Nuestras bicicletas de XC (SÓLO POSTS CON FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JaBoRu, 4 Ene 2006.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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  2. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    De fábrica 10.150 kg, poco he cambiado, tubelizar ruedas que algo le habré quitado y cambié el freno delantero por un XTR, que algo de peso le habré metido.
     
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  3. Jose Antonio Campos

    Jose Antonio Campos Novato

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    Esa es la Scalpel Ultimate. No?
    Y pesa más de 10kg?.
    Yo tengo la Scalpel Team de este año y pesa algo menos de 10 kg y eso que le he metido casi medio kilo de peso cambiando el XX1 por el XTR con dos platos.
     
  4. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    Si, con pedales es lo que pesa. Y yo llevo 2 platos con XTR.
     
  5. Jose Antonio Campos

    Jose Antonio Campos Novato

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    Con pedales! Hay esta el truco!!! el peso que te he dicho de la mia es tubelizada con líquido antipinchazos como entiendo que va la tuya pero sin pedales. Hay está la diferencia.
    Entonces donde está la diferencia de precio entre la Ultimate y la Team????? Por lo que veo lleva prácticamente el mismo montaje que la mía después de tunearla y los cambios me los hicieron en la tienda sin tener que poner n un duro (me puso el XTR y se quedó con el XXI)

    En cualquier caso una gran máquina con la que estoy muy contento.
     
  6. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    El rollo de los pedales siempre,jjjjjj, buenas máquinas tenéis
     
  7. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Una fotillo de mi Trek

    [​IMG]
     
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  8. Jafprima77

    Jafprima77 Miembro activo

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    Una de mi Trek, en el pico de las tres provincias.. IMG_20140803_120651016.jpg
     
  9. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    Pues cuando me la compré no existia la carbon team, era la carbon 1, y te cuento las diferencias que veo segun lo que pone en la web que lleva de serie y lo que lleva la mía (no se que modificaciones le has hecho tu):
    1 - Bielas HollowGram SiSL2.
    2 - Transmisión entera XTR excepto el desviador XO (ya se que tu se la has puesto).
    3 - Cadena KMC X10SL.
    4 - Buje DT Swiss 240.
    5 - Frenos Magura MT8.
    6 - Manillar de carbono ENVE.
    7 - Sillín creo que es el mismo pero el mío con carriles de carbono.
    8 - Tija Cyrano R1.
    9 - Amortiguador FOX CTD Kashima.
    10 - Kit para pasar la transmisión a 1x10 (plato, guiacadenas...).
     
  10. _rede_

    _rede_ Miembro activo

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    Pongo una de la mia con unas modificaciones

    [​IMG]
     
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  11. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    IMG_20140801_142311_1.jpg Mi hierraco irrompible
     
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  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  13. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    uploadfromtaptalk1407399257666.jpg
    Flash carbón 3 29" 2014 modificada
    Grupo X01
    Frenos xtr 2014
    Llantas crest buje DT 240 radio ti
    Manillar carbono
    Tija save
    Sillín enve
    Peso 8.88 kg
     
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  14. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

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    Mi Stumpjumper Expert 2012 con algunas modificaciones. Me casaría con ella :p.

    rps20140716_151428.jpg

    Edito para decir que es expert no elite como puse.
     
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  15. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

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    Guauuu, fotaca hermano. Guapisima la bici. Pepinaaaakooo
     
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  16. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

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    Muchas gracias amigo.
     
  17. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

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    Pon una foto de la bici completa, andaa.. :D
     
  18. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Hola me presento soy nuevo en el foro y he tenido siempre alguna bicicleta de montaña pataterillas pero con la cual he salido a menudo y nunca he tenido caidas, siempre he tenido pedales normales,esta semana he querido ir algo mas lejos ,un caprichillo y me he pillado una scott spark 940 nueva del 2014( 2250 euros),con pedales automatico y estoy supercontento con esta , en la tienda que la compre le dije que la queria con calas pero me daba miedo por no haber usado nunca y que se sujeten al pie al principio asusta , pues a lo que voy vender supo bien, jente muy maja, pero las calas le dije que las pusiera flojas para calar y descalar facil , ya que soy novato para esta escala de biciletas,pues recien sacada mala suerte la mia, caida y rotura de codo ,1 mes de baja de momento y en parado que fue lo peor, no tuve narices de sacar el pie ,aun en el suelo me costo , iba con jente que sale mucho con calas y me las miraron y se dieron cuenta que mi caida, fue a consecuencia de que me las dejaron en tienda muy duras todo lo contrario a lo que les dije,ya que le dieron mis compañeros varias vueltas al tornillo y me las aflojaron y en caliente aun acabe la ruta calando y descalando sin problemas, dirian algo en la tienda para que tengan cuidado con la posventa de esta con otras personas o que opinan .Gracias y perdon por el tostón
    [​IMG]
     
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    Última edición: 12 Ago 2014
  19. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

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    Puffff tio ke mala suerte maxo. Espero ke te mejores. No le cojas miedo todos o casi todos nos emos caido en situaciones parecidas y lo que es peor algunos en semaforos.jejeje. por parte de latienda no se lo tengas en cuenta, es algo tan sencillo que cualkier persona tarda 20 segundos en aflojar el tornillo. Simplemente se les olvido. Estoi seguro que sinos lo abrian exo. Ya te digo 20 segundos o incluso 15. Mejorate campeon y preciosa btt. Gran compra ysobretodo bienvenido a esta familia con la que aprenderas dia a dia.
     
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  20. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    Primero decirte que bienvenido, que anda que la bici que te has pillado, empiezas fuerte, me encanta ,maquinon, y lo de la caida mala suerte, no tengas miedo en lo de calar, descalar, practicalo apoyado y veras , una vez lo tengas dominado, lo que no se te puede olvidar sobre todo es que vas calado y descalar un poco antes de para no en el mismo instante, asi evitas caidas y lo de la tienda, es mas bien olvido,,,,,,en fin recuperate y dar pedales a esa preciosidad,,,
     
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