Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

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    Pues yo ya van varios pedales xtr y ningún problema...
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    las de la 910 rondan los 1800gr, la 920 unos 2040gr...las slr 1650gr??? (creo)
    yo no las montaba ni de coña, problemas con los trinquetes, radios que tardan en llegar y encima de no ser ligeras, deben de flexar seguro (las 26 ya eran una castaña)
     
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  3. carter

    carter el precio del poder

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    del modelo nuevo??? suerte habrás tenido, yo cambié en garantía dos juegos en menos de un mes y por el taller del amigo he visto muchos con los problemas descritos...
    Hay post al respecto
     
  4. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

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    Puede ser, no te lo discuto, a mi si que me han ido genial, igual salgo mañana y por hablar de joden!!
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Evidentemente no...el bb92 es para ejes de 24, el bb30 ya lo dice el nombre.
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    No jodamos hombre jjjj
     
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  7. jesusggg

    jesusggg Miembro

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    Por lo q veo cambian colores pero los componentes son los mismos en la scale rc 900 no?
     
  8. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    Te hablo de peso en bascula, la 910 del 2014 trae ruedas de 1.600g o un pelin menos (pero son centerlock) y la 920 del 2013 trae ruedas de 2.000g de 6 tornillos


     
  9. lujar

    lujar Sir Scale 910

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    Ponle unos time, no te arrepentirás y es lo q buscas
     
  10. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

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    Gracias Carter
     
  11. Menguante

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    y para poner un xx1 tengo de cambiar los rodamientos? llevo cazoletas kcnc, no se si con cambiar un rodamiento o hay que cambiar algo más, ya que por la biela (GXP) que no lleva el plato se ve que es mas pequeño el eje.
     
  12. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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  13. DHG01

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    Creo que el peso de las ruedas 910 era algo menor. Speedsix te pone unos aros de carbono y bujes DT 240; peso total de las ruedas 1.5 kg y sin límite de peso para el ciclista (ya se que siempre hay un límite....) ni otras delicadezas.
    Lo que siempre recomendaré es gastar menos en la bici y más en las ruedas.
     
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  14. Bustin

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    Que ruedas ne recomiendas? Peso unos 68 kilos. En la tienda me han dado precio de las mavic crssmax st y slr y de las progress xcd evo y sc ultra pero al ver por internet las ruedas a la carta me entra la duda....
    Por ejemplo las de kasper, son mas baratas y pesan menos. Te pones a buscar info y te encuentras de todo. Le habeis cambiado las ruedas a vuestra scale? K le habeis puesto? K mejor k la experiencia propia para decidir....
    Gracias de antemano!!!
     
  15. cercediglio

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    Con 68 si no haces mucho el bestia puedes montar lo que quieras. Yo con 80 llevo ZTR Crest con DT180 y radios aerolite. El par 1390 gr, creo. Si quieres ahorrar monta DT 240 y otros radios. Lo importante es quitar peso de aro y cubiertas. Y con los ZTR puedes montar cubiertas normales. Yo con mi peso me arrepiento de no haber montado ZTR Arch Ex en la rueda trasera...
     
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  16. Raugar

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    Por que. Te arrepientes de no haber montado archEx? Con tu peso se te quedan cortas las Crest? O es por el uso que le das? Muy brutote?
     
  17. DHG01

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    Yo cambié a unas Syncros XR1 de carbono; 1.5 kg, así que ligeras, no ligerísimas. Yo encontré buena oferta, pero no son baratas.

    Speedsix, que te pongo más arriba, tiene muy buena fama. Hace poco, Marc Sargeant, conocido en los foros de carretera por sus valoraciones de grupos, cuadros y ruedas, probó unas Speedsix de carbono. Eran de carretera, pero lo que llamó la antención fue lo bien que habló de los aros Speedsix, siendo una persona que no recomienda unas ruedas que no sean Campy, Zipp, Reynolds o, con matices, Enve. Son gente sería y así se toman a si mismos y a su trabajo.

    Cuando miré ruedas también hablé con Ruedas Custom - Burgos. Estaban empezando, pero tenían muchos productos (antes que otros), respondían bien a las preguntas, hacían montaje completo (frenos, cassette, cubiertas, etc.) y te daban factura. A quién no se las compraría es a alguno que anda montando como aficionado y sin factura ni más garantía que su buena voluntad.

    Miré las SLR, American Classic y unas cuantos más. En el caso de estas dos y otras, encontré demasiadas personas que habían tenido algún problema. Y eso hay que evitarlo, la bici es para usarla, no para anda yendo al taller y tramitando garantías.

    Tendría cuidado de comprar algo con límite de peso bajo (e.g. 80 kg). Aunque seas ligero, nadie está libre de pegar un bote más alto de lo previsto o pasar por encima de un pedrolo más rápido de lo esperado.

    Son sólo mis opiniones y espero que te sirvan para algo.

    Cercediglio también te hace una propuesta interesante. Juega con los límites de peso pero también son opciones más económicas y centradas en el aro, que como dice es donde más importa aligerar.
     
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  18. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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  19. cercediglio

    cercediglio Miembro

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    La trasera es la que más sufre y en alguna salida el aro ha quedado tocado. Ahora están saltando los radios. Así que me va a tocar cambiarlo por un Arch Ex.
     
  20. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Me interesa de una forma desproporcionada esto que indicas.......

    Speedsix te pone unos aros de carbono y bujes DT 240; peso total de las ruedas 1.5 kg y sin límite de peso para el ciclista (ya se que siempre hay un límite....) ni otras delicadezas.

    Sin límite de peso de verdad?? Yo soy de los que se acojona mucho con el carbono, de hecho, acabo de encargar una Scale y he pillado una 940 porque quería aluminio si o si, soy grande, pesado y vengo del DH por lo que bajando no soy una princesita..... :D

    Si hay unos aros de carbono que me aguanten, podría ser muuuuuy interesante :rolleyes:
     

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