el problema es que casi no quedan,y menos talla S(supongo que te vas a referir a la talla 15'5)asi que si las tienen en tus tenderos...no te lo pienses mucho y comprala!un 15% ya es un buen descuento y si es mas pues mejor aun
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me gustaría saber qué sensaciones os da esta bici a vosotros los que la tengáis. El caso es que yo vengo de una Merida ONE FORTY XT-EDITTION 2013, ya se que son conceptos diferentes, pero en algunos aspectos os diré que si se nota mucho y en otros no tanto. El cuadro de carbono absorbe mucho y se nota. Llaneando evidentemente va mucho más lanzada, y el plato 36 que lleva en llano va bien, pero llano ligero o ya bajando un poco me parece a mi gusto que llevo mucha cadencia y poco desarrollo, por eso cambiaré platos y pondré 26-40, ya que subiendo el 22-36 nunca lo uso, y subo con 22-28, y eso que muchas son rampas del 20%, así que podría poner sin problemas el plato pequeño de 26 y así poner uno grande de 40 y tener 14 piñones de salto de diferencia y funcionar perfectamente. En cuanto a cómo baja la bici es sinceramente alucinante como se lanza y lo "ESTABLE" que es (y eso que vengo de una ONE FORTY, pero tenía más nervio), subiendo no noto diferencia en cuanto a que se vaya encabritar con respecto a la otra bici y también me ha sorprendido mucho lo estable que es la dirección. La pega es que me siento muy alejado del manillar, de ahí que haya adelantado el sillín y puesto una potencia de 70mm, ya probaré a ver que tal voy así. El sillín lo tengo subido dos milímetros por encima de la marca de 70, y mis medidas son: 1.74, 79 entrepierna, y 42.50 de antebrazo. En teoría 17.5 debería ser mi talla perfecta, pero como decía para mí peca de largo el tubo horizontal, tampoco tengo mucha experiencia con bicis de 29 ojo, así que vosotros sabréis mejor que yo del tema.
La bici esta muy chula y sobre todo las ruedas as seguido manteniendo los bujes en rojo que la verdad le quedan de vicio. Por cierto que te aconsejaron una 15.5 ??? yo es qu mido algo menos que tu 1.72, pero eso si de entrepierna un poco mas que tu 80 cm y de brazo 45 cm, y a mi me an aconsejado la 17.5 (la cual aun no tengo la bici), pero cuando al probe me senti muy comodo con la bici, incluso el tendero me dijo que de tronco y brazo soy largo que por eso me podria venir incluso bien una 18.5, pero al final me quedao con la 17.5" la cual espero no averme equivocado ^_^
Me he confundido al escribir el número, ya lo he cambiado. Evidentemente me refería a 17.5, gracias jajaja
Pues viéndote a ti te va perfecta, ya que de arriba eres más largo en las medidas. Pero eso de que te decían que a lo mejor una 18.5 también te valdría discrepo totalmente. Mi hermano es como yo de grande, y quería una superfly 6 y solo quedaba en la tienda que la vio en 18.5, le dije que ni se le ocurriera cogerla. Al final vimos una en Mammoth en 17.5 y menos mal que me hizo caso. XD
Que tipo de ruedas son las que traen las nuevas superfly 9.7 y 9.8 del 2015 ???. Se que son bontrager pero no se el modelo exacto y he estado buscando en la web de bontrager y no me aparecen.
Al final e cojido una 17.5, aunque estube tentado a cojer una 18.5 por una muy buena oferta que me salio.
Compañeros, mientras espero mi reparacion de la sid.... dia 2 Quiero plantear una cosilla, conozco todo lo que encierra a la geometria G2 de gary fisher en sus trek y sus 51mm de offset en horquillas, lo que se consigue con ellos y los beneficios de el puente de 51mm en lugar de los 44, 48 de otras horquillas y a la vez como con esto se obtiene una mayor distancias de ejes 7mm respecto a una horquilla normal, consiguiendo un mejor trail gracias a una verticalidad de las barras mejorada con esos milimetros... La cuestión es que me gustarria conocer opiniones de compañeros que lleven en sus trek horquillas sin el G2 o 51mm de offset, Horquillas normales, saber su comportamiento en ruta, las diferencias que hayan notado los bikers que asi lo tengan... Me interesa mucho el tema asi que estaria muy agradecido.
Es cierto que estaba puesto perdón, pero como he dicho no encuetro nada acerca de las mustang elite y mustang pro. Bajo mi punto de vista ha sido una auténtica cagada no montar las dt swiss en la 9.8, pagamos un dineral por nuestras máquinas y ves como cada año las marcas racanean con los componentes para ahorrarse pasta, y ellos venga subir el precio.
Pues yo lo veo muy normal que agan eso, tiene trek una marca como bontraguer que tiene cantidad de componentes, y ellos son los primero que cojen y en sus bicicletas no las monta ??? Si ellos no confian en sus productos quien lo ara ??? Ademas aunque de esto no me eches esesivamente cuenta, creo que las mustant se las ace dt swiss.
El otro día trasteando con la bici (no se si he comentado alguna vez que llevo muy poco en esto de las bicis y de lo que me entero es en sitios como este) , el caso es que saqué la rueda trasera sin fijarme en la posición del piñón , luego la volví a colocar a huevo en un piñón cualquiera , el caso es que ahora llevo los cambios descompensados , intuyo que es una tontería , con plato grande y los piñones mas pequeños empieza a hacerme un ruido a carraca de feria , el ajuste debe ser muy sencillo, mañana haré una nueva rutilla y a ver si se lo puedo solucionar desde aquí, seguro que es una idiotez pero os consulto a vosotros. Un saludo!
por quitar la rueda de detras y colocar la cadena en otro piñon distinto no pasa nada, lo unico que pasa es que cuando de la primera pedala el cambio ajusta a la corona correcta. El ruido que comenta es por que la cadena quiere saltar a otro piñon y aun no puede, si la bicicleta es nueva y nunca la llevado a taller a ajustar. Los cables nuevos suelen estiranse un poco despues de un tiempo de uso, asi que tu caso seria que el cable esta estirando un poco, fijate que en el mando de cambio donde se junta el cable y el mando del cable ay una ruletita y esa ruletita ace que se ajuste el cambio, tocala un poco asta que veas que funciona bien. PD: Para la proxima vez que quites la rueda de atras lo mejor que aces es poner el piñon mas chico y esto ace que el cambio tenga menos tension y esto te ayuda a desmontar y montar la rueda mas facilmente.