yo tengo las roval control y encantado y no pierde aire, tambien e tenido mavic y nos las quiero ni regaladas
Sram X9 type 2 va bien es un cambio muy correcto y funciona bien. Magura MTS... te recomiendo cambiar las pastillas antes de nada. http://www.chainreactioncycles.com/...de-disco-magura-magura-mt-series/rp-prod84591 ls Roval pueden ser Tubelizadas sin grandes problemas... trae unas valvulas para hacerlo y las gomas son tubless ready... quitas camaras, hechas el liquidos y a rodar
Me han dicho en la tienda que el problema con los frenos lo han solucionado para las 2015 y que traen otras pastillas. No lo he comprobado.
Ahh pues mejor, las que llevana mi stumpjumper eran una caca..... Vibraban pitaban y otros ruidos.... Jejeje En ambas bicis llevo XT con discos icetec y cero problemas
Las roval control son unas pedazos de ruedas, yo no las cambiaría, yo ahora he desmontado las mías de mi epic 2013 para venderlas, y las q llevo en la epic 2014 son las roval control con el aro de carbono, buje 350 dtswiss, como te digo muy buena rueda
Gastate el dinero en otra cosa, es ruedas vas bien, mi tendero siempre me regala el tibelizado de ruedas con la bici nueva, es quitar cámaras poner válvula y echar líquido, fácil para el tendero, en 3 años 0 pinchazos y 0 problemas, sólo q pierden Algo de aire y antes de salir de ruta hay q echarle aire, cosa muy normal
Los frenos yo los cambie por los xt en mi 2013 porque se rompieron, perdían aceite por una fisura, para mi eran buenos hasta q se rompieron, los xt me gustan más, el problema de los frenos es los ruidos, q da vergüenza hasta frenar ( no en todas las bicis), yo no me gastaría tampoco dinero en frenos, ya q por 150-170 siempre podrás cambiarlos por los xt, los Mts pesan poco y son guapos, cuando te canses de ellos entonces lo cambias, pero por 20€ compras pastillas y te sobran otros 140 para gastar en otra cosa
Cual era la bici q iba a comprar? La elite wc? Yo no la tocaría, pruébala y sácale partido a lo q lleva antes de gastar por gastar, te lo dice uno q gasta por gastar muchas veces sin sacar provecho a lo q tiene jajaja
bien mirado la Epic 2015 Elite si que sale a cuenta... aplicando el descuento del 10% a ambos hay unos €719 euro y considerando que te lleva las roval control, cambio X0, bielas de carbono y horquilla SID. lo malo que sigue siendo cuatro mil castañas del ala... p.d. no pienso cambiar mi epic.. jejeje ... la mujer me mataria.. y total por lo que hago yo voy sobrado con la Comp carbon....
De esta estoy enamorado, no se de q forero es, pero es la epic más bonita y con mejores detalles q he visto Esta es mi 2013 comp carbón con ruedas roval control (q voy a desmontar para vender y montarle las ruedas de serie) y frenos xt, muyyyyy contento con ella pero la cambie por esta: Las vainas de carbono y el plato metido en esas vainas tan robustas de lo mas guapo de la bici, comportamiento con respecto a las 2013: esto es un misil comparado con la 2013, rápida, ágil, el plato único una pasada, no echo en falta el doble plato en absoluto, la transmisión de potencia brutal, un cohete Pegas: por poner alguna, conducción mas racing e incómoda q la 2013, es normal al cambiar de bici, hay q hacerse a ella, a mi me duelen las manos, aunque cuando compre la 2013 también me dolian, ya estoy con el biomecánico intentando encontrar mi postura Para mi no es una pega, creo q aún no me he hecho a ella, y al combinar con la de carretera las posturas son diferentes y es normal q duela algo VAYA TOCHOOOOOOO
Bueno me voy a la playa q esta semana esta prohibida la bici jaja Y otra cosa, si tuviese la oportunidad de vender la expert wc la vendería y me iría por la sworks blanquita, enamoradito me tiene
La Elite WC 2015. El tubelizado me lo pone, y los pedales, cuenta y portabidón. No dudo de que las ruedas sean buenas, sin duda que lo son. Lo que me da por saco es el kit y las cutreválvulas. Preferiría una rueda tubeless que entalone sin necesidad del liquido sellante. Es decir, que el líquido este únicamente para los pinchazos. Pero bueno, te haré caso y la dejaré como está. Sólo le cambiaré el plato, que aún estoy entre un 28 y un 30, pero primero probaré el 32 para saber cuánto más blanda necesito que sea la marcha más corta. En otro hilo me han dicho que voy a tener problemas porque la cadena va a golpear la vaina con los botes, al llevar un plato tan pequeño, pero me da un poco igual que haga ruido al golpear o que se desgaste la goma que protege la vaina.
Preciosa la que te has comprado, aunque debo reconocer que aún más la blanca. Estoy también algo preocupado con lo de la posición, pero yo creo que a mí me han dolido las manos con todas las bicis que he tenido. Espero que la wc no sea tan incómoda como dicen algunos, y que pueda hacerle unos 400-500 km/mes sin dolores impeditivos. De todas formas, al venir de una rígida de 26, doy por hecho que por narices esta tiene que ser más cómoda. Por cierto, qué plato llevas y cómo te va con él?
No toques platos ni nada, es mi consejo, plato 32 y 10-42 en cassette, el cambio de 26 a 29 y encima una epic, notarás diferencia para muyyyyy bien, no tienes q estar preocupado creo jaja Las ruedas estarán como las mías, con líquido para cuando pinche y punto, sólo quitar cámaras y talonar, como todo tubeless, las llantas vienen preparadas, nada de cintas ni otras cosas, válvula y líquido....y a rodarrrr
Gracias por el comentario. Sigo sin ver el plato de 32 para una ruta con diversos puertos. Por ejemplo, si después de llevar rodando una horita, enfilo el siguiente: Cercedilla-Camino del Calvario-Navacerrada-Bola del Mundo, me da a mí que no lo subo con ese 32. Aún así, lo probaré primero. Siento ser tan pesado hablando de mi bici, pero es que la encargué hace 20 días y aún me quedará un mes para recibirla. Hablando de ella me quito un poco el mono de no poder utilizarla jajaja. Aunque, además, desde que la encargué, estoy utilizando la otra bici más que nunca. Qué larga es la espera!
Buenas, una preguntita y perdón por el off topic, acabo de pedirme esta potencia a pro bike shop y en realidad es de carretera y la Voy a poner en la bici de montaña, tendré algún problema con ella? E leído que las potencia De carretera valen para la bici de montaña también, no se sí es verdad, es de aluminio la potencia, la e pedido en 17 grados, ya tenía una prototype de 17 pero era de 80 mm y la e pedido de 90 para ir algo más estirado
Te sigo diciendo q con el 32 vas sobrado, yo he subido todo lo q más pendiente hay por mi alrededor y no he tenido problemas ni me ha faltado nada, no son puertos ni mucho menos, sólo subidas de 100,200 m cortas pero con mucha pendiente, y en comparación con la epic 2013 q tenía dos platos, pienso q incluso mejor, q no te gastes ni un durooooooo siempre tendrás tiempo de quitar y poner después de probar Estamos enfermos con la bici jaja solo queremos echarle dinero y no la hemos disfrutado jaja yo el primero