Hablais de la reing 2 y muchos comentais que es negra y azul en mi opinion es toda azul, el fondo muy oscuro pero azul o esa es la sensacion que dan las fotos que se colgaron hace unos dias y me gusta mas asi que negra y azul como la mas gorda Respecto a los precios yo creo que en orden de barato a caro seran la azul, la verde, la naranja, la negra y si yo creo que la verde de carbono va a ser mas barata que la naranja de aluminio o por lo menos van a andar muy parecidadas de precio
uufff dientes largos... Reing 2 en Alemania 2300 ebros... al convertir el precio que dan ahi 2500... la Reing 1 va a estar saladita saladita (menos mal que nadie la quiere por el color jajaja) pero dudo que este por debajo de 3500...si mantienen el precio aleman de la reing 2, no es mala opcion, si lo suben a mas de 2500 mal asunto porque ya entra dentro del precio de otras competidoras...
la reign 27,5 2 quiero pensar que españa estara por unos 2500 no?? alguien sabe algun sitio donde las financien??
Quitan el overdrive2 y nos meten ahora una horquilla con el offset especial.... cuando no es pito es una flauta
Frame Weight (Advanced Composite): 2,260-grams without shock (size Medium) Frame Weight (ALUXX SL): 2,460-grams without shock (size Medium) 200gr de diferencia de Alu a Ca. y confirmado el 200*57
EDITO, POR EQUIVOCACION: Los precios al cambio de dolar americano serian: Reign alu 27,5 2 -2532€ Reign alu 27,5 1 -4449€ Reign adv 27,5 1 -3537€ Reign adv 27,5 0 -6144€ Esta al mimo nivel de precio de la trance actual, que no es para nada mal precio Si es asi yo me llevare una verde de carbono y le casco las mavic enduro amarillas!!!
Y sale algo sobre que solo hacen el cuadro de carbono pero los basculantes siguen siendo todos de aluminio?
Creo, que alguna vez leí por ahí, que la ganancia de peso no seria muy sustancial, y para la zona preferían el ALU. Cogelo con pinzas....
a saber como viene todos esos montajes en España..... La verdad que ya son pasta, los montajes decentes....el bajo no puede competir con una canyon o con una capra, salvo por la compra en tienda...... En cuanto al carbono, el tema no está en el peso, está en la rigidez, una gran diferencia, que en algunos casos además también es peso. salu2.
Lo de los basculantes en aluminio ya se ha dicho más veces. Prefieren hacer los basculantes de aluminio incluso en sus modelos de rally, como la anthem, ya que para ellos la ganancia en peso es mínima pero así pueden garantizar una mejor durabilidad de los mismos. Esto dicho por comerciales de giant en los test de prueba que han hecho para probar las anthem y trance.
Tampoco es tan especial. La x-fusion sweep tiene el mismo offset http://www.xfusionshox.com/product/forks/sweep-series/rl2r.html#specifications