No pero curro por la sierra norte y me la compré en Bellavista. Donde Pepe y Jose. Ademas alli conocí a Angello de aqui del foro...
¿Cómo os va a vosotros con las cubiertas bontrager xr1? Yo no he tenido mucha suerte. Las saqué de la tienda tubelizadas y el primer día que salí con la bici pillé un pedacito de cristal y me hizo un pequeño corte en la cubierta trasera, muy pequeño, cuando la desmonté me tire un rato para dar con él, pero suficiente para que se saliera el aire y algo de líquido. Me pusieron un parche para cubiertas en un taller de coches y a correr de nuevo, pero ayer en una salida le salió un "tomate" a la cubierta, también a la trasera, pero no por dónde tenía el parche. Me han dicho en la tienda que me van a tramitar la garantía, no tiene ni 500 km, y me darán una nueva cubierta. He pensado comprar una cubierta y cuando me den la otra tenerla de repuesto para algún imprevisto, porque la verdad las bontrager ya no me dan confianza. ¿Cuáles van bien? He oído hablar de las maxxis ikon y de las crossmark. Saludos.
Saludos de nuevo: Ahora estoy más indeciso, si cabe. Trek Superfly 9.6: 1350 sin pedales. 1715 con pedales XT, bielas XT, Frenos y pulsadores XT. Trek Superfly 9.8: 2299 sin pedales. Trek Superfly 9: 1960. sin pedales.
Yo como por desgracia aun no tengo mi superfly y no e probado la xr1, no se como ira pero mucha gente a ablado mal de ella, la crossmark si la e probado en 26" y va muy bien para alante y atras, tambien lo que puedes poner atras es la larsen TT muy rodadora pero poco agarre para adelante. Puedes comprate una cubierta para delante para tener mas agarre y dejar la xr1 para atras, yo si cuando pruebe las xr1 no me gusta compro crossmark para delante y dejo las xr1 para atras
Yo la que veo mejor a menor precio es sincdudar la 9.6 con todo xt, algo mas mala en rueda y horquilla que la 9.8, pero la 9.8 es bastante mas cara
A mi las xr1 de la 9.8 no me gustan, no agarran nada en terreno muy seco, que es por donde me muevo, ni en bajas presiones. Tengo pedidas maxxis, ignitor para delante y crossmark para detrás, ambas tubeless ready. Saludos
Esta claro que el mejor precio es el de la 9.6, te hacen casi un 30% de descuento, mientras que en la 9.8 poco más de un 15%, así que en el caso que quieras carbono, no hay duda. Ahora bien en cuanto a si te interesa la 9.6 con XT, hay de diferencia 365 € respecto a la de serie, con los cambios que comentas, más o menos te saldrá muy parecido de precio o incluso mejor, quedándote los componentes que trae de serie y los vendes aparte. Suerte con la compra.
Sin duda 9.6, la diferencia es la reba y las ruedas respecto a la 9,8. La diferencia entre reba y sid prácticamente no es apreciable y con la diferencia esa que hay de casi 600 euros te puedes buscar unas ruedas a la carta más ligeras que las de la 9.8 y vas a tener mejor bici y posiblemente más ligera y para mi gusto más bonita y los cuadros son los mismos en ambas
9.6 sin dudarlo, y te pones unas buenas ruedas como hice yo y tienes una bici más ligera que la 9.8, y a un precio más barato... Vamos blanco y en botella
Las mias con 800 kms ya no me dan seguridad en terreno seco y ni te cuento con arena suelta. Hoy mismo he encargado unas cubiertas nuevas ( Ignitor delante y Crossmark detrás )Probaremos con esta combinación que parece muy extendida por aquí .
En Trek store de Oviedo, bicicletas Moran le quedan SF8 a 1580 en oferta, tienes su localización y teléfono en la web,para saber si tienen tú talla.Saludos.