Naaah! De recor nada. Lo que pasa que de esa salí escaldado. xD Mira por donde yo estuve casi 6 años muy cerca de esa zona cuando estudiaba en la upc. Antes de comprar la mía hablé con los de divaloca pero me dijeron que no tenía rebas de 1 1/8 ni sabían si volverían a tener. He puesto la de ali por si alguien no se atreve con las tappered. De lo que comentas del cable, puede ser que no tenga remoto o que la foto no sea lo que pone. Me ha pasado un par de veces que la foto es de una 1 1/8 y cuando te lees la descripción te dice que es tappered. Casi todo lo que tienen está muy bien de precio (sobretodo el grupo slx por 209€). Desde mi punto de vista, 250€ por una horquilla reba está muy bien. Un saludo, PD: el link de la reba 1 1/8 que has puesto no me va.
No te preocupes por los discos. A casi todos nos vienen los frenos mal ajustados. Yo venía de Vbrake y cuando me compré la MX, el primer día también me chirriaban los frenos y me c*gue en la madre del que me vendió la bici. Con el tiempo le pillas el truco y lo haces en un segundo. Sólo con el hecho de que le den un cuarto de vuelta más al cierre rápido ya te hará que el freno suene un poco si tienes las pastillas nuevas. Quizás lo que si te tendrías que mirar es lo del pedalier, que aunque seguramente es falta de grasa, no está de más ver que pasa.
Miedo me da la mía... Tengo que hacerme de las herramientas necesarias y probar a desmontarla, si no cuando me ponga puede ser tarde. ¿Eso es oxido o es el color del barro con la grasa?
Pues la compre en bicicletas Cubino, en Salamanca. La verdad es que siempre tiene unos precios buenísimos. Antes de que saliera la gama nueva, valía 540€
Pues no les debe quedar ninguna...en su página web pone modificado hoy y mtb orbea...cero productos!!!!
No te preocupes eso solo es limpiar no afecta al funcionamiento del eje, esa parte esta fija y no se mueve, lo importante del eje esta detrás de los plastiquitos blancos que es donde van los rodamientos de bolas, hay que sacarlos con mucho cuidado y se ve el rodamiento, se aplica un poco de grasa se monta el plástico blanco y listo.
Ahora iras mejor aunque para mi gusto aun lo veo un poco bajo, normalmente debe de quedar por encima del manillar o como mucho a la misma altura (teóricamente). También lo veo un pelin elevado de la punta pero puede ser por la foto, el que este recto y no moleste es lo mas importante para tu prostata.
Si si los vi gracias, la verdad que lo desmonte por unos crujidos que me daba pero después de limpiar, engrasar y probar los seguía haciendo, así que lo descarte y me di cuenta que los puñeteros pedales
Si si pero ya lo solucione eran los pedales nose si por que estaban un poco suelto o xq les puse un poco de grasa
Me parece increible en este color....dios que bonita...jajajaj....por cierto cuando hablais de pedalier a que os referiis exactamente?? A pedales, bielas y lo que va dentro del cuadro que no se ve??...jajaj pregunto por que deciis que es de lo peor que trae esta bici no?? 1 saludo
Yo me refiero al eje de pedalier (lo que va dentro que no se ve ... y lo digo porque no impide que entre nada y se llena de ****** muy rápido y produce algunos ruidos molestos.
CAGADA A LA VISTA!!! Resulta que después de una limpieza, me pongo a apretar la pinza de freno delantero y ¡clack!, he salfado el giro que esta dentro de la horquilla con lo que el tornillo da vuelta sin fin y no aprieta... ¿Para esto hay solución? Espero me puedan ayudar, un saludo!
Posiblemente se ha pasado de rosca (****** la rosca) y cuando saques el tornillo saldrá con ella, tendrás que llevarla al mecánico y haber si te puede poner un helicoil es decir reparar la rosca, si es en la sontour también puedes pensar en cambiarla por una mejor. Hay que apretar todos los tornillos con tiento y si es con una dinamométrica mejor que se pasan las roscas enseguida.
Si eso es, al sacar el tornillo salio algo de la rosca, no entera pero si bastante... Como tenga que cambiar la horquilla por esto, creo que me tocara estar sin ella un tiempo
Prueba con el tornillo sin la pinza haber si te rosca (sin apretarlo mucho) y si rosca bien prueba con un tornillo un poco mas largo apretandolo con cuidado
Mañana se la acerco al taller donde la compre que siempre me trata bien, y sabe 300.000 veces mas que yo. A mi se me había ocurrido que se le pudiera hacer mas grande la rosca a la horquilla y meter un tornillo mas gordo ¿Eso se podría?