Yo con 95Kg es que no creo que me aguantan ni los Flow Ex a menos de 1.8 delante y 2.0 detrás. Después de la experiencia con los crest tampoco tengo ganas de tirar el dinero y esas presiones son bastante cómodas.
También difiere el comportamiento ante los posibles llantazos según tipo de cubierta, no es lo mismo 1-ply que 2-ply.
Alguien me podría decir donde comprar radios pillar 1420 o 1432? De momento no he encontrado nada , solo uno que vende un lote completo. Edito: ya los he encontrado en aliexpress
Con esas presiones parace que vivis en la luna... yo delante voy bien con 1,3... pero detras menos de 2 no puedo... ya tiene un par de llantazos buenos los aros syntace
***** yo ahora pesando eso lo se estoy gordo llevo las flow ex a 1.5 delante y detras 1.8 tirando a lo alto... porque me gustan mas bajas pero no me la juego xD aunque si he bajado a 1.3 y es viable pero por si acaso y en la rigida voy con crest y macho de 2 no paso 1.5 delante y 2 detras y bueno con 1200 km le toca apreton de radios pero nada mas a lo mejor gordo si pero no tan bruto
Quizas llevando 2ply las podría bajar mas, pero llevo lust y no me quiero arriesgar. Y estamos fuertes, no gordos! ;-)
uffff pues yo con decirte que ni 1 pty xD vamos puedo ir perfectamente con una cubierta de rally y no pincho ni rajo a mi me dicen que para mi 191 esta bien... pero que **** 90 esta mejor aunque con 85 estaba mejor pero es lo que hay mucho curro y poca bici
Tercera salida con la EX delante... Qué maravilla. 26 años yendo con llantas estrechas, sufriendolas más bien!. De momento a 1.5 bares y disfrutando de un grip nunca visto. No me atrevo a bajar más por si acaso, (60 kg y más bien fino y trazador bajando), pero ***** que precisión en el frontal, y que agarre. Jojojojojojojojojojoj, se masca la tragédia.
se mascara cuando tengas la patrol o giant veras lo que es bueno y adios al resto jijij un poco mas si lo puedes bajar que pesas poco 1.3
Yo hoy he estrenado las LB 27 a 1.4 y 1.8 respectivamente (asegurando para no llantar) y la de atras me la esperaba dura, pero es que la delantera tambien lo estaba. Tengo que bajarlas presion, porque las notaba rebotonas. Cuando les dije a los colegas a que presion iba fliparon, porque en el tramuco final de subida por asfalto, ni se aplastaban las cubiertas. Cero deformacion rodando. El proximo dia probare con 1.2/1.3 alante y 1.6 atras a ver que tal.
Magic Mary y Hans Dampf 2.35 650B, no tengo ni idea de lo que pesan, no tengo bascula... ...yo 95 Kg en orden de marcha
Entiendo pues que es sin la cabeza de la cabecilla, diametro interno + grosor de la llanta x 2 Dependiendo con que calculador lo haga me varia 1mm en los calculos de la longitud de los radios, es un error asumible por la cabecilla??
El ERD te lo suele decir el fabricante del aro, en caso que no lo encuentres lo podrías estimar con el diámetro interno + 2mm. Una variación 1mm, incluso de 2 lo asume la cabecilla sin problemas.
Hola, los que habéis montado FLOW EX con buje HOPE, ¿habéis tenido que comprar aparte los adaptadores para 20/15mm o 142/12mm?. Es que mirando en tiendas de internet solo las veo con cierre de 9mm. ¿Qué tienda me recomendais para comparar estas ruedas? Gracias.