Yo cada 500 km las quito, limpio y engraso las bielas, los ejes y la dirección y se acabaron los ruidos. Cuando te montes haz palanca con el pie y comprueba si tiene holgura, te bajas le das un apretón y listo. Saludos
Te a quedado muy chula, yo cuando tenga mi 9,7 del 2015 y pase un tiempo que le de tiempo a los cables a estropearse un poco are lo mismo pero con cable rojo
En unas cuantas páginas mas atra se pusieron muchas fotos, en página web oficial de trek aun no sale la superfly, la x-caliber si sale.
El truco para conseguir tenerla asi es la cera , uso squirt....le paso un trapo seco cada vez que llego de ruta... mis rutas son 95% terreno. Y pongo una gota en cada bulon para la siguiente salida. Cada 10 veces mas o menos limpio con limpiacadenas con solo agua y jabon. Esta limpieza de la trasmisiom se traslada a cassete y platos, ya que se limpian con la misma facilidad. La cera se limpia con mucha facilidad...es como si estrenará en cada salida
el lubricante a base de cera es una autentica maravilla, yo desde que la uso no quiero otra, yo la compre en tienda local por 7,5€ lo que no me acuerdo es la marca ahora mismo
En cualquier tienda de bicis la encuentras ... personalmente uso Squirt Lube que tras probar varias es la que mas me ha gustado. Muy importante desengrasar antes a fondo cadena , cassete y platos...antes de comenzar con cera.
No conocía yo este producto , para mi el engrase y desengrase de la bici es lo peor que tiene su mantenimiento y estoy hasta los ******** de retirar esos grumos de tierra y grasa que se quedan adheridos por todas partes, si realmente esto de las ceras lubricantes funcionan tan bien van a resolver alguno de los quebraderos de cabeza que para mi supone hacerle el mantenimiento a la bici , si tener espacio para ello ( en realidad tengo sitio donde hacer el mantenimiento , pero si no tengo en casa la bici y bien controlada, viviendo en el pueblo que vivo , me va a durar menos que un i-pad en la puerta de un colegio)
La cera es un maravilla, como tea dicho el compi, limpia bien la cadena, cassette y platos, y usa la cera, después en cada salida cuando llegues un trapo y unas vueltas a la cadena un chorreo de cera y mano de santo, después una limpieza general 1 mes al mes y todo solucionado, la cera es mucho mas limpia
Te entiendo, yo como ya sabras soy de los que les gusta poner la bici a punto cada dos por tres y salir con ella suave como la seda. La cera es una gran solucion al engorro del desengrase....por otro lado al ser mas sencilla su limpieza lo puedes hacer en un momento y evitas que la suciedad, tierra y demas hagan sus funciones de lija en cadena y cassete
una preguntilla que no me fije cuando fui a la tienda en la 2014, los frenos y las manetas de cambio van cojida a la misma abrazadera o llevan 2 abrazadera distintas ???
Asi es como me gusta a mi, creia k no lo traia y se lo iva a poner asi queda el manillar mas limpio y raspo unos gramillos xD ya me quedo mas tranquilo
Buenas noches, una pregunta.., que neumáticos lleváis en vuestras superfly?, yo es que es la primera 29 que voy a llevar y no se que montarle ni que perfil... 1 saludo
225 40R 18 no jejeje yo le pondré 2.0 delante y 1.9 detrás o 2.1 delante y 2.0 detrás... ya veré. Eso si, 2.20 para lo que la uso yo, no. Y menos aun con bontrager xr1. Unas fast track y ground control... fijo