Yo las he tubelizado hace 15 dias, llantas mustang originales, y cubiertas xr1, y genial, con líquido bontrager, ya he pinchado dos veces y taponan en décimas de segundo, además recorte de 250 gramos al peso de la bici.
El kit son un fondo de llanta específico Bontrager para llantas asimétricas 10€, una válvula específica Bontrager tubeless 7€ y líquido joes no flats 12€ 500ml.( te da para unas 5 ruedas) Es facilísimo. Lo más difícil es talonar con el compressor porque se escapa el aire por todas partes pero con cinta de carrocero he sellado los laterales y ha talonado perfectamente
Es una gozada, lo he hecho con kit original, y lo único que hay que tener cuidado, es que la banda de hermetizado de la llanta tiene posición, y no se debe montar al revés, pues no hermetiza ni entra en la garganta de la llanta. Pero el montaje es muy fácil, por cierto, la válvula se aprieta sólo a mano, no con alicate ni nada por el estilo.
Correcto compañero, yo las pude talonar con bomba de pie, como?, pues con un truco, con una brocha y agua jabonosa, untamos todos el perímetro del talón de la cubierta, y ayuda a hermetizar, además talonan más fácil.
Enhorabuena, yo le he dado jabón pero para poder talonar. Pero para hacer que los bordes de la cubierta se peguen en la pared de la llanta sin tener aire he tenido que forrar de cinta de carrocero los bordes por fuera pues me era imposible, la cubierta no se quedaba y el aire se escapaba
Cuidado donde la guardas, que segun veo en la foto seguro que la guardas en trastero. Los robos de los trasteros estan a la orden del dia.
Tengo la 9.6 y como viene de serie es 9x135 aunque puedes cambiarlo y poner 12x142, lo se porque cambié las ruedas y tuve opción a poner 12x142, pero elegí un buje de 9 y lo dejé todo así, que si no es mucho gasto cambiarlo todo.
51mm la encuentras en bike24. Por cierto si he metido la pata aclaradmelo. Pensaba que la 9.6 es de 142mm como todos los cuadros superflys...
No gatito, t explico, el cuadro esta claro que es el mismo al de la 9.7 y 9.8, pero como el 9.6 es el mas bajo, no viene con 12x142, si no que trae un buje de 9 mm normal, pero claro en el momento que se quiera se puede convertir a 12x142, cambiando las punteras
Jajaka si he pillao una alli del 2015 para un nuevo proyecto q tengo que mente y para sustituir a mi Sid mientras me la mandadn, pero tenia curiosidad en saber si habias probado con una normal.
Si son todos iguales preparados para 142 a nivel de punteras....convertibles, solo que algunas llevan adaptadores para ejes de 9mm, dependiendo de la rueda quw lleve.