Es que vamos tampoco hay tanta diferencia de peso como si la hay de € Lo mismo sram que el x5 pesa un mojon y el xx1 no por la tapita de carbono y 4 coñadas mas de tornillso de alu etc y zasca doblada nos la meten Y sobre todo por el color a ver quien es el valiente que la compra amarilla naranja y le pones las mavic xDDDDDDDDDDDDDD
Respecto a lo de los frenos que se comenta yo tengo unos xt y me dejaron una bici que estuve probando durante un fin de semana montada con slx y yo personalmente si que le notaba diferencia en el tacto de las manetas, respecto a la frenada no tuve ninguna queja de los slx tampoco se puede comparar la frenada ya que las bicis eran muy diferentes, la mia una rigida de 120 comparando con una rallon r4 a la cual no le hacia tanata falta frenar jaja Asi que respecto a la reing 2 que sera mi futura casi seguro, se probaran los frenos y si no convencen pues unos xt que por el precio de la bici y un poco mas que se le invirta puede dar muchas vueltas a la competencia
en frenos tan parecidos en construccion como los deore/slx/xt se nota mucho mas el compuesto y estado de las pastillas
Respecto al color en las primeras fotos la reing 2 me parecia sin mas no me llamaba casi nada y con estas ultimas fotos (digamos que originales) me a parecido muy guapa (las hay mucho mas bonitas y con mejores colores) pero mi punto de vista a cambiado bastante a esta, la naranja en ningun momento me a disgustado haber cuando salgan fotos en las que se vea mejor, aunque el problema sera el precio y me tirare a por la 2 con alguna mejora
como si lo fabrica la nasa thermal...Giant, o quien sea, te fabrica lo que tu le digas, si esta mal diseñado, o no se debe fabricar asi, con ese material, esos espesores, esos procesos la fabrica no te valora si funciona o no...te dicen, fabricarlo asi cuesta X... y te lo hacen...si quieres mas calidad la pagas, y tendras mejores materiales, mejores procesos, etc...pero el diseño es el que es...lo que no es viable es que un cuadro que para su fabricacion tengas que subcontrar sea igual de bueno e igual de barato que otro que se lo fabrica para si mismo...si cuestan los mismo digo yo que la calidad no sera la misma....
No te creas que no se me a pasado por la cabeza... La semana que viene a ver si me escapo y pido la 29 antes de hacer alguna locura...
Pues yo es muy probable que lo haga.... y lo que mas me jode es tener que poner mavic viendo los ruedotes dt swiss que lleva de serie, pero es que con las llantas amarillas me parece tope guapa XD
yeti no no **** me entendiste mal tio no decia nada malo ni nada, giant merida son o tienen las factorias y ya, pero en vista de los problemas de las capras lo decia por eso como esta es nueva y tal que **** si creo que mis 3 bicis y la de mi padre son made in taiwan a mi me la pela la verdad, solo exijo que funcione tal y como quiero o espero y que sea fiable, eso ya cada marca ponen sus canones de calidad y acabados y esas cosas, esta claro que orbea le dice a giant la quiero asi y asa y tal cual y si fisura la culpa es de orbea no de quien la fabrica, suele ser asi por ahorrar AL o C clay tio es que tienes que tener una de cada una 29 para hacer km y una 27 para enduro o las dos para enduro y una de carretera de 26 jijijiji
Tu esperate que empezare con el plastidip y la personalizacion de la canyon, y si queda bien y consigo negro brillo le sigue la giant (si cae esta al final) porque hay un poco de empate, a ver si terminamos de saber todos los datos.
El plastic es mate para darle brillo hay un barniz plastic que se le da encima Pero la giant toda negra mate uffffff full pike negro.... le pones prototype y hasta te ponen la alfombra roja
Pues yo he tenido una Reign del 2009, el primer modelo sin la caja aquella horrible en el amortiguador. La he tuneado de mil maneras. Cuando pasé a la Ibis, la tenía con una Talas 160mm con un DHX5air, tija GD, Ruedas Hope+Flow etc,etc. He disfrutado de ella cerca de tres años y puedo decir que no le tenía que envidiar nada a la Ibis (El eje 142X12 nada mas). Me planteo el cambio a 27,5 y creo que volveré a la Reign. En aluminio, si la hacen tan ligera como la anterior ni me planteo el carbono, te da otra tranquilidad y si pudiese ser Anodizado mejor, a la que tenía le faltaba la mitad del lacado y ni se notaba. Sería ideal que vendiesen el cuadro suelto pero claro teniendo la Reign2 completa por 2000€ tendrían que vender el cuadro por 800€ para que le interesase a alguien.
Ala a babear ................................ Aquí con mas calidad.....http://www.epictv.com/media/podcast...nspiring-trails-|-in-the-dirt-ep-3/600089?b=1
Teniendo en cuenta que el triangulo de suspension trasero sera de aluminio quizas menos diferencia no? Solo hacen de carbono el triangulo delantero no?