Gracias por vuestra ayuda. Pero creía que eran las mismas que vienen de serie en la carbon 2 F-is, y me he dado cuenta que no son las mismas y como habían comentado que llevaba diferente buje y radiado trasero nuevo, he podido averiguar que estan sobre 1700 grs., de momento y tras la inversión inicial las dejaremos hasta que nos recuperemos . El buje trasero no es el x9, lo han cambiado por el formula, tenéis alguna referencia de este buje??? Un saludooo
Y al mismo tiempo si tenéis información sobre el nuevo radiado trasero y el buje lefty nuevo, os agradecería que me aportarais luz sobre este tema. Gracias una vez mas. Un saludoooo
Pues no se sí irás acertado.... Has visto la flash al natural y la has medido??? Lo digo por que yo tengo una alma y cambiare a flash 29 , la alma es XL y tiene 59 o 60 de tubo horizontal. , mire xl en cannondale y en principio era demasiado larga!! 64 de tubo!! Fui a una tienda metro en mano y resulta que tiene menos de lo que dice la geometría apenas es un cm más larga. Me comentaron en la tienda que siempre varían las medidas. La distancia entre ejes es la misma que en mi alma 26. Creo que deberías comprar tu talla o al menos contrastar las medidas metro en mano
Alguien sabe que tal es, y cuanto pesa un buje Fórmula DC-1422 ?? No aparece en la web , ni lo veo por ningún sitio...
El tema del radiado distinto que llevan las cannondale solo es en la nueva fsi no??? La f29 de 2014 se le puede poner cualquier rueda normal no???? Estoy buscando unas segundas ruedas y estoy hecho un lio
No me parece lógico el precio de la nueva fsi 1 - 2015 : 5499€ Precio oficial en tienda aunque en algunas revistas le marcan un precio de 200€ menos. Bien pues comparando el modelo f 29 carbón 2 2014 con el modelo fsi 1 2015. Veo que los componentes son prácticamente los mismos. La fsi 1 solo presenta dos mejoras en componentes las bielas cannondale hollowgram, (que se lo que valen porque tengo unas) y el cambio trasero xtr. La f29 carbón 2 2014 lleva bielas xt y cambio xt. Pues me parece una estafa tener que pagar 1500€ mas por la fsi 1 2015 teniendo en cuenta las pocas mejoras que presenta con el modelo 2014. Lo que si es lógico ( pero no justo) es que este año la fsi Team 2015 vale 500€ mas que el año pasado. No podido comparar la fsi 1 - 2015 con la f29 carbón 1 - 2014 por que no existe el modelo f29 -1 en 2014, he comparado el siguiente modelo mas bajo de gama de la team. y teniendo en cuenta que los componentes son similares salvo bielas y cambio. Hay otra difencia que se me paso por alto las ruedas la fsi 1 - 2015 monta las mavic slr y la f29 carbón 2 -2014 las mavic crosroc. Aun asi el precio sigue siendo desproporcionado. Después de consultar las diferencias, decir que la horquilla lefty de carbono de la fsi y el cuadro de alto modulo, junto con las bielas Hollowgram, y la mavic croosmax SL, Son las mejoras que justifican esa diferencia de precio. salu2.
Elaser fontana lleva mucho con una fsi Lo de ayer no es por la bici Ademas os gallos andan hasta en triciclo osea que......
Fontana y fumic estan flojos! Solo eso, a fontana le dieron en el nacional de italia y era de esperar que le dieran este fin de semana. Por la bici no es, esta fsi para xc puro y duro mejora las caracteristicas de la actual flash! Para rutas normales y para maratones si que tendran algun problema( apuesto a que iran con la scalpel en maratones) xq la nueva fsi es muyyy rally! Para nosotros, a falta de probarla, creo q es una bii para circuito, para el resto de cosas la antigua flash o la scalpel iran mejor. Y como siempre, esto es una opinion no la verdad absoluta! Que para gustos colores!!
t Buenas me e estado informando y las diferencias con respecto a precio y componentes de la fsi 1- 2015 y la f29 carbón 2 - 2014 son las siguientes: fsi 1- 2015 cuadro de alto modulo 600€ mas la de carbono normal lefty de carbono unos 300€ mas que la de aluminio ruedas crossmax sl 550€ mas que las sroroc bielas hollowgran 500€ mas de diferencia suma un total de 1950€ Ahora si me parece lógico el precio.