En terreno seco y duro se van de lo lindo aun llevando presiones bajas, cortando esos tacos se corrige un poco eso xq es muy redonda
Cross Ride, la verdad que ecantado por ahora, alguna vez, contadas con una mano, en alguna trialera de piedra muy bruta si voy muy fuerte y no dibujo bien y pego ****** con la de delante en una piedra que salga mucho suena a cuerda de guitarra algún radio, pero no me rompió ninguno aun y bueno, no es el primer salto con recepción en cortado o doble salto en el campillo k voy ke me kedo corto y lleva duro y tampoco he roto radio, no está desequilibrada ni ha doblado y peso 85kg. Cuando puse la mavic CrossMax Charge delante de 2,4 dude, porque pone que es una llanta para entre 1,5 y 2,3, pero vamos, va perefecta, delante va tubeless y detrás va con una camara de DH, porque mantengo la Noby Nic original y no me fio de ella para tubeless, de hecho tiene muchas rajas ya. No son unas ruedazas, son un poco full, pero era para mejorar lo que traia de serie sin gastar mucho, sobre todo a nivel de buje y rodamientos sellados y radios y la verdad que por ahora aguantan bien..... La llevo con eje de 12 detras. Salu2.
Pues eso es lo que estoy barajando namor, buscarme una 160, y tengo echado un ojo a la durolux 120mm-160mm, para salir de rutas con mis colegas en rigidas 29 me vendria de perlas, la pike se me va demasiado de precio. Las ruedas estoy deseando ponerme uans mavic, las enduro me encantan pero es demasiado para esa bici, además mi maestro dice "ir a por unas mavic es como ir a comer a un McDonalds, te ponen lo mas cantoso y pesado" haha asique tengo echando el ojo a unos aros ZTR Flow y bujes Hope...los radios hay unos de DT swicht que me tientan (triconificados) Pero por ahora alante llevo Ardent y atrás estoy pensando en colocar crossmark en tubeless ...y tengo la trance 4 de casita pero en el campillo me da mieo partirla haha
La verdad que yo ya tengo la bici muy cerca de donde la quería, estoy más que satisfecho con los Upgrades que le he hecho, de quedarme algo una de las cosas es mejorar las ruedas, pero entre las mejoras que haría serían: Ruedas, Poner un amorto monarch plus 200x57, cambiar la tija por una Reverb stealth de 150 (soy alto y se me hace corta la 100) , poner un guia con protege plato y cambiar la Noby de detrás (Esta ya la tengo , pero estoy estirando esta en seco en verano), no en este orden. Pero como a ti, tampoco me gustán nada las mavic Enduro, ademas de no molarme el color, oigo malas cosas de ellas. No se que ******* de ruedas comprar, ando mirando pero no me decido, desde luego tengo claro que algo que no haya que desmontar la rueda para cambiar los radios, ESO PRIMORDIAL, pero evidentemente algo resistente y ligero y con un buen buje...se admiten consejos... Lo que tienen de bueno las Mavic es que rompas rompas, es raro que no tengan repuestos y de otras marcas como Crank Brother que mire, es más ******....y eso te puede ***** una escapada por ahí... Salu2.
Alguien sabe si la fox evolution que trae la Trance 2 LTD es de Baño abierto ?? Con respecto a hacer el mantenimiento se supone que Fox recomienda cambiar retenes y aceite cada 100 horas de uso. Aunque todavia no tengo pensado hacerlo me gustaria hacerlo por mi cuenta. Algun trancero me puede decir las cantidades de aceite que hay que introducir y que tipo de aceite es el que tengo que usar ? La verdad es que me gustaria hacerlo por mi cuenta para aprender ya que sino tendria que llevarla al tendero y pagar 70€ por cada vez que tenga que hacerselo. Gracias.
*****, si sigues al dedillo los mantenimientos de ese tipo te va a salir la bici cara y coñazo....xk tambien recomiendan hacerle manitemiento a los casquillos, etc en esos tiempos....mira que eso que dices haciendo rutas enduro normalitas de 35km son unos 1000km.....y eso lo haces cagando virutas!!! entre 2 y 4 meses depende de lo que salgas..... Soy yo que soy un desaprensivo con mi bici o me parece muy poco tiempo para mantenimiento?? Salu2.
En verano salgo 3 veces mas o menos por semana, haciendo rutas de 30km aproximadamente, pero ya por el invierno baja bastante la cosa. Mi intencion es hacerle el mantenimiento anualmente. Pero para ello necesito saber que tipo de aceite y cantidades que debo usar. Si alguien me lo podria facilitar se lo agraceria enormemente. Gracias y salu2
Sólo hay que buscar un poco en google http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm Si las horquillas tienen cartucho fit o ctd no son de baño abierto según tengo entendido
Mira aquí explica cosicas http://www.biciusados.cl/home/noticias/112-foxctdexplicado No estaba del todo seguro por que todos mis amigos que tienen horquillas con ctd también tienen fit, pero no es en todos los casos por lo visto
Copio y pego de la pág. Horquillas: El sistema de dámperes CTD está disponible en horquillas de 100 a 160mm, en plataformas de 32, 34, y 36mm, para ruedas de 26, 27.5 y 29”. Existe tanto en horquillas con el sistema FIT, y baño abierto. Todas las horquillas de la línea Factory y Performance son FIT.
Yo tb estoi pensando en cambiar llantas,ligeras y fiables;sabeis ke tal las crand brothers cobalt?son mas para rally?
Cada vez tengo mas dudas... La horquilla de la Trance 2 LTD es evoltuion, por lo que entonces no es FIT. Seguna la pagina de FOX seria de cartucho abierto. Siempre habia oido hablar de horquillas con cartucho cerrado o de baño abierto. Pero de cartucho abierto na de na (tambien es que soy un poco joven en este mundillo y he leido poco del tema). Tendre que informarme mas. Gracias Mosiguello. Un saludo
Son de cartucho cerrado, le hice el mantenimiento a dos el otro dia!! Pensaba que eran de baño abierto y me lleve la sorpresa!!
http://enduromag.com.au/site/bike-news/first-ride-the-2015-norco-sight-carbon/ Mirar la horquilla que lleva, una pike 140mm 2015, lo habia leído por mas sitios y con esto me convencí un poco mas pero... Quien sabe
Mirando ruedas he visto ke la malloria son tubeles ready(necesitan kit)a cambio son ligeras.valen la pena?como veis las crand brohters cobalt, seran muy delicadas?
ops, pues llevas razon, imagino que sera algo pedido a proposito para esa bici, por que de momento en la web de RS la 140 solo esta disponible en 29". Tambien te dire, que yo en la Reign 2013, con revelation en 150 se bajaba bien, corriendo avalancha,. bikepark y tal....si bien es cierto que ahora con la pike, se nota la rigidez.
yo personalmente prefiero un poco mas de recorrido, 150 o 160. estas eran mis dos opciones principales: la Norco sight de atrás embrutecida o la trance SX al final sacaron la canyon strive cf y...