Si pones por ejemplo el manillar Exotic, puños EVA (que duran 2 telediarios), y un sillín de carbono tipo el MSC composite o Selle Italia SLR... puede bajes de los 13. Eso sí, esos sillines en un caída puede que se rompan (me ha pasado). En tu caso, le cambiaría solo el manillar, el resto es bajar peso y fiabilidad.
Que os parece poner un rottor de 30 y 10 piñones de hasta 42 dientes? Ahora voy con platos de serie 22/33 y el 22 es mi salvacion.
Y para cambiar las ruedas de la Spec Enduro, las SLR demasiado débiles ? mejor las Crossmax ST ? ahora llebo las traverse de série. y con las Crossmax ST adelgazaria 150 gr, pero el interior de llanta pone que es de 19 y las Traverse de 23mm. Que tal ?
Ahora estoy llevando el plato rotor de 30 y de momento voy bien, aunque todavía no tuve la oportunidad de probarlo en una salida que supere los 1000mts de desnivel. No recuerdo donde lo había leído, pero las llantas de la comp (Roval Traverse) andaban por los 2.4kgs, alguno las ha pesado? Las Traverse SL de la expert están 1850gr aprox. Antes que unas crossmax iría a unas llantas a la carta, que por el mismo precio te montas algo más liviano, o con el mismo peso pero aros bien anchos.
Las slr no loco para hacer enduro, las st vale, pero son muy delicadas de mantener, engrase de trinquetes etc....personalmente prefiero aro de 23mm que de 19mm
Hola. Llevo unos días dándole vueltas a cambiar el manillar y no me decido, no se si poner solo manillar de carbono o manillar y potencia. También estoy indeciso en que manillar poner, si un Exotic o un Race Face Sixc. ¿Que manillar le iría mejor y de cuanta altura? Gracias.
Las SLR no son para Enduro. Las ST van muy bien, pero acaban de salir las CROSSMAX XL que ya son 23 de ancho.