra es de 131cm y me sobran 1'2mm pero claro no las tengo para probar. Las podria montar? Mi miedo es que como se vee la caja de pedalier asimetrica, o sea que no esta centrada, pues tengo la duda de que toque una de las bielas al basculante. Es dificil explicar mi duda pero a ver si alguien me puede ayudar
Por eso yo decía lo del monoplato. Yo si con piñón pequeño en llano,puedo ir a 30-35 km/h a una cadencia de 90-100 pedaladas minuto más que suficiente para lo que hago. Y también lo decía pues el otro día bajando por un tramo de enduro,llevo siempre el plato grande por sí me caigo no clavarmelo en ninguna parte. Pues de repente viene un repecho y la zona era técnica,y me quede clavado con el plato grande y tuve que poner pie y parar. Con un monoplato,un toque y subo un par de piñones y a correr.
Ese es de Raugar, pregúntale, creo que unas páginas más atrás hablaba de él. Edito: llegué tarde, ya te lo ha contestado él.
Pero digo yo. En una 27,5 el desarrollo 24 - 36 es suficiente ¿no? Pero en cualquier caso, sea como fuere, al final metes un 26 con piñón 42 y te gastas 200 € entre esas coronas y platos nuevos, y al final vas prácticamente igual de desarrollo ¿No?..
Nada que no hay huevos a que talone. Creo que necesito mas caudal de aire que lo que da el compresor de la gasolinera donde voy. Mañana me planto en un taller de coches de confianza a ver si tienen compresor con mas chicha. He hecho la prueba a montar la Ardent Race y esta quedan los flancos mucho mas ajustados a la llanta, pero mucho mas. Es que la Ikon se quedan mas metidos hacia el centro. Se ve a ojo el hueco que casi se ve el fondo de llanta. Una vez que talone si tiene sentido el liquido para taponar alguna pequeña fuga moviendo la llanta para distribuir el liquido. Pero hasta talonar el liquido esta en la parte baja de la cubierta sin llegar al labio. Hasta talonar entiendo que el liquido no hace nada.
Has probado en otra gasolinera? Yo probaba en una de al la donde mi casa y nada... Al final metí las ruedas al maletero, me fui a otra y allí a la primera! Es importante que sea potente...
Claro, a mi en la 26", la primera vez que tubelicé, con la llanta y la Schwalbe de serie me pasó igual. Una gasolinera mal, y en la de enfrente bien. De todos modos, si la dejas unas horas, así como toda la noche o toda la mañana desmontada y plegada, pero del revés, o sea, que se vea el interior, y el dibujo para dentro, como si le das la vuelta a un calcetín, se queda abierta y es más fácil. Mira, como en la foto, pero en lugar de verse el dibujo, que se vea el interior..
Gracias. Prueba conseguida. Mi primera experiencia en tubuless. El que no sabe es como el que no ve. Las siguientes supongo que serán pan comido. Ahora a experimentar sensaciones y ventajas del tubuless. Presiones recomendadas para 98 kilines?
Ostris... Pues según la tabla que viene en los Hutchison para más de 80 kg más de 2 de presión.. Yo llevo para XC 2,5 detrás y 2,3 delante... Con ese peso...