Y os juro que no me paga bh, pero recuerdo que el año pasado tanto en top 5 bicis como en ciclismo a fondo la g5 fue votada como mejor bici entre muchas...
Yo creo q aún soltando algo de pasta podría compensar el cambio. Ya no entro a valorar si 700 pavos es poco ó mucho. En este caso concreto no haría el cambio, pero la Cervelo S3 es un peazo máquina y más para triatlón, que es lo q yo hago. En cuanto al cambio Red 10v vs Ultegra 11v, no es solo el cassete, sino cassete, cambio, maneta y posiblemente el buje de la rueda. Conclusión!! quedate como estás y con la pasta te vas de vacaciones o te miras unas ruedas ya con buje de 11v para el futuro inmediato. Conclusión B!! píllate la BH G6 2015. Ayer la ví y.....
cuál es la talla midiendo 1,74 m; 83cm entre piernas y del eje de pedalier a centro de sillin 73 cm ???
Yo siempre me dejo aconsejar por lo. Me dicen en tienda, pero me da la impresión de q pasando de 1,70 una S sería pequeña, no?
Mírate esta página. http://cyclesgalleria.com.au/products/bh-g6-dura-ace-11sp-2013.html Al igual te ayuda
Tengo un ruido cuando pedaleo, creo que me viene por la parte derecha de la caja pedalier...he apretado los platos...el tendero me a engrasado los rodamientos y sigue sonando es como un clic clic clic mientras vas pedaleando y cuando me levanto de vez en cuando sobre todo en subida suena muy feo y mucho mas fuerte.... alguien sabe de que puede ser? un saludo!
Buenos días, en mi caso, 1,73, 81cm, 71.5 cm y llevo una S con una potencia de 12cm, 1.5 cm de espaciadores en el tubo de dirección y la minitija en el punto 6 (esto es, completemente metida) Supongo que, dadas tus medidas, estás entre una S o una M. A no ser que tengas tus medidas de stack/reach fijadas por algún estudio biomecánico (o la bici antigua), la talla S te permite un poco más de variación. Otra variable a tener en cuenta es que, si coges la S, el tubo de dirección es de 12cm por lo que o eres muy flexible o... tendrás que poner espaciadores.
A mi me pasaba lo mismo y casi me vuelvo loco, y al mecánico también, si llevaba mucha cadencia apenas se oía nada, pero en cuanto me levantaba o ihacia más fuerza sobre las bielas era un suplicio. Al final mi mecánico (cuando es bueno y sabe se nota) dió con la solución y eran los put... rodamientos de la rueda trasera y lo primero que probó fue engrasar rodamientos pedalier y ruedas pero no funcionó hasta que los cambio. Prueba a cambiar los de las ruedas o los del pedalier a ver que pasa
Hola, a mi me pasaba lo mismo, al final bielas despegadas, las fsa 380, las he mandado a la casa para que me las cambien ya que apenas tienen 2 mil km.
Bueno, este es el resultado, nada hubiera podido ser sin la gran colaboración de RITXIS, que es quien ha realizado el montaje.