No se si lo he entendido mal yo, pero si realmente lleva pedalier de 92 se la pueden meter por el orto, porque no va haber forma humana de cambiar de bielas, el estandar es 68/73 o 83 para dh, pero 92...
Dólares australianos?? debajo pone claramente USA pricing... que te hace pensar que son ausralianos?? :O
Tienes razón ya esta editado, supuse que estaba en dolares autralianos, ya que decian en foros internacionales que la reign 2 valia 3.400 AUD en australia, y al cambio sale bastante proximo al precio aleman en euros.
Yo ya lo tengo claro.....no compro, sin escusas, ni tonteridas.....simplemente, he traicionado a la Reina y me he ido con otra de tetas más grandes..
yo es que fue lo primero que mire pa la conversion... de todas formas, es solo orientativo, porque capaz de que llega aqui y le pegan un sablazo para arriba (o para bajo, de ilusiones se vive)
tampoco esas marcas pueden competir en calidad de cuadro, funcionamiento, fiabilidad, post-veenta, servicio, etc.... el hacer el basculante de carbono simplmente no aportaria practicamente nada, y encareceria el producto. los basculantes de Giant son pequeños, de una sola pieza...no son bainas y tirantes sujetos por unos rodamientos como en la mayoria de marcas...asi que no es necesario mas rigidez.
Bueno, para hacer el cambio de mi 26" a la Reign2 traspasaría prácticamente todos los componentes, me conformaría con la PikeRC aunque preferiría la RC3 y el amortiguador no lo conozco pero lo probaría. Lo que si tendría que comprar ya para empezar son las ruedas en 27,5 porque esas Giant no se yo cuantas semanas me aguantarían . Bueno si mandan la LTD alemana le conservaría la tija. Lo mismo que hice con la Reign2 del 2009. Fijaros en el peso y el cuadro en sí (sistema Maestro etc). Es lo realmente valioso, luego la montas a full en la medida de tus posibilidades.
La conversión de los $ a € en este caso y en el de las marcas asiáticas no lo podemos comparar con la conversión del $ a € de las típicas americanas que si son 1$ - 1€ porque de USA a Europa tienen que pagar los aranceles extracomunitarios que de USA a USA no existen y lo que ahorramos con el cambio de moneda lo perdemos con el impuesto. En el caso de las marcas asiáticas estamos pagando el arancel extracomunitario que los americanos también pagan, con lo cual el precio USA sería +- el europeo pero aplicando la diferencia de moneda $/€.
$3400 = 2532€, algo cara pero totalmente posible porque los americanos le atizan mas impuestos de importación que los europeos.
Pues a mi el hacer una parte de carbono y el basculante de alu me parece una burda patraña , que conste que la bici me gusta pero justificar todo , incluido el básculante de alu no me parece imparcial ya que se esta hablando de ser coherente y lógico con las opiniones y argumentos de cada uno , no hacen el basculante de carbono PORQUE NO LES SALE DE LOS ******* Estos , los de norco , los de rocky mountain y la siguiente ristra de comparseros y trileros Y si lo digo así es porque me parece una tomadura de pelo , no se justifica ni se sostiene , que tengan los huevos de diseñar un basculante de carbono que aguante , el carbono no tiene sólo la ventaja del peso y eso el que lo ha disfrutado lo sabe , esta giant me parece a día de hoy la opción más rentable de compra por precio , peso y prestaciones pero no me gusta que líen al personal , ahora que no venga ninguna madre coraje a justificar lo injustificable ...
Pues mira , como bien sabes hace una semana mostre mi respeto por el suelo pirenaico cual Papa de Roma y el trollboy aguanto como un campeón , claro que si me pusiera a hacer trialsin en el borde de un muro de hormigón y no calculase bien con la mala suerte de tronchar 100kg o más con el el borde de ese muro lo mismo si me crujía el basculante No justifiques lo injustificable que lo sabes de sobras , mejor justifica los colores que ya es algo más imparcial querido gazpacho Por cierto ya me cargue el basculante de una jekyll de carbono que cambiaron sin problemas , todo puede romper no hay porque poner excusas de mal pagador
menos la 2 toda llevan la dual de 160-130 aunque no creo que haga falta con el tubo de sillín "vertical" y el offset de 46. con angulos de sillín de 73.5 para arriba se puede subir muy decentemente con 160 fijos delante lo que no mola es lo de tija de 100 en talla S y la M PARA 1.71 la veo muuuy larga, siendo la S como una M de la reignX aprox. a falta de ver altura real de tubo asiento, creo que es de 444 en talla M por lo que he leido pero no se cual es en S ni la altura de pedalier (o es la que ha puesto Barberà que es muuuy baja)