Yo te diria que ya viene con un 22-36 lo pruebes, ya si no te gusta lo puedes cambiar mas alante los platos en si no suelen salir muy caros, un compi que tiene una giant a puesto el 22-38 y a el le a gustado, a lo mejor te combie ponerlo de ese modo asi solo tienes que cambiar un plato y no los 2
Tienes razon lo probare y ya os contare.... Por cierto me ha salido por 1839 la sf 9.7 en el mamoth....
Es 17,5, para 1,72 con 80 de entrepierna. 72 cm desde centro de pedalier hasta superficie de sillin Respecto de la 8500 de 26" en 17,5 que es de donde vengo, mi posición de pedaleo es idéntica, es más me subo a otra trek fuel ex 6 del 97 que tengo y lo mismo, idéntica posición para misma talla, y he ganado en velocidad en llano, seguridad bajando. En caminos de grava se nota que se avanza más fácilmente. En virajes se nota que llevas una rueda más grande también jeje. Pero me alegro mucho del cambio. Además en mi caso, esas ruedecitas ayudan mucho. Jajaja. Un saludo
De que año 2014 o 2015 ??? Veo que tean echo muy poco descuesto creo que no tean echo ni un 5% lo menos que se espacha es un 10% A mi en sevilla trek factory me hizo un 20% en la del 2014 y un 10% en la 2015 en la superfly 9,6
Yo llevo una 17,5 con 80 cm de entrepierna también, pero con 1,77. Voy cómodo, pero no todo lo que debería, o eso pienso yo. Aparte veo la tija del sillín muy fuera. No ha llegado a ninguna marca. ¿Que haríais para mejorar la postura? Vengo de una 26 con un estilo más racing.
Perdonar que estoy gili, la que he pedido es una 9,7 del 2014, la blanca, con un 20% Tupi29 esas progress tienen q ir de fabula pero tienen que ser unas pelas...yo de momento tirare con las mustang de serie que he escuchado que por lo menos son resistentes...
Sí ves que vas demasiado erguido, prueba a poner una potencia más larga e invertida, yo llevo la de serie pero invertida. Así el cuerpo va más echado hacia delante. Yo la tija, con 80 cm de entrepierna, la llevo entre las marcas 40 y 50. La fórmula es multiplicar la medida de entrepierna por 0,88 y te da la distancia desde el eje de pedal hasta la base superior del sillín (+- 1 cm), y si lo multiplicas por 0,21 te da la talla en pulgadas. En mi caso las dos formas dan en el clavo Esto de las tallas por lo que veo es un mundo
Tuviste suerte que no te llegara el corte a la carcasa interior, en mi caso era muy pequeño, casi ni se veía, pero más profundo. ¿Has notado mucha diferencia con las crossmark? Un saludo.
Un saludo. El precio de 1350 en la SF 9.6 me lo dan en El Motorista, en Cádiz. Mañana me llegaré, y pediré la bici. Al final será la 9.6 tal cual, sin el grupo XT, ya que estoy pensando montarme un cuadro de acero para ciclo turismo, y le puedo meter las ruedas, frenos, bielas de la 9.6 y comprar yo un grupo xt para la Trek. Así estoy comprando todo el material con casi un 30%. La talla, pediré una 18,5, supongo. Mido 180 y mi antigua Gary Fisher es de 19. Gracias por los consejos.
Perdonad el tapatalk no me había actualizado bien y he respondido a un post qe ahora no encuentro de precios en tiendas de Madrid
Hola, Por favor necesito ayuda, como puedo poner la trek superfly 9.6 en el rodillo bkool si no entra la parte donde va roscado el cierre rapido. (el cierre rosca en la tuerca que trae el cuadro)
Aún cuando descubrí el corte me arriesgué a hacer una ruta llana de 5 horas. Pero no quise más riesgos. Todavía no tengo suficientes impresiones de la crossmark. Es un poco más pesada (640 gr) pero en sólo dos salidas no puedo comparar todavía
Hola, en esas tiendas quedan un par de modelos concretamente la 5 y la 6 en talla 18,5 Las de 2015 que yo sepa no hay descuentos todavía
para 1,70 y 78 de entrepierna que talla vendria bien? sabeis algun sitio en madrid que tenga buen precio las 2014?
imagino que tendras que ir por la 17,5 o menor, lo mejor que aces para buscar tienda es entrar en la pagina de trek seccion de distribuidores pones tu codigo postal y a la distacia maxima que te desplasarias y te salen las tienda de tu zona, vas a todas y comparas.....