Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    pon una fotuca¡¡¡
     
  2. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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    Eso eso fotaca de la domane
     
  3. a.rojo

    a.rojo Miembro

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    Enhorabuena con la compra. Yo estuve dudando en cogermela con las letras azules pero al final fue en rojas y estoy encantado por ello.
    La probare mañana haber que tal que me acaban de hacer el estudio y haber si este finde pillo algun puerto para trepar por ellos.
    Ya os ire contando y gracias por el hilo ya que fue lo que me aclaro las ideas bastante y decantarme por canyon.
     
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  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Las fotucas la semana q viene q la recojo, tuve este año la 4.5 al ras y pot d 90 , la cambie por una tarmac y la cague, por eso vuelvo al redil, es la
    5.2 negra d 2014. Le pongo pot d 100, pq ibja un pelin corto en la 4.5
     
  5. jrome

    jrome Miembro activo

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    Una pregunta para confirmar una idea:
    -Las GF aportarían comodidad extra para personas que sufren de cintura para arriba (lumbares, cuello, muñecas...) pero para una persona con buena flexibilidad y forma física pero con las rodillas sensibles y que a la mínima que se fuerzan ya duelen, una GF no aportaría mucho, no?
    Gracias!
     
  6. madidire2000

    madidire2000 Miembro

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    hola, una pregunta que quizás sea mas apropiada en otro hilo, en mayo me compré una bianchi intenso, eché el resto en cuadro, ruedas y grupo ultegra con la idea de ir después comprándole mejores accesorios. Bien ¿que manillar me recomendáis? Me gustaría que fuera de estos planos ¿son de verdad mas cómodos? Saludos.
     
  7. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Que de canyon!!! A ver si sacais mas fotos para verla en la carretera.

    Yo tb estoy interesado en saber como llevais la bici al final. Mis medidas darian para xl o 2xl. Y me gustaria saber sensaciones con potencia a ras y demas.
     
  8. a.rojo

    a.rojo Miembro

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    Yo hoy he salido a probar mi nueva canyon y la verdad que estoy encantado. Absorbe todos los baches del asfalto y los cambios ultegra van genial. El cambio que he dado es abismal ya que vengo de una mmr grip montada en tiagra.
    Pero hay una cosa que me da vueltas a la cabeza y es que viene sin araña espansora en el tubo del manillar. En una tienda me han dicho que no ande asi y en otra me dicen que no hace falta y la verdad estoy hecho un lio. Me he mirado todos los papeles y no pone nada de si es asi o me falta la dichosa araña.
    Adjunto foto para que veais a lo que me refiero. Asi es como me ha llegado [​IMG]
     
  9. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    Donde te han dicho que no andes asi te recomiendo que no frecuentes mas esa tienda

    Lee esto

    " Nosotros hemos hecho esto deliberadatmente para que se pueda ver claramente que la nueva dirección Acros I-Lock, que ha sido creada unicamente para Canyon, no requiere un anclaje convencional (araña) en el tubo de la dirección. Puedes encontrar repuestos de esta tapadera en el apartado de accesorios de la web de Canyon"
     
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  10. a.rojo

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    Donde has sacado este articulo??

    Muchas gracias de antemano. La verdad que me quitas un peso de encima.
     
  11. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    De la pagina web de canyon , lleva usando mucho tiempo ese sistema que no lleva araña y pesa menos , no he estudiado realmente como funciona pero lo he visto muchas veces
     
  12. a.rojo

    a.rojo Miembro

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    Ya lo acabo de ver de nuevo. Me lo he leido todo varias veces y no habia caido en esto.

    Muchas gracias por la aclaracion.
    Un saludo.
     
  13. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

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    Las horquillas de CANYON tienen una sección superior diferente de lo mas standard; tiene 1 1/4" en lugar de lo normal que es 1 1/8".

    Esto hace que cambiar la potencia no sea del todo sencillo por que no las venden en las tiendas, hay que comprarlas a CANYON a traves de su soporte técnico.

    Ademas del tamaño el sistema para la fijación de la dirección es totalmente distinto de lo que estamos acostumbrados. Lo primero que choca es ver que la dirección no tiene tapa y si echas un vistazo dentro no tiene araña.Y el sistema de apriete para eliminar la holgura es al reves que en direcciones con araña.

    En una dirección con araña en primer lugar apretamos la tapa, y al enroscar el tornillo la tapa hace fuerza hacía abajo y presiona los separadores y la potencia eliminando toda holgura posible. Por último se aprieta la potencia.
    Sin embargo el sistema que lleva CANYON no es así y mi quebradero de cabeza me ha llevado hasta descubrirlo.
    Es totalmente al reves, en primer lugar hay que aflojar un pequeño tornillo que hay en la zona de la dirección; hay tres muescas a modo de rayas, la de la izquierda es apretado y la de la derecha aflojado.
    Por lo que aflojamos hasta que coincidan con la raya de la derecha.
    A continuación apretamos la potencia con su par de apriete correspondiente. En este punto tenemos la potencia correctamente alineada pero con holgura, se puede comprobar claramente si hacemos rebotar la rueda delantera por que el sonido es vibratorio.
    Es el momento de apretar de nuevo el pequeño tornillo, este tornillo lo que hace es subir la pieza y presionar la potencia con los separadores y eliminar la holgura. Lo suyo es ir apretando y botando la rueda, en el momento que el sonido sea seco es que no hay holgura y ha quedado perfecta.
     
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  14. a.rojo

    a.rojo Miembro

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    Muchas gracias por la aclaracion. La verdad que me ha venido genial para corregir la mínima holgura que tenía la dirección. Y sobre todo para quedarme claro mi duda que tenía respecto a la dirección.
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Yo en tu caso, platos ovales Q-ring, una maravilla para las rodillas y en mi caso mejora de potencia y cadencia.
     
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  16. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    El problema de rodillas suele estar asociado a una mala postura sobre la bicicleta.
     
  17. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

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    Que rara se ve sin tapa del tubo de la horquilla. No hará falta pero podían ponerle una tapa por aquello de que no entre suciedad o agua, no?

    Por cierto, consideráis que las dt swiss que traen son mejores que las Campagnolo Zonda?

    Perdón por plantear la pregunta aquí pero es que no encuentro un censo de canyon de carretera.


    Saludos.
     
  18. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    Yo creo q son mejor las zonda q son las q tengo y conozco bien , muchos km ya con ellas y para mi son las mejores ruedas que he tenido ( las hay mucho mejores ) , de las dt nunca las he probado pero no tienen el prestigio de las zonda , tampoco me atrevo a juzgar lo q no he usado.Yo creo q canyon hubiera dado en el clavo colocando unas zonda en estos modelos de gama media
     
  19. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

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    Es que tengo ahora mismo unas Zonda con núcleo campagnolo y estaba mirando entre la Endurace con Ultrega y la Endurace con Chorus. La diferencia de precio es considerable, pero podría usar mis Zonda sin tener que cambiar el núcleo (son 70-80 €) y me gusta más el sistema de bajar piñones/platos de Campagnolo. También hay un pelín menos de peso en la Pro.

    Estoy con esa duda. Cómo lo veis?

    Saludos y muchas gracias.
     
  20. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Mira, una especie de censo:

    http://www.foromtb.com/threads/enséñanos-tu-canyon-de-carretera.746730/page-43#post-20440819
     
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