Creo que vienen las 2 con remoto, de todos modos no viene especificado en la web. Lo que si puedo asegurarte es que la 3 del año pasado no venía con remoto, en cambio la 2 si.
Lo he mirado en internet! La fsi 2 viene sin remoto! ***** lo de cannondale siempre dejando alguna cagada en las bicis! La 2 era perfecta con el remoto! La 2 de 2012 y 2014 si q venia con remoto( las he tenido) El lunes a llamar a tienda a ver si se puede montar el remote!
Montarlo si que se puede aparte. Muchos compis que compraron la 3 lo pusieron. De todas formas negocia con el tendero que te lo ponga
Según tengo entendido hay que cambiar el cartucho, mas las piezas del mando. Aproximadamente 250€-300€ eso fue lo que me dijeron a mi...
Sera para gustos pero para mi el remoto es peso inecesaria ademas de un posible punto de fallo 3n rock shock lo he llevado en 2 horquillas y los dos anterminado quedandose atrancados alguna vez Cosas que en las horquillad fox que he tenido el bloqueo normal nunca ne a pasado
Hola, necesito una mano por favor montando la dirección OPI, he leido mil veces el manual y buscado info de todas formas en google pero no me termina de quedar claro: La cuestión es que quiero quitarle todas las arandelas a la opi para bajar todo lo posible el manillar, según tengo entendido tiene que ser en este orden: De abajo arriba: Tubo -> Arandela de goma -> lefty -> rodamiento - > arandela roja -> arandela de goma en el rodamiento superior - > potencia OPI La cuestión es que siguiendo este orden, el tubo lo aprieto y queda a la altura de la parte de abajo de la lefty, pero es como que no llega a hacer fuerza y la horquilla lefty al final queda con holgura... Por favor !! necesito ayuda Gracias
Y yo diría que por ahora no puedes montarlo, el cartucho de la lefty 2.0 es diferente, y ocurre lo mismo que con la araña de un plato q yo necesito, como piezas sueltas no están disponibles hasta marzo por lo menos, además la carbón 2 trae lefty de aluminio....
Lo pregúntaré a ver que dicen los de la tienda, aunque estoy seguro que tienes razón. Mi tendero me comentó que las mavic SL para lefty no se podrán pedir sueltas por ahora hasta dentro de un tiempo.
Pues yo lo veo necesario, no me imagino bloqueando la horquilla directamente de la misma en carrera. Lo mismo al realizar el desbloqueo.
Para gustos los colores yo como a no ser que suba por carretera no le veo ninguna ventaja a bloquear la horquilla pues......
Ahí lo has dado compañero, para gusto los colores Es que hasta hace nada iba con una specialized con el brain, y la verdad es que en muchos tramos de pista que iba bloqueada, me iba muy bien
Pues yo el remoto lo veo imprescindible, por ejemplo cuando hace una bajada y de golpe subes y necesitas bloquear. Yo no lo quito ni de coña por ahorrar 150 gramos
Por lo que leo lo estas haciendo bien. Si lo vas a dejar sin ningún espaciador solo tienes que dejar la arandela roja y apretar todo como lo has explicado. A veces se tarda en que te coja la rosca del tubo con la de la potencia, hay que tener paciencia hasta que empieza a roscar.
Los crujidos en los tubos opi era en los modelos anteriores. Estos nuevos los kh78 no es necesario teflon Lo que decís del bloqueo a mi me parece que no es necesario mando remoto con su correspondiente cable cuando estirando un poco la mano puedes bloquear. Yo llevo la pbr y voy a poner la de carbono y mas que probable quite el mando del bloqueo y ponga bloqueo en botella.para mi cuanto mas limpio el manillar mejor y el mando el bloqueo "molesta". Pero sobre justos ya se sabe.
Muy guapa tintiniano!!, por cierto, las cubiertas que llevas, ¿qué tal te sellaron? ¿algún truco para que sellen bien? porque las he pillado peor sellan fatal... saludos!.
A ver si alquien me puede echar una mano, el caso es que desde hace un tiempo mi lefty xlr de aluminio de 2013 soltaba un poco de aceite azul por la parte superior (justo por la parte mas alta del propio tubo de la horquilla) lo notaba al volver de alguna salida y en la tienda me dijeron que no tenia porque ser nada y que podía ser simple exceso de aceite. Ahora he notado que se sale el aceite hasta teniéndola colgada en el trastero y lo peor es que en la última salida noté como la horquilla se hundía solo con mi peso y no retorna, es decir se queda comprimida hasta que paro y quito todo mi peso del manillar. No tengo pensado meterle mano yo y la tendré que llevar a la tienda, pero os agradecería si alguien me puede orientar un poco sobre que puede ser. Un saludo