Cambiarías toda la geometría de la bici. El pedalier te quedaría mas bajos y los pedales tocarían el suelo con mas facilidad. La dirección cambiara de angulo y se notara en el manejo de la bici. Yo no te lo recomiendo, lo que vas a ganar en frenos no merece la pena contra lo que vas a cambiar la bici.
Es todo made in china una replica del toupé specialized, lo decia porque habia oido algo de una grasa para carbono pero no se como se llama en realidad... Y si en caso de no tener habia otras posibilidades..., yo sin dinamoetrica lo q hago es apretar lo que da la mano sin hacer fuerza, que se mueve, apreto un poco más y asi hasta que se queda fija, pero no es un método muy científico Jeje
Es pasta de montaje para carbono, no grasa, porque tiene granulado para aumentar la fricción, al contrario de la grasa. Hay dinamométricas sencillas y baratas muy efectivas, hazte con una de ellas porque en carbono el margen entre par y agarre es muy estrecho y si te pasas por arriba o por abajo es el desastre por una cosa o por la contraria.
Al final 5 euros y en el decathlon lo han sacado. Eso si, el tio se ha cagado en mis m.... Ha hecho dos intentos, lo ha dejado y luego ha estado un rato con una pistola neumatica hasta que lo ha conseguido sacar.
Dejo un par de dudas por aquí, que seguramente serán una chorrada, pero yo no tengo ni idea de solucionarlas La primera, llevo un Fox Triad que "cruje" a veces, al abosorver determinados baches. Funciona a la perfección, pero es molesto estar todo el rato oyendo el crujidito... ¿Se soluciona engrasando alguna zona en concreto? Y la segunda, en el juego de dirección-manillar se oye lo que podría ser un rodamiento suelto, que va dando saltitos y golpeando (¿el interior del manillar?) en zonas bacheadas. Lo mismo de antes, el sonidito es molesto... ¿Cómo se solucionaría? Muchas gracias, y perdonad la ignorancia
Lo del manillar pueden ser los latiguillos, que tintinean entre sí, o si tiene guiado interno tintinean contra el cuadro.
Tendrás que separar las pastillas con algo plano que no dañe la zona de contacto con el disco, destornillados encintado, mango de cuchara plana o similar.
Ok pero vuelven a rozar, creo que deberia de separar las pastillas abriendo la tapa del hidraulico y asi no volverian a su posición normal, que roza los discos?
Últimamente llevo como 60-100 Km que me suena el sillín-tija. No le doy importancia xq mayormente salgo solo y suelo ir con los cascos y no lo oyó. Pero estos dias saliendo sin cascos , la verdad que es muy molesto.. El ruido es como diría.. Como un muelle subiendo y bajando.. Ing ong ing ong jajajajaja. De que podria ser ?
Me da que me pasa lo mismo y creo que son los railes que van anclados al sillin, pero no te lo puedo asegurar,a ver si alguien sabe algo
Si pedaleas de pie y sigue sonando no es de ahi. Si solo lo hace cuando pedaleas sentado el 90% que viene de ahi. Engrasa la tija donde se mete en el cuadro y los railes del sillin.
Prueba a ir ajustando la pinza jugando con el angulo a base de dejarla fija de alante y jugar con la posicion en el tornillo trasero y viceversa, encontraras un.punto que no deberia rozar... en caso de que siga rozando, puede ser que purgases los frenos con pastillas gastadas y al meter pastillas nuevas roce
Perdonad querria saber si cualquier 3 en 1 me podria servir para engrasar la cadena o es mejor comprar algo especifico?
3 en 1 para la cadena prohibido. Tienes aceites de base de teflon y otros de base de ceras. Prueba con esos.