Como dice mixquel la cubierta va de lujo 0 problemas la verdad, pero yo a diferencia de el lo he hecho de forma casera, compre unas válvulas en decathlon, 4 vueltas de cinta aislante y líquido y a pedalear!! Y van de lujo!
En Continental el tubeless ready se llama ProTection. Cualquier modelo que no tenga esa denominación no es tubeless ready.
Si, pues porque no me disgusta que las ruedas tengan los logos en blanco, posiblemente quede hasta mejor, ahora veo todo demasiado rojo quizas... Para desmontar el nucleo no hace falta desradiar. me mandaron un nucleo de 11v, y me cambian el juego de ruedas embed de mandarme un nucleo nuevo... cosas de canyon...
A tomar por culo, acabo de pedir en rcz las Iodine 2 a precio chollo http://www.rczbikeshop.es/es/catalo...100mm-12x142mm-flat-black-15429/category/108/ Cuando me manden el juego nuevo de las dt swiss, lo vendo a estrenar... Visto la cantidad de problemas que esta dando el nucleo de las dtswiss...y ademas, en estetica no hay quien le haga sombra a las crank brothers jeje
Similar a las spline 1900, pero son mas anchas (23mm por 19mm de las dt swiss) y estan preparadas para un trato mas duro. Pero sobre todo, son tubeless, no necesitan cinta para el fondo, solamente las valvulas que vienen incluidas.
EDITO: Las M1900 son 19mm interior / 24'5mm exterior. La 8.0 y 9.0 SL vienen con 22'5mm interior / 27mm exterior.
Después de una salida de bajada con escalones pedruscos, bastante roca, llego a casa y veo que se estaba saliendo el eje del basculante. Dan bastantes problemas las canyon, y también ne salta la cadena
Me uno a la pregunta de chukitrin, revisaste el par de apriete de todos los tornillos? o los revisas al menos una vez al mes? son cosas que se deben hacer y no solo a las canyon... Si no quieres que salte la cadena, ponle un guiacadenas...
Volviendo al tema cubiertas, les he dado 400km de margen a las mountain king, pero no se si es que no les pillo el rollo o que no van nada bien...pero no hay manera de hacerme a ellas, la delantera me ha dado varios sustos que pa que... asi que he pillado una Schwalbe Hans Dampf Evo 2.35 TrailStar para delante, y gastare las mountain king como traseras.
La schwalbe, más endurera, es más agresiva que la m-king que es de perfil más AM, pero es también menos rodadora. Sería la equivalente a la trail-king. Para lo que quieres creo que te irá mejor. A mí también me ha dado muchos sustos la delantera, pero puede ser la suspensión o el pilotaje, porque detrás va de fábula. Yo ya he comprado una m-king y una x-king, misma combinación que monta la 29", pero en 2.2. Creo que es una combinación equilibrada, mucho más ligera, más rodadora y si les cojo el rollo, muy rápida. Aún no las he montado. A ver.
Yo el problema se lo achaco a como estan distribuidos los tacos, como trasera me parece que no va nada mal. A mi que las ruedas lastren no me importa mucho, si luego bajando tienes mas margen de seguridad y diversion .
Gracias a suiso77 he revisado los tornillos de la suspensión trasera y efectivamente estaban algo flojos, desconocía q había q revisarlo periódicamente es mi primera doble. Los neumáticos es cierto q en terreno seco, arenoso y suelto hace deslizarse más de Lo necesario la rueda delantera.
Yo lo primero que hice al recibir la bici fue revisar todos los tornillos. Cada vez que lavo la bici tambien los reviso, que suele ser cada 3-4 salidas...