Tengo una duda, en mi afán de proteger el cuadro le puse bastante Bikesheld por el paso de rueda, tanto en la zona alta como en la baja, además de ello por toda la zona baja de la caja. Sobretodo era por tema de roce con el barro y las cubiertas para que no hubiera desgaste. Es necesario o lo quito? Lleváis tanto puesto? También tengo puesto bastante Bikesheld en la zona de roce con los cables. Si comprara esto quitaríais el Bikesheld? Por último sigo con mi lucha de pegar la pieza está, he probado con silicona transparente y he dejado secar 48 horas pero después de la primera salida está listo para caerse. Alguna idea para pegarlo o sujetarlo que no sean las bridas? Yo he pensado en ponerlo con velcro...pero me parece un poco chapuza...
Si nos fijamos en el precio de la bici no solo tendria que tener unos puños decentes. Yo los cambie por los originales de espuma de cannondale y van bastante mejor, ya que los que trae de goma son una autentica mi....
Es cierto, pero en cannondale pagas cuadro y horquilla, lo demás que trae de serie es un truño... Es una bici para mejorarla y se te queda una buena máquina.
Eso también lo cobran bien, porque la nueva FSi bien que me la van a cobrar. Por cierto que me han dicho que a principios de septiembre me llega, que luego será finales u octubre....
Hola Raúl 89,mido 1,86.entrepierna 88 y me sobra con la L, Por cierto la estrené hace dos semanas y cada día mas contento con la flash.
Pues a ver si tienes suerte y te llega para principios de septiembre. Que modelo te has cogido?? Le has cambiado algún componente tal cual sale de serie??
FSi Carbón 1 . Quería la team pero en talla S no llegan hasta diciembre-enero. Le voy a cambiar varias cosas. Quería ponerle el xx1 , pq viene con 2 platos, pero necesita una araña nueva de 1 plato que viene desplazada 6mm a la derecha y todavía no la venden según el comercial, que la pondrán a la venta sobre marzo. Claro que siendo las hollowgram me plateo moverla con espaciadores, pero me esperaré un tiempo prudencial y mientras la dejo con mi XX y mis frenos XTR. También le pondré mi tija New Ultimate Evo, manillar Fsa carbono verde y tornilleria de titanio q ya tengo. Y en cuanto vea que alguien ha puesto el XX1 en la carbón 1 lo haré.... Menudo ladrilló.
Pues igual que yo, la 1. Yo la saco con platos XX, cambio X01, pulsador grifshift X01 y cassette X01, vamos la transmisión de la 2, me hacen el cambio que lo he pedido, y los frenos xtr 2015. El sillín ya veremos, necesito de 143 para ir bien y no se sí con el que viene iré bien.
Suerte tienes de que te pasen las bielas de una a la otra... Mi objetivó final es xx1. Pero ahora XX y XTR que lo tengo. Sillín tengo preparado un selle Italia flite railes de carbono la editor en verde y negro, es de 143 y pesa 160 gr. Que talla es la que has pedido?
Una S, me dijeron finales de septiembre principios de octubre. Muy buen sillin y peso para los mortales
Los colores de la 2 no me gustan, además la horquilla no es la misma, la de la 1 es la carbon, la de la 2 es la normal.
Estas seguro sobre la horquilla? Creo q son iguales salvo por el mando de bloqueo. Me interesa confirmarlo xq a mi me cuadra mejor la 2. Un saludo
Si que estoy seguro. Pues verificarlo entrando en la web de cannondale y mirar las especificaciones de los dos modelos, la 1 lleva la lefty 2.0 carbon y la 2 la lefty 2.0 PBR que es la normal.