Si no te dieron las valvulas con la bici, creo que se las quedaron. Se supone que las entregan con la bici y la cubiertas que traen ya son tubeless ready, ademas de tener puesta ya la cinta para tubelizar de la casa
El dia que la recogi se lo comente y las busco en la mochilita que te dan y nada parece ser que es una loteria qur vengan o que las tienda te las den . En septiembre ya esta 2015 en tiendas
Disculpad que no haya dado antes las gracias al compañero que me dio sus consejos y contó su experiencia acerca de la scalpel, He estado de vacaciones La duda estaba entre la scalpel 29 3, La Nerve 29 y la Rush. Al final siguiendo su consejo probé en una tienda la Scalpel y me vi muy racing; nada conveniente para mis problemas de espalda. La Rush no me gusto nada. Me he decantado al final por la Canyon Nerve. Lo dicho muchas gracias. Saludos
Critica constructiva: nada de amoniaco que jode las cubiertas (depende de modelos) ahora que cada uno use su propia receta. Si mirais un poco por el foro hay varios hilos muy interesantes.
El amoniaco hace de retardante del latex cuando pinchas el amoniaco se libera y se evapora provocando que el latex solidifique. He leido que esa misma función se consigue con anticongelante de automóvil, este contiene glicerol que actua como retardante en el latex, lo que no me queda claro es cómo de eficiente es el glicerol evaporandose, la teoría me dice que es un error pero los que lo han probado deben saber si eso funciona o nó. amoniaco - punto de evaporación -33º glicerol - punto de evaporación +290º (por eso es anticongelante, porque no hay quien lo congele y aguanta mucha temperatura sin hervir, por lo que se me hace dificil creer que sirva para algo, es más creo que la teoría me dice que el anticongelante sería el peor ADITIVO para un líquido antipinchazos. Eso sí seguro que no daña la cubierta. Se podría hechar alcohol, gasolina, disolvente como soporte VOLÁTIL, pero estos seguro disuelven las gomas mucho más rápido que el amoniaco.
Hola compañeros. Haber si me podeis ayudar, tengo la scalpel 29 er 3 del 2013 y trae las llantas inferno y no tiene fondo de llanta y estoy pensando en tubelizar y e mirado en poner un fondo de llanta notubes o xsauce. Cual me recomendais? Tambien tengo que comprar las valvulas finas y liquido. Y ya que estoy alguien a probado los neumaticos maxxis ingitor y ardent? Se que son muy pesas pero mas pesado estoy yo. Lo que no quiero es pinchar y veo que tienen un flanco muy duro. saludos y gracias
En cuanto al kit tubeless no te puedo decir porque no he usado ninguno de los dos. Los neumáticos tampoco los he probado, pero un amigo mío ha probado los Ardent y dice que muy contento. Si quieres algo duro para no pinchar te recomiendo los crossmark atrás (pero los LUST), traccionan muy bien, ruedan genial, y pesan lo suyo, pero prefiero tener esa seguridad de volver a casa montado. Para delante yo llevo los Ground Control y muy contento la verdad tanto en aguante, como agarre y capacidad de rodar, pero creo que los Ardent son muy parecidos.
Hola a todos soy nuevo yo llevo ikon en la delantera y crossmax en la trasera De momento encantado con el resultado . Otra cosita mirando en el foro no e encontrado el peso de las llantas ztr rapid alguno me lo sabría decir o donde está en el foro Gracias de antemano
Lo de los neumaticos, depende del terreno y sobre todo la lluvia. Yo esos neumáticos que habláis por mi zona, por asturias, ni me los planteo, si acaso las ignitor, las he llevado atrás en 26 y bastante bien.. Ahora estoy muy contento con continental, los mountain king para alante y las x-king para atrás, para mi gusto van muy bien y no son muy pesadas. La información de las ztr rapid: http://www.notubes.com/Rapid-Rims-OEM-only-W14.aspx Oficialmente: 455g 29er version
Gracias asturmom pero mi torpeza me impide ver nada de información veo de otros modelos pero no de este .
Hola, el peso que te han puesto con enlace y todo es el de las llantas a pelo. A lo mejor tu querias el de la llanta montada ya.
Ah, pues las ruedas completas pesan un poco mas de 1,9kg, como comenta el compi. Es que para mi, la llanta es el aro y el conjunto de llantas, radios y bujes, la rueda. Manias de viejo jejejje