Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. joseirene

    joseirene Miembro

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    Lo mande a un taller para que lo modificaran, 11mm para atras y 11mm para arriba las punteras
     
  2. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Buenas, y los centros con frenos, cambios y esas cosas han cambiado mucho, podrías poner unas fotos de las punteras sin ruedas


    Gracias
     
  3. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Tuvieron que soldar algo o solo hicieron nuevos agujeros a las punteras?
     
  4. joseirene

    joseirene Miembro

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    Lo alargaron de las vainas y subieron las punteras.
    Va muy bien, esta muy bien soldado y reforzado y con garantia de dos años en un taller especializado. 1405890461139.jpg
    Podria venderlo.....
     
  5. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    El problema del aluminio es que al soldarlo pierde el tratamiento termico y se crean tensiones y puede romper mucho más facilmente.... pero si lo han hecho bien y le han vuelto a hacer un tratamiento termico despues, pues puede haber sido un buen invento!

    Desde luego es interesante!
     
  6. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
  7. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Todo igualito que en el video. Con cutter y con cuidadin, sale el casquillo de plastico y luego la arandela de goma, que protege el rodamiento. De todas maneras, algun grillo tengo dentro aun, que no deja de grillar. Habiendo cambiado rodamientos, puesto amachete y limpiado pedalier, que me queda? descarto pedales,......Tubo de la tija?
     
  8. esparko

    esparko Miembro activo

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    Echale un poquito d grasa a la tija a ver
     
  9. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    si, es lo que habia pensado. Se lo pondré esta tarde.
    Otra duda :oops:
    Tengo puesto un monarch rt 3 hv. En la posición que está la palanquita azul en la foto, (gate min.) es como normalmente lo llevo, para pedalear, ya que es donde menos balanceo noto, (siempre probado en asfalto, que es donde mejor se hacen estas pruebas).
    Normalmente la cambiaba al otro lado para bajar, pero estando de pie en el suelo, y haciendo fuerza en el sillin, se hunde menos en la posición max. que en la de la foto, sin embargo al pedalear lo noto mas blando, y se balancea mas en el gate max.
    Como lo llevariais vosotros?
    20140722_113427.jpg 20140722_113508.jpg [
     
    Última edición: 22 Jul 2014
  10. esparko

    esparko Miembro activo

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    el min seria abierto para bajar, sin propedal, y max para pedaleo, osea mas duro
     
  11. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    asi se supone que es, pero al pedalear, en el max, noto mas bamboleo al basculente que con el min,....eso si, solo en el asfalto, claro, en terreno offroad, no se puede probar eso
     
  12. esparko

    esparko Miembro activo

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    es asi desde el primer dia de comprarlo? alguien le ha abierto? yo es que tengo fox pero deberia ser asi las posiciones, maximo propedal, minimo propedal.
    mira ver como tienes el rebote. Pero vamos con el propedal puesto deberia banbolear incluso menos endureciendo el rebote. a ver si ta petao el propedal o incluso se te halla escapao aire en la camara IFP. y te quedas sin propedal, pero deberia quedarse sin propedal en las 2 posiciones no al contrario. mu raro eso
     
  13. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    no se, lo he llevado a la tienda de mi barrio, ellos, mas o menos manejan, y son distribuidores de giant. Me ha dicho, que al tener el maestro, no hace falta propedal ni leches, incluso on un muelle del carreful, te iria bien el sistema maestro, asi que siempre abierto y listo. La verdad es que no notaba demasiado las veces que se me olvidada abrirlo al bajar, me iba bien segun está en la foto.
    P.D: el amorto es de segundamano, pero seguro que no lo han abierto nunca.
     
  14. esparko

    esparko Miembro activo

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    pues mi consejo ya que seguramente lleve mucho tiempo sin cambiar aceite etc, es que o lo lleves donde alguien realmente controle de suspensiones o lo hagas tu, pero deberias abrirlo, cambiar toricas de la camara IFP, mirar si el propedal funciona, cambiar el aceite del IFP y presurizar. En rivas tienes al Dr bike y en cercedilla Amachete. que te lo dejarian para darle mas guerra. en Amachete de cobraran sobre los 70€ y el Dr bike (javi_rivas) en el foro, no se pero igual algo mas barato. Si lo quieres hacer tu hay algun video en youtube de como hacerlo en un monarch. No es complicado pero si no eres muy manitas.....
     
  15. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    habia pensado en Javi, lo tengo al lado de casa, y ya le he llevado un fox, muy satisfactoriamente reparado.
     
  16. esparko

    esparko Miembro activo

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    Pues si ya le has llevado uno, que te voy a decir que no sepas
     
  17. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Ya han contestado por parte de Giant y ésta ha sido la respuesta... :D :D :D :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encantan los colores del cuadro, más si cabe del otro... xDDD

    Cuando se monte pondré fotos para que la veáis como ha quedado.
     
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  18. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Preciso, es verdar molan los colores. a la a disfrutarlo!!!
     
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  19. genito55

    genito55 Miembro

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    Me gusta el color
     
  20. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Muy wapa a disfrutarla
     

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