Yo por los pros de la 3 no lo dudaba y ademas por el peso de menos . Ya por gusto el color pero la 3 preciosa
Ya...y lo de la opi que mejora tiene?por otro lado queria preguntar el tema del plato de 24 o de 22...me ponen el de 22 si lo prefiero...y tengo miedo a que subiendo cuestas por monte no tire con el d 24!
Una consulta, el desviador se os queda tan cerca de la rueda como a mi?, hay alguna forma de separarlo mas?, o en caso de cambiarlo cual quedaría mas separado? 20140806_215203_LLS por Pegasiano, en Flickr
Vale la scalpel 3 agotada desde hoy en talla L! Ajajajjajaj cuando lo tenia decidido...me ha dado la opcion de la scalpel 4 con manetas y cambio XT en 2000€!le cambia las slx por XT y me mantiene el precio de 2000€ sólo le quedan dos L...
De slx a xt en manetas y cambio yo creo que hay poca diferencia, yo hubiese mantenido eso en slx y que me pusiese los frenos xt y si se estira las bielas ;-)
Pues adelante tio no lo dudes. Por cierto yo soy bastante paquete y con 24 voy de **** madre no t molestes con 22
A propósito del tema desviadores. Esta es una foto de la mía con el desviador X9 de serie (página 2 de este hilo): Y ahora el XTR que puse harto de problemas con el SRAM:. La última foto no tiene muy buena calidad pues la he hecho a la carrera con el móvil. El XTR aporta mejor funcionamiento y mayor distancia libre para la rueda. Saludos
No sé si los frenos Magura frenan o no, pero el tacto de los shimano XT y XTR, ese clink-clonknm es agradable, sin embargo los magura hacen yooommm como a tacto de embolo engrasado. En principio, las pinzas son eso, pinzas, que ante la presión del aceite aprietan, debería dar igual, será más relevante el diseño y material de discos y pastillas. Eso sí la maneta aún puede ser más o menos desmultiplicada o tener la maneta más larga o corta lo que ayuda en el tacto y la progresividad de la presión que se hace.