Dependiendo que revisión, aquí en Madrid en sanferbike, cobran 49 eur por una revision normal, cambiando aceite y reseteo y 89 si además tienen que cambiar retenes
Léete este hilo que quizá te ayude en la toma de decisión: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1147799/ Saludos
Pues ami me han dicho que sale por 150€ y que hay que hacerlo una vez al año, para que la garantia no se pierda. Pero 150€? Hay mucha diferencia no ? La cuestion es que tengo la cannondale scalpel 3er que no la e podido pillar casi, por tema de trabajo y demas, y me a dicho el de la tienda que la revision la tengo que pasar igual la utilize o no.
Una duda sobre el espaciador de la pipa de la dirección, nombrado en el manual de instrucciones como kp213, casi todas las bicis que veo lo lleva arriba. El manual dice que si se coloca en la parte inferior baja el pedalier y disminuye el angulo de la dirección. Alguno lo habéis hecho?. Al tener menos angulo se hace mas nerviosa?...También si baja la altura del pedalier se hace mas estable, no? Antes de probar, que tiene una faena, prefiero escucharos, a ver que resultado os ha dado.
si nesecitas una talla l yo tengo una flast carbon 3 con frenos xo nueva a buen precio ya ke recien comprada tuve un problema en el curro y me lastime la espalda y me quiero pillar una scalpel
Primer pinchazo en la cuarta salida...ahora la duda...tubelizar o no tubelizar???ya le he metido 130km en menos de una semana...esto va que es una maravilla!y porque no tengo tiempo y solo puedo salir de 3 a 4:30 por la semana que salgo a las 2 del curro y entro a las 5...que sino bien a gusto que le daba toda la tarde!
Hace años q voy con tubeles, ya en la otra bici rodaba así, y te aseguro q en muuuuchos años solo he pinchado una vez
Tubeliza las ruedas hombre, ganas en todo, prácticamente desaparece la posibilidad de pinchazos, puedes llevarlas con menor presión, con lo que ganas en comodidad, tracción y agarre en curvas, y por último, si no utilizas unos neumáticos muy pesados, ahorras peso. Un saludo
Y lo hago yo o a la tienda?porque el tendero me ha dicho 40€...me parece una burrada teniendo las valvulas ya...
Puedes comprarte un Kit, como el X-Sauce, y montarlo tú mismo. Requiere un poco de paciencia y seguir los pasos que se indican, pero se hace bien. Yo tubelicé hace tiempo unas crossride y no tube ni gún problema. En las ruedas que llevo ahora de Kasper, ya me puso el mismo el Kit, pero va fenomenal. Es normal que puedan perder un poco de aire, pero es algo mu progresivo. si pierden mucho aire puede ser por cubiertas inapropiadas o muy porosas o por que el líquido se haya quedado seco (yo lo cambio cada 4 meses y perfecto). Un saludo
Lo del precio como lo veis?40€ las dos...según me dijo voy a perder un total d 400gr de peso...cierto?