Gracias por responder. Se me salió del plato hacia el pedalier. Yo creo que la línea de cadena está bien. El plato está en línea con la corona central del piñón, que es la sexta. A 50 mm del centro del pedalier. ¿Necesita ir más para adentro.?
Todo solucionado grasa y un poco de apriete y listo , solo que no me parecia que tenia que apretar tanto jejejeje
Me ha pasado lo mismo con la kmc 11sl gold. Un ruido que no veas. Como una carraca. No sé si el ruido que te hace a tí es el mismo. Creía que era pq tenía desgastado ya el cassette y no veas que disgusto pq no tiene ni media año la bici y no la he usado tanto (Tengo otra para entreno). Esta mañana me saltaba en las coronas pequeñas de 10t y en la de 11t. Si es por la cadena hasta me da una alegría. Cuando sepáis algo comentarlo por aquí. No sé donde vi las compatibilidades y no aparecía sram xx1. Por eso lo comenté antes de comprarla en este foro. Un saludo
Por cierto toda la mañana buscando la corona de 10t suelta y no la venden. Será por la patente de sram. Alguien sabe si se puede pillar suelta??
Que yo sepa la de Sram no la vas a encontrar, ya que el piñon es un solo bloque , el único añadido es la corona de 42t.
Yo llevo 2 cadenas kmc x11 sl gold con xx1 y va perfecta, a mi me hacia ruido pero el cassette que no estaba bien apretado, lo solté engrase bien y apreté bien y va como la seda
Llevas razón. Me estaba confundiendo con el xx de la otra bici. Nada a pasar por caja como no termine de engranar la cadena a base de km para alargarse un poco y deje de saltar
Lo mismo que tu. Una carraca muy fuerte. Espero que mañana me devuelvan la bici. Ya te comentaré lo que me han dicho.
Osti.... como hiciste?? El mio pasa los 3500 y va perfecto aun.Por cierto 0 carretera y mtb del bueno jejeje.
Pues no lo sé. El tendero insinua falta de engrase. Yo creo que tiene más que ver con materiales defectuosos. Ya me han cambiado el cassette en garantía y esto porque estoy de vacaciones, no tengo al tendero habitual y son "no muchos"euros. Si no, la liaba.
No eres el primero al que le pasa,pero yo pregunto porque ese desgaste tan prematuro.... mal alineamiento de cadena, poca limpieza,cero lubricacion o algo estraño.A mi el desgaste asta hoi es igual que otros grupos que he tenido anteriormente ni mas ni menos.Saludos
Raro rarooooo, algo pasa ahí, el mío lo vendí con unos 1000 kmts. y estaba como nuevo!!! Y el cassete ya debe llevar sobre 4000 kmts, con un cambio de cadena y no da señales de desgaste...en fin misterios por resolver!!! Saludos