Chicos, puedo tubelizar una rueda sin líquido, ver si talona bien, y luego echarle líquido por el obus ? Lo digo por sí no talona en casa, no tener que ir con el líquido echado en la cubierta hasta la gasolinera.
De hecho es así como se hace. Las ruedas sellan sin líquido perfectamente, pero al ser porosas a los pocos minutos pierden el aire. El líquido sella esos poros.
Tubeless ready que es mayoritario en el mercado. No veo mucha variedad en cubiertas tubeless puras...
Son poco versátiles comercialmente hablando, las ready sirven para todas las configuraciones, las UST Tubeless van a menos.
Atención pregunta, podría poner un plato pequeño de dos platos de 64mm 26 dientes xt, en unas bielas de 3 platos que llevo ahora de 24 dientes, tienen la misma medida y posición de tornillos? , gracias yo entiendo que si pero quiero asegurarme por que estoy viendo fotos y no se parecen mucho
Hola, no se si va aquí o en el hilo de cubiertas... ¿esta gastada esta cubierta o aguanta un poco más? Hoy en una carrera he abandonado porque he pinchado y he visto esa raja y pensaba que habia pellizcado la cámara... Pero luego la he sacado y tenia un pinchazo normal... La raja no se si llega a atravesar la cubierta o es superficial, ¿que creeis la cambio o no? Pd. Es una rapid rob
Yo la cambiaba solo por ser schualwe, si fuera de otra marca la dejaba jeje, que asco le tengo a las schualwe
Yo esta cubierta la veo nueva. Otra cosa es cómo evolucione esa raja, mírala por dentro a ver qué pinta tiene.
Un par de preguntas, sabeis como anda de precio mas o menos, dependiendo del sitio, cuanto puede salir cambiar el aceite de los frenos y poner a punto una amortiguacion delantera?
Eso depende de donde lo hagas, quien te lo haga y lo que quieras hacer, purgar unos frenos yo lo haría yo mismo ya que ya lo echo y me costó el aceite y el vasito de unos b shimano xt 12€, y cambiar retenes y aceite sev horquilla tambien lo hice yo, 10€ de retenes y 10 € de aceite, en taller prepara de 40 € para arriba.