En cualquier bici la tapa de la dirección una vez que se ha puesto y apretado la potencia no sirve para nada. La tapa solo vale para quitar la holgura y nada más. Lo que agarra la potencia al tubo de la horquilla son los dos tornillos de los lados.
Alguno habéis probado la neilpryde, tengo una roubaix y estoy contento con ella aunque para mi gusto un pelín blanda, al lio , he pasado por retrocycles y tenían este cuadrazo a 2200 Euros - descuentos , me ha dejado impactado por lo menos visualmente , ya que estoy un poco cansado de las clásicas Synapse , roubaix , canyon...... estoy pensando en cambiar el cuadro por pijerío más que por otra cosa.
*****! Guapo se ve y parece cómodo de geometría. Tu verás, si es por darte un capricho y te lo puedes permitir por qué no. Exclusivo es, aunque no te puedo dar referencias para mi esa marca es tan desconocida como para ti, pero lo que veo me gusta mucho!!! Saludos
Neilpride lleva fabricando material de windsurf desde que yo recuerde y ya son años, asi que experiencia con estos materiales la tiene toda, tiene una pinta estupenda ese cuadro, estudia la geometria y el tipo de carbono que lleva y si te cuadra bien pues ya sabes, a cambiar..
Bueno, aunque aquí no se habla mucho de ellas, me he pedido un cuadro felt z, en prensa extranjera he leído que va muy bien, alguien tiene alguna para darme su opinión?
Bien bonito es. Hay un censo Felt en el foro en la sección material. Dónde lo has comprado si no es mucho preguntar? Qué modelo dentro de los Z es? Saludos.
El F1 lo vendere o intentare vender, quizas el Z sea un pelin mas comodo pero no tengo queja del F, la posicion casi la misma, el F es 56 y el Z 54 y ahora llevo un pelin menos de distancia entre la punta del sillin y el centro del manillar, el Z da 54,5 en la horizontal por 56 del F y he puesto potencia de 13o en vez de 120
Yo me acabo de comprar la Felt Z4. Todavía no he podido estrenarla en condiciones. Aunque de precio venía mejor que las Canyon. Ultegra 11 completa y Mavic Ksyrium Equipe S por 1700€.
Si que es bueno y comodo. Ademas de la tija que absorbe todas las irregularidades. Vamos este finde han caido entre los 3 dias 335 km y muy comodo y sin dolor. Estoy encantado.
por lo que me han contado en retrocycles, uno de los hijos del propietario de neilpryde es un flipao de las bicis y se puso a hacer cuadros aprovechando todo lo que sabían de carbono. cuando digo que es blandita la roubaix ,lo que quiero decir que es una bici muy tranquila diseñada para hacer muchos km de forma cómoda , se traga todo y bajando puertos da mucha confianza ya que es muy estable como buena gran fondo. comentar que mis salidas son de entre 80 y 120 km , y si en las salidas no vas a palos con los de la grupeta es muchísimo más que perfecta. la anterior flaca fue una storck scenario 1.0 , y era durísima notabas hasta la más mínima rugosidad de la carretera , no quiero ni una revienta almorranas ni una blandita, quiero algo con geometría media tirando a gran fondo , por lo que he podido comparar geometrías parece que la Scott solace es muy buena candidata a falta de probarla. a lo que hay que sumar un exceso de pijerío y ganas de cambiar.
Depende de a quién le preguntes. Hay gente a la que no le ha ido bien, aunque la gran mayoría de los que lo usamos estamos encantados. Yo probé unos cuantos sillines antes de decidirme a comprarlo. Lo llevo en la GF de aluminio que ahora, al comprarme la otra más racing de carbono, había quedado relegada al rodillo. Como tengo la racing en parón forzoso (se ha ****** la maneta izq Ultegra y el taller está de vacaciones, así que no puedo tramitar la garantía...) he sacado a pasear la GF y me ha vuelto a sorprender otra vez lo comodísimo que es. No quiero comprarlo para la racing antes de probar el Antares, pero casi seguro que repita!!
Totalmente de acuerdo... Mi nueva bici es una revienta-almorranas de la leche. Ahora que estoy con la GF me doy cuenta de ello... Aunque me encanta la racing, estoy empezando a pensar en venderla y pillar algo más como tú, que sea cómodo y racing a partes iguales. A ver si Serpal nos da una lista de su top five de bicis cómodas pero con carácter racing, ya que prueba tantas!