La suavidad tambien la da el tipo de aceite creo que las fox 2015 lo han mejorado todavia mas haciendola mas suave.
Yo tampoco, solo los primeros dias hasta dejarla a mi gusto, ademas la deje con algo menos de presion y si habro completamente el braim hace tope bajando fuerte.
nu se yo nunca e notado nada rara cuando hay irregularidades abre y cuando va liso como una bloqueado
yo estoy en el mismo caso, aunke aun no lo he recibido. Un compañero mio si lo ha hecho y le han mandado el blanco. En el tem de garantia tienes que aguantarte con el que manden o existe la posibilidad de elegir color?'
perdon os salen unas uantas paginas con las 2015 mirarlas y me decis q os parecen los precios yo me abstengo a comentarios fijaros en la marathon HT es de escandalo y por no decir la epic tope de gqma con RS1 y XTR
Una pregunta para entendidos... Prefiero preguntar aqui antes que a spe. En unas roval control 29 carbon de este año, estas http://m.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-mtb-xc-race/roval-control-29-carbon Se que el nucleo es dt 350. La pregunta... se puede poner un nucleo dt 240 xx1 de medida x12? Lo compre en r2bike para otro proyecto
Depende de tu buje 240s.... el de la foto es straight pull. Si el tuyo tambien lo es y además tiene los mismos alojamientos para los radios (28, 32 u otros), si que serviría.
Desde el desconocimiento... El nucleo es el mismo sea o no sp y tenga los orificios que sea. Es independiente creo
Buenas, pues yo tengo el sid brain del 2014 de la sw wc y es cierto que filtra menos las piedras pequeñas que una fox (igual es porque la wc tiene 95mm y es mas firme) pero el brain lo han mejorado mucho respecto al 2012. En marcha no se nota el "clonc" de cuando abre, solo se nota en carretera y muy poco... en el monte, pasa desapercibido con los demás baches o piedras. No he probado el terralogic, pero que lleve el dial abajo es un coñazo... la sid lo tiene a mano y lo activas o lo abres sin parar. Eso son muchos puntos a favor de la SID, y luego el peso... Es cierto que cuando esta cerrado al máximo, cuando estas de pie empujando y pasas un bache, se abre, pero se vuelve a cerrar. No estaría mal un poquito de mas bloqueo cuando lo pones al maximo. Por rigidez, no se si es por la bici en si, pero no noto que se doble en ningun momento... en asfalto quizas podriamos notar diferencia, pero que en una frenada en curva y en tierra, podais diferenciar rigidez entre una y otra, se me antoja dificil... decidme que cubiertas poneis para que os agarren tanto.
Ups, pensaba que decía de cambiar el buje entero!!!!! En ese caso, si que es intercambiable. Por cierto... en 3 salidas, me he cargado los trinquetes "star ratchet" del buje roval/dt swiss de la sw... les he puesto los normales de la 240s de mi otra bici , que son mucho mas robustos aunque pesen 10grms mas.
Eso es lo que tengo. Mire en la web dt y no hacian fistincion segun buje, era la misma referencia para 190,240 y 350. Ademas en el paquetito no aparece nada de 240s(aunque en r2bike ponia espeifico para ello)
Te vale perfectamente Ayer se lo cambie yo a un 350 strahigpull, mientras sea el sistema de rachet es compatible con todos (180/350/240)