Pues nada se me han vuelto a aflojar las bielas en plena marcha, parece q esto va a ser el comienzo de una larga enemistad. Para los que habeis cambiado las bielas hay q cambiar tb las cazoletas imagino no? Vamos unos 150 leuros la broma..
metele xt del tiro a mi me salieron para mi antigua bici 160€, tambien tiene la opcion de slx que fijo que te sale mas barata y solo son 20 gramos de diferencia.
creo que el eje es pasante pero de 9mm y tenia entendido que si era de 9x142, aunque en la web no pone nada asi que imagino que no sera de 142.
imagino que las tuya al ser fsa, tendras que cambiar la cazoletas tambien aunque no estoy muy seguro, pero vamos si te compras las xt o slx seguramente te traigan las cazoletas tambien, lo que tendras que fijarte bien es que sean compatibles con tu cuadro.
Efectivamente al meterle un juego SLX o XT que como dicen atrás se diferencian en 20 o 30 gr y poco mas...porque las SLX son muy bonitas... ya trae todo el juego de Pressfit y demas... no hay problema, solo quitar y poner y pagar claro 120/140 euros tienen la solucion a tus flojeras
Pues nada, probare otra vez a apretarlas y si ya veo q no tiene solución empezare a mirar unas Shimano. De todas maneras escribire a FSA para cagarme en su.. no servira de nada, pero bueno siempre es bueno quejarse. Gracias a los dos!
Si, el problema esq no compre la bici en mi ciudad, aun asi les llamare también. A trek le mandare un email tb.. y al defensor del pueblo si es necesario!! Jaja.
creo que aunque no allas comprado la bici en esa tienda exacta si es distribuidor de trek store de trek, deben tramitarte la garantia, lo que no se si al no ser un pieza directa de trek como es tu caso que son bielas de fsa, esta obligado cualquier tienda trek a tramitarte la garantia.
Primero tomate un cola cao. Pillas fuerza y aprietas la biela con una llave en condiciones. El apriete tiene que ser seco (no se como explicarlo). A mi me funcionó pero tomando café.... Saludos
Noooooo, tienes mucho mejor gusto para las bicis, si para los coches tuvieses tan buen gusto, tu eleccion habria sido el R8 , jajajajajajajaja. (todo broma, entiendase asi)
La garantia vale en cualquier distribudor Trek, no asi las dos revisiones que tienen que hacerse donde la compraste.
Pues eso si que no lo sabía y si tengo distribuidor al lado de casa, me da un poco de palo llevar una bici que tienen ellos en el escaparate pero bueno. Gracias de nuevo a todos!
Tipos de ejes de las Sf rígidas: El eje 12x142 lo llevan todas menos las 9.6, 6 y 5. Compatibles, sí, cambiando punteras, eje pasante y buje ( vamos una pasta). Más rigidez ( puede ser, pero el tope gama de Cannondale para 2015 en rígidas va con eje convencional)
Os leía en la sombra, pero ya formo parte del grupo de Superflys. El viernes voy a por una 7! A ver como se comporta la pitufa. Un saludo!