Pues sí 653 son muchos para la ignitor de kevlar, mi Ignitor TR Exo pesó 713 y la de kevlar que también tengo 600 aunque no tienen nada que ver una con la otra. La TR exo está muchísimo mejor construida, tiene flancos de verdad y talona con bomba de pie cutre muy fácil, queda muy bien ajustada a la llanta antes de inflar, nada que ver con la plegable normal. Desde luego por 60 gr de diferencia y teniendo en cuenta que valen más o menos lo mismo, si uno las pudiea pesarlas antes de comprarlas y supiera que le toca la chochona mucho mejor tirar a por la TR Exo Un saludo
Así gano aplomo en el tren delantero Y por cierto, me acabo de dar cuenta cuando iba a tirar los cartones, que la ikon no es la plegable normal. Me han enviado por error una TR Exo. Que les sirva a los de alltricks para compensarme por las lorzas de la ignitor
Siendo la TR EXO es incluso ligera, enhorabuena. Yo llevo delante la TR y tiene un agarre tremendo. Notas el agarre de los tacos incluso sobre el gres de casa.
Modelo y precio Schwalbe Rocket Ron Performance Faltreifen schwarz/29x2,1 2 18,95 EUR 37,90 EUR Gesamtbetrag 37,90 EUR Frachtkosten 9,95 EUR Rechnungsbetrag 47,85 EUR
Gracias por tu opinión,supongo que lo dirás por las paredes que son muy finas, pero este es el eterno dilema, ligereza o fiabilidad, cada uno que escoja lo que crea
Mi bici de casa salía con estas y negocie para cambiarlas xke tubelizan de pena y soy un tio pesado, cosa que se que no les gusta ni ver, si eres ligero y cuidas de no rajar el flanco chutan y son muy ligeras, xro con mis 90kg.., el mismo tendero me lo planteó, porque las tenía que tubelizar el y por que no quería quedar mal conmigo me dijo. Aver si las Rubena que tengo pedidas responden mejor que las swalve, ya que son ligerisimas y el flanco va reforzado, aver si sellan.... miedo tengo al no encontrar nada de info de como tubelizan si alguien sabe algo de las rubena zefyros y scylla en Racing pro, se lo agradecere, sino la semana ke viene abro camino.