power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola a todos los foreros,

    Abro este hilo para que sea el canal oficial del foro en el que pueda ayudaros con todas la dudas, problemas...etc que tengáis sobre power2max. No dudéis en preguntar !

    Un saludo,
    Andrés Díaz
    Soporte Técnico power2max España
     
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  2. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Genial!
     
  3. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Una duda ridícula, mi power2max trae por dentro como una pegatina blanca, esa pegatina tiene que mantenerse o puede quitarse???
     
  4. vitingo

    vitingo Miembro

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    Pues vamos a estrenarlo, que con la oferta del classic... En su día pregunté si las rotor 3DF eran compatibles con un pedalier BB386 EVO, desde power2max me dijeron que no, que tendría que esperar al type S.

    Por aqui algún compi del foro me dijo que si eran compatibles.

    Ahora si en la web hago filtrado por pedalier, las 3DF con el classic SI aparecen como compatibles, me lo podéis asegurar?

    Muchas gracias
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Te van a fundir a preguntas
     


  6. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Indajud
    Que hay del modelo nuevo de bielas rotor 3D+? Lo vais a poner en venta?
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Buen post
     
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  8. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Genial post!
    Yo tengo un powertap y estoy pensando en cambiar a un power2max. Tengo una SL4 - Sworks con bielas FSA SL K light.
    Creo que power2max no es compatible con mis bielas, lo podrias confirmar?
    Me podrias hacer una recomendacion que bielas le irian mejor a mi cuadro? He leido que con las Rotor hay que poner unos espaciadores...
    Muchas gracias!!
     
  9. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Irun(guipuzcoa)
    Es compatible con mis bielas durace 9000?
     
  10. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    La pegatina de la que hablas es decorativa (si la quitas no se rompe nada) pero nosotros recomendamos que la mantengas.

    Un saludo,
     
  11. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Para asegurarte de la compatibilidad de power2max con tu cuadro que tiene eje BB386 EVO tienes que medir el diámetro exterior del eje por el lado de la transmisión.

    Si mide 53mm o menos tu cuadro es compatible con power2max Classic
    Si mide 57mm o menos tu cuadro es compatible con power2max Type S
    Si tu cuadro no se ajusta a ningunta de las dos medidas anteriores tenemos una solución para tí que presentaremos en Eurobike a final de este mes.

    Un saludo,
     
  12. vitingo

    vitingo Miembro

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    Hola Andres,

    no dispongo de un pie de rey para hacer una medida mas exacta, pero si he acertado con lo que me decías que midiese, y visto esto parece claro que es inferior a 53 mm, no? vamos, mide poco mas de 40 mm.

    IMG_20140804_191520[1].jpg

    Gracias por tu ayuda.
     
  13. vitingo

    vitingo Miembro

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    Y si es el exterior del borde de la caja, son unos 52 mm... vaya lio, es que lo tengo pedido a falta de pagarlo. La bici es una BH G6, por si te sirve de ayuda.

    Gracias otra vez
     
  14. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

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    Hola Andrés.

    ¿habrá alguna solución para Dura ace, como dice el compañero en el post?

    Gracias
     
  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Se pueden quitar los platos del ultegra y montarlos en el p2m tal cual como se ve en la foto o hay que andar "ingertandolos"?
     
  16. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Que tipo de p2m tendría que coger teniendo esto?
    [​IMG]
     
  17. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    ¿Y para unas bielas sram red 22 bb30 seria compatible?
     
  18. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Hola compañero !!! Soy seguramente de los primeros usuarios de P2 Max en España y veo con agrado como mi apuesta va calando y creciendo...

    Una pregunta respecto al Type S... He leido por ahí que para una correcta calibracion hay que apretar un tornillo al torque indicado en el certificado de calibracion... Si es cierto esto, yo no he procedido a realizar esa operacion, por lo que ahora temo que mis datos de potencia no sean los correctos.

    Supongo que el tornillo vendrá ajustado de fábrica pero me gustaria saber si hay que revisar de vez en cuando el par de apriete de ese tornillo o si no es necesario

    Gracias !!!
     
  19. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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  20. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Las bielas FSA SLK no son compatible ya que tienen la araña integrada en el brazo de las bielas.

    Para tu cuadro te recomendamos la opción de bielas Rotor 3D+, Rotor 3DF o el modelo S-Works (sin bielas) si tienes las bielas que vienen con tu bici.

    Un saludo,
     

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