Eso estaba clarinete, pero déjala solo para single, si no quieres tener un susto o algo peor. Al menos conozco un caso del foro a quien le petó la biela en marcha. No encuentro el hilo, pero ya te digo que el compañero se asustó bastante. Para el pedalier, lo de siempre. O rosca francesa y pedalier carete (que tampoco es ideal en fixie porque según tengo entendido tiene a aflojarse) o pasar el macho a inglesa (y el cuadro ya no es el mismo).
Yo había probado 26 lisas estrechas y 26 lisas gordas y después en 700 ya me fui directamente a algo tirando a gordo porque en la ciudades con centro histórico adoquinado es insufrible ir con algo muy estrecho que se te meta entre los adoquines además de que los sientes hasta en los dientes.
Gracias, compis. Mi idea era pillar dos bicis de 700x28 mínimo. Ambas distintas. Pero Dr. Escroto me ha recordado las Vitus y aprovechando que tienen envío gratis ahora mismo me planteaba que una de ellas fuera uno de los dos modelos de 26'' un poco por lo que comentais y por la ventaja al meterla (la bici ) en el ascensor. He probado un par de veces la que usa mi viejo, pero es un horror que no me vale como referencia: hierraco del Alcampo, con "suspensión" delantera que penaliza y tacos gordos que lastran. Cada vez que la he soltado acababa reventado.
Para poner pedalieres baratunos BSA? Si. Aquí tienes a varios foreros con la rosca cambiada y en fijo: http://www.foromtb.com/threads/solucion-a-la-rosca-francesa.1054152/
La verdad es que ya había pensado lo de la pegatina, mañana las quito... Lo del plato es porque cuando llevaba tres siempre llevaba el mediano, asi que quite todo lo demás, pero tambien estaria bien un 36, a ver si encuentro algo.... Al candado se le puede acoplar una cadena para atarla a la farola, pero solo lo empleo cuando la abandono mucho rato ( ventajas de los pueblos....), en ABUS le dan nivel de seguridad 9 y la verdad es que es super cómodo y rapido de poner, y lo tengo en todas las bicis de casa destinadas a uso urbano. Cuando la acabe subo mas fotos, gracias por las aportaciones....
Yo me he pasado dos años mas o menos llevando casi a diario la fija con las bielas esas malas que van unidas al plato y ni un problema,y eso que mi padre enderezo el plato a martillazos xD Mi padre es un manitas jajaja
Bueno, pues ahí va de nuevo mi urbana con lo que pille hace unas semanas (bielas BLB y sillin) y que por fin pude montar ayer. De momento no pienso meterla na' mas (sólo pillar guardabarros pal invierno y quizás otra potencia u otro manillar, ya se verá). Por cierto, muchas gracias a todos, que siempre estáis por aquí pa' echar una buen cable. A ver que os parece.
Igual me hubiese gustado más con manillar y cinta negros, pero está bien chula igualmente. Edito para decir que esa tija de sillín parece que va bastante al límite de altura...
Qué decir, es pura elegancia. Como te dice @OurizoMax tanto por la tija como por la altura de la potencia parece que el cuadro te va algo pequeño, o muy al límite.
Toda la razón tenéis, están ambas al límite para corregir lo que se pueda la talla ... tengo las patas muuuu largas. Gracias por los comentarios, a mi la bicha me tiene tonto. Saludos.
Pues yo llevo esas ruedas desde hace ya un par de años y aguantan el maltrato que les doy. La trasera ya tuvo que tener mantenimiento de conos, pero de eso hace meses y sigo rodando con ella, y la delantera está como el primer día. Lo que no se si los bujes son Menjoin de esos o son otros, porque no llevan marca. Menjoin tengo el buje contrapedal en otra rueda, y es bastante caca.
Son de lo más básico/barato, pero oiga, mientras hagan su función me basta (para el uso que les doy)... Juraría que son esos, los menjoin, pero quizás se me haya pirado. Lo comprobaré.
no no, no lo digo por la calidad,.. yo las tengo en dos bicicletas, y la DP22 en la de montaña, lo digo que por el poco perfil no me parece que esas sean unas DP18.