TODO SOBRE MI reba (en primer post toda la información)

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertokaz, 27 Dic 2011.

  1. rayu55

    rayu55 Miembro Reconocido

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    Buena elección.
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Quien sabe
    Compañero me pudes mandar un MP dónde pillaste esa dirección?, mi cuñado quiere hacer lo mismo, acoplar una tapered a un cuadro que no lo es.
     
    Última edición: 10 Ago 2014
  3. the muse

    the muse Miembro Reconocido

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    ¿Alguien sabe de algún brico sobre el cambio de aceite y retenes en una Reba RLT de 2014?. Es que todos los que veo por ahí son para modelos anteriores y por ejemplo en la de 2014 no sé como se quita el dial del rebote (en los modelos anteriores sale a presión)
     
  4. Maiguelon

    Maiguelon Novato

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    El dial del rebote, hasta donde yo se, sale tirando con fuerza (tengo una RLT del 2013)
    ¿Has mirado la guía de mantenimiento en la página de SRAM? Te viene todo explicado paso a paso. Soy novato y no puedo poner enlaces, pero yo he hecho el mantenimiento completo de la mía este finde y siguiéndolo paso a paso es estupendo.
     
  5. Tifon777

    Tifon777 Miembro activo

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    Yo tengo una reba 2014 y el dial de rebote va a presión. Se hace el mantenimiento igual que en las demás rebas. Cualquier duda nos dices, yo ya he abierto la mia unas 4 veces.
     
  6. crispin

    crispin Blue man

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    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    [​IMG] tabla de presiones facilitada por el fabricante francés de los "tokens"....muy útil
     
  7. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Bueno...Al final compré el pistón para pasarla a 80.
    Es mas difícil desencajar los vástagos que hacer lo demás jajaja
    En cuanto a los tokens , estaba confundido , para 80 no se necesitan ,lo único que hay que estar mas atento a las presiones para no hacer tope , pero el funcionamiento es exquisito .
    Si he visto que la grasa pm600 es un truño ,es tan líquida que se mezcla con el 15W de la parte de abajo y se disipa. casi preferible un lubricante de motor denso 40 o 50 W que la grasa, al menos correría algo por el interior de la botella y tambien lo que comentan mas de uno, que viene mas bien seca, para un descuido..... así se consiguen esos pesos ,ahorrando 50 grm de grasa y aceites.

    Un tema que me tiene rallado... Sabéis si se puede mejorar el bloqueo ???? se que no es una FOX , pero leche.... llamarle bloqueo a eso. prefiero quitarlo y dejar el manillar desahogado.
     
  8. Tifon777

    Tifon777 Miembro activo

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    La grasa pm600 no es liquida, es imprescindible para las juntas de los pistones y demás, ya que el aceite termina cayendo y se queda sin lubricar.
    Lo del bloqueo totalmente cierto, antes tenía una recon de muelle y el bloqueo era perfecto.
     
  9. the muse

    the muse Miembro Reconocido

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    Por aportar más información os comento que he abierto mi Reba 2014 de 120 mm y ni trae tokens ni viene preparada con la rosca interna en la tapa para ponérselos y según el cuadro que adjuntas, una Reba 2014 de 120 sale de fábrica sin tokens por lo que llego a la conclusión de que posiblemente no los necesite.
     
    Última edición: 15 Ago 2014
  10. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Que medida de largo tienen los tokens? Es para imitar 3 tokens con otra cosa
     
  11. the muse

    the muse Miembro Reconocido

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    2 cms
     
    Última edición: 14 Ago 2014
  12. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Entonces 9cm para imitar 3 tokens? Se me hace mucho no?
     
  13. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    y a mi.
    Si no tienes respuesta el sabado te los mido pero mas bien 2 cm
     
  14. the muse

    the muse Miembro Reconocido

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    Me confundí al escribirlo: son 2 cms
     
  15. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Tota_cr250 la fox también es nueva a estrenar?
     
  16. maximux

    maximux Miembro

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    Hola compañeros:

    Tengo una Reba Dual Air, y tengo una duda o una Obsesión, resulta que cuando realizo una revisión de la presión de aire en las dos cámaras, al introducir mas presión al desenroscar la bomba siempre hay un silbidito del aire que se escapa y no se si pierde un poco de presión al quitar la bomba.

    Alguna referencia al respecto?

    Gracias.
     
  17. Tifon777

    Tifon777 Miembro activo

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    Es normal, de todas formas yo me fijo más en el sag que me queda y en si hago tope demasiado fácil o no.
     
  18. maximux

    maximux Miembro

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    Muchas gracias
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo.lo que siempre he leído por aquí que esa pérdida de aire es la,que queda en el manguito de la bomba.
     
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Estoy contigo yo también he leído siempre eso.
     

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