Yo creo que alguno confunde divertirse con competir... y no va por NADIE. Solo que yo el primero nos obsesionamos con tonterias y luego ni somos el mejor bajando, ni llaneando ni subiendo...
En mi caso a mi no me gusta los controles remotos, suelo usar el bloqueo 2 veces al mes, y si no se utiliza para que tenerlo tampoco cuesta mucho estirar el brazo y bloquear la horquilla y si asi te ahorras unos gramillos bien benidos sea, eso si si ay gente que lo utiliza mucho por que tiene muchas zonas de fuertes pendiente y con un firme bueno veo logico que lo tenga, pero yo como siempre voy con la horquilla abierta y nunca bloqueo para que ponerlo xD
Un saludo: Hoy he ido a tienda y me ofrecen una 9.6 con todo el grupo XT menos el desviador de plato que es SRAM x7, en 1715 €, con pedales XT. ¿Está bien? Es que he visto también una Cannondale Flash de 2013, carbono, cambio XTR, bielas de carbono, desviador x9, frenos XT radiales, manillar carbono, tija kcnc scandium, sillín FiZik, usada, por 2200 pavos. Está guapísima, pero la Superfly es nueva... no se que hacer. Gracias por escucharme.
Es con cuadro de aluminio o carbono??? Sera una superfly 9.8no??? Que la k va montada todo en xt. Si es ace precio con cuadro de cabono y todo en xt yo ni me lo pensaba y la cojia del tiron.
GatinoTrek uso la misma combinación que tu en las cubiertas/cámaras (salvo medida, yo 2.0) A finales de este mes tubelizo con las Schwalbe R.Ron /R. Ralph que es la combinación que usaba antaño en mi 26, no se cuanto peso voy a bajar pero desde que uso las cámaras antipinchazos la noto torpona al arrancar... yo no se cuanto pesan las cámaras, pero creo que un *****. Espero dar un buen bajonazo de peso, el cuanto ni idea... Un saludo!
Un saludo herot, se trata de la 9.6 de carbono, a la cual, le sustituyen bielas por las XT (color aluminio) con 38x26, y le ponen frenos completos XT y pulsadores, con pedales también XT. Estaban preparando una para un cliente, y si yo quiero, me preparan otra para mi. En 1715 pavos. La horquilla es una REBA. Yo en principio estaba pensando en la SF 9, de aluminio, que la tienen a 1950€, y la diferencia es la SID, y las ruedas DT... no se que hacer, es que nunca me he sentido atraído por el carbono... quizá sea demasiado de la vieja escuela. Otra cosa: la talla. Mido 180, me subí en una 19,5 y la vi grande. EN una 18,5 me veo bien, pero no se si en la 17,5 me veré mejor, por ser más compacta.
Pos es un cacho de precio, por que en teoria esa 9.6 es casi una 9.8( la 9.8 con mejor horquilla y ruedas) yo personalmente cojia la 9.6
buenas , queria consultaros que tal va el sillin evoke rl que traen vuestras makinas . saludos y gracias
Yo estoy contento, es más voy tan cómodo que el velo antiprostatico que tenía lo vendo. Pero en el foro verás que no a todos les va tan bien. A mi en cambio me ha gustado. Porque es más blandito que el velo
El evoke RL no lo traen todas eh? De hecho yo se lo he puesto hace poco... va bien, mas ligero, es bonito ( sobrio ) antiprostatico no es tanto como otros que traen la apertura grande pero es cómodo y aguanta bien marchas de 4 o 5 horas... yo peso 82 kilos y perfe
La mia venia con el evoke 3, tambien lo vendi, me resultaba algo incomodo, ahora voy de fabula con un selle italia SLR Gel Flow max, con canal antiprostaico . Tambien en blanco como el que traia. Eso si cada culo es un mundo, ya se sabe
Las superfly vienen de serie con sillin evoke. Depende de la gama evoke 2, evoke 3 rail titanio. Los de serie no llevan canal antiprostaico, o sea aberura o flow, por el contraio si llevan un canal de ayuda, lo que se conoce como "canal dulce"
Muy buenas !!! Quiero cogerme la superfly 8. Soy de Alava pero por todos lados me dicen que está agotada. No sabreis algún sitio donde la tengan en stock... Muchas gracias, un saludo!!!