me refería a duatlones en las que se ruede exclusivamente por asfalto, en las que estará lleno de flacas como dices. Obviamente sólo a nivel de participación no de competir y menos con esas máquinas de carbono que rondan por esas carreras. Pero servirían para rodar aceptablemente bien a una velocidad decente?
si bueno....habrá que darle un voto de confianza al jinete....que está trabajando duro para mejorar jajaja
hey! por supuesto es algo personal, cada uno lo lleva como más a gusto se siente. De hecho yo debería llevarlo un centímetro o un par más alto según los videos de mammooth pero no me gusta nada la sensación de no tocar ni de puntillas en el suelo jeje
de piernas ni me hables...que estoy entrenando estos días a base de TRX después de una lesión de isquios y llevo desde el sábado con unas agujetas... que lo de los 35 km/h es una quimera ahora mismo!
Si compro las llantas el cassete y el reductor lo podre montar yo? es facil? hay algun video para todo?
Hay videos parar todo, pero aparte de eso te hacen falta herramientas, sobre todo para montar-desmontar el cassete, no deja de ser una tuerca con la cabeza distinta, por lo que necesitas la llave de cassete para desenroscarlo del núcleo más otra que lleva un trozo de cadena para retener el cassete ya que al aflojar a contrarosca el casette daría vueltas, para las ruedas con los cierres sobra
y que recamaras me recomendais? e visto que hay unas kenda antipinchazos, son buenas? o las hay mejores?
Yo después de pinchar varias veces con los malditos abrojos, compre el stop pinchazos en el decarton, 16 euros, no muy barato, el introducirlo en una cámara con válvula presta (fina) fue un fracaso, se salia mas que entraba, también probé pinchando con una jeringuilla directamente pero se atasca rápido el moco, termine haciendo una raja y poniendo un parche pero no me convenció. Después de todo eso compre dos cámaras marca Slime 29" que vienen con el líquido incorporado unos 9 euros cada una y para rizar el rizo le puse también las bandas antipinchazos de la marca zefal fue las únicas que encontré para 29", otros 12 euros. Se que le he añadido peso pero ya lo bajare con mis kilos de sobra. Eso si ahora voy con toda la tranquidad del mundo y me meto por donde sea.
Cual es el componente que pensais que hay que cambiar primero en esta bici ( a parte de las cubiertas)
Hola buenas...he decidido cprarme la mx29 20 de 2014...479 euros que creo está muy bien de precio...la verdad no la quiero para castigarla mucho si no para moverme y de vez en cuando hacer alguna rutita por montaña...creo que haré buena compra...adi que a partir de ahora espero participar en el foro... 1 saludo
Se que es un poco pesado leerse todos las páginas del hilo pero esta pregunta ha sido contestada 4 o 5 veces ya, yo al menos lo he echo al menos 3, pero en fin....... Para eso estamos jjjj, mis preferencias y variando levemente el orden dependiendo del modelo que tu tengas: horquilla, comun a toda la gama, las ruedas más de lo mismo, eje pedalier y bielas, y por último el grupo y los frenos, estos dos últimos yo lo haría ya una vez bien usados y cuando se estropeen por desgaste
Esto es un poco personal, y aunque casi todos los de aquí te diremos horquilla y ruedas, para mi el orden a seguir si quieres empezar a cambiar cosas es: Ruedas ( entendiendo por ruedas las llantas) y horquilla. Si tienes la de 26, te dejo una oferta interesante (cubierta más llantas por menos de 170€): http://www.probikeshop.es/par-de-ru...ack-26x2-aa-y-camara-de-aire-kenda/99612.html Un saludo,
Hola...alguien me puede decir si necesitando una L una M me quedaría pequeña?? mido 1,80 y supuestamente me corresponde L pero solo tienen M.... Gracias