Si me lo pudieras confirmar me haces un gran favor porque la compra sería por internet.La verdad es que la potencia de 80mm sería algo raro en una talla 19,lo más común es de 90 o 100mm,al igual que la tija de 350 ya que muchas marca han reaccionado aumentádola a 400mm. Gracias y disculpa las molestias con tanta pregunta.
No sé si has encontrado un buen precio de la 2014, però teniendo en cuenta que la 7000 és la misma pero con las nuevas Fulcrum ( me han comentado que serán Tubeless o Tubeless Ready) y sale por 3000 de pvp, con un descuento del 10%, te sale por 2700...en la 3000 de 2014, re tienen que hacer un 25% mínimo para empezar a ahorrar...
2600 eur es el precio que me dan en la CF 3000 2014.¿Crees que me merce la pena esperar por la 7000 2015 ya que viene con las nuevas fulcrum en tubeless?? podrías darme las medidas de tija y potencia para talla 19?? me ha comentado un compañero de este hilo 350mm para tija y 80mm de potencia. Gracias por tu consejo y opinión.
Mañana puedo pasar por la tienda que tienen el catálogo provisional 2015 y mirar si tienen las medidas de tija y potencia. 2600 por la 2014 és muy buen precio y si no puedes esperar a la 2015 adelante....
Gracias Corredoret,la verdad es que podría esperar a la de 2015 ya que si es lo que dices me interesan las ruedas en tubeless o TR.Supongo que las medidas de tija y potencia serán las mismas en ambos años. un saludo y gracias.
Hola a todos, quiero cambiar las ruedas de mi big nine carbon ( año 2012).....pero con el eje trasero de 12 mm pasante no se que ruedas elegir...las american clasicc vienen de 10 mm creo....quiero otra opción ...presupuesto 600 €...gracias
Si encuentras las Fulcrum Red metal ( las descatalogan) estaban por menos de 600 en alguna tienda online.
Con ese presupuesto tienes ruedas ligeras a la carta en varios proveedores. Manda correo a todos ellos con tu peso, estilo de conducción, tipo de cubierta, ejes, etc y te asesorarán muy bien. Son buena gente y profesionales (al menos con los que he tratado). Tienes para elegir bujes, aros y radios de todos los gustos. Saludos.
Yo llevo delante más de 1500 kms la WTB Wolverine Tubeless, 780g, no es nada ligera pero tubeliza a la primera y va de fábula. Detrás le pongo la semana que viene la Crossmark LUST, a ver qué tal funciona. Estoy enamorado de esta rueda para la trasera.
Gracias Ruben. Supongo que las Crossmark LUST tienen el mismo dibujo que las "normales" que son las que trae la 1500 de serie. Yo de momento estoy muy contento con ellas.
gracias por vuestra opinion, la experiencia es un grado..opciones: 1. progress Evo 2. rueda a la carta 3. red metal xl sigo en duda
Pues con ese presupuesto yo me iba de cabeza a por unas a la carta.aros ztr crest ,buje tubine o por un poquito mas dt 240. Esta seria mi elección.
Pues con ese presupuesto yo me iba de cabeza a por unas a la carta.aros ztr crest ,buje tubine o por un poquito mas dt 240. Esta seria mi elección.
Ami la big nine 7000 2015 me la dejan por 2400 como la veis de precio? Yo la veo bastante aceptable ya que me la dan con pedales botellero herramientas y cuenta km
Os dejo el enlace que tengo abierto en el foro de compra-venta si a alguno le pudiera interesar: http://www.foromtb.com/threads/mÉrida-big-ninety-nine-1500-29er-2014-talla-m.1158729/ Un saludo.
holsa muy buenas noches.... vosotros usuarios y entendidos de merida.... alguno sabe diferencia entre cuadro de big nine xt edition (Big.Nine TFS-D-Single) y la big nine lite 1500 (Big.Nine Lite BC-D-Single R12 ) por mas que lo busco no encuentro nada. Muchas gracias