¡¡Orgullosos de nuestras bicicletas modestas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvarito_96, 17 Sep 2011.

  1. alcalaino12

    alcalaino12 El Alex

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    Muy guapas esas modetas!!
     
  2. eljhonn

    eljhonn Miembro

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    Ahí va la mía fuel ex7 para jubilar ya con el basculante soldado de una rotura y aguantando. uploadfromtaptalk1408227332097.jpg uploadfromtaptalk1408227397574.jpg
     
  3. angel v.o.

    angel v.o. Miembro

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    Bonita esa trek. No la jubiles aun.......;)
     
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  4. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

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    Este es mi "pepino" shimano alivio 9v y horquilla sontour xcm y poco mas de 420€

    [​IMG]
     
  5. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

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    la mia es una bh coronas de 500 euros de la epoca, de hace 14 años y pesa 14 kilos y medio, casi nada. Aguanta como una campeona, haciendo rutas duras y largas, y incluso alguna carrera. hasta hace 3 años iba con V brake, luego ya le puse discos.
     
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  6. pinikis

    pinikis Miembro

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    Yo gasto una MMR con cuadro de aluminio que llevara ya unos 10 millones de kms encima (sin exagerar, eh?). Horquilla Pilot SL, frenos V y el resto shimano hasta en las llantas. Ahora no creo que me dieran ni 300€ por ella, pero la tengo desde hace 12 años y me resisto a cambiarla por una 29...
    Este año haremos la 4ª Talajara de 125kms juntos!!
     

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    Última edición: 18 Ago 2014
  7. MolletRally

    MolletRally Miembro

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    Yo me desprendí de mi Megamo Equip Pro de año 1999 hará cosa de 1 año y la monté a piezas desde el cuadro, aunque el total fuera de bastante más de 400€. La verdad es que iba comodísimo como una flecha en las subidas y no iba mal en las bajadas. Montaba grupo XT completo comprado de segunda mano a un compañero de rutas, con lo cual me ahorré mucho dinero (cuando aún eran se usaban las pesetas). Desde entonces hasta la hora de venderla pasó unos años de casi inactividad, pero los casi 15 años que la tuve me iba genial. La HORQUILLA era RÍGIDA pero yo me metía por donde hiciera falta. Los frenos eran V-Brake y el XT de delante murió durante el Camino de Santiago después de matar varias cubiertaspor el juego del paralelogramo. Lo reemplacé por un V-Brake Deore que me dió tambien buenas alegrías por su simpleza.
    Para los materiales y repuestos le ponía, no lo más barato, pero casi, intentando poner piezas duraderas sin importar el peso. lo que importaba era gastar poco. Recuerdo haber hecho miles de km con cubiertas Hutchinson On The Rocks version barata pero que aguantaban lo que fuera a cambio de un lastre importante, claro.
    Esta era mi pierna derecha, que aun de vez en cuando echo de menos:
     

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  8. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

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    Como vendistes esa preciosidad? el conjunto cuadro,horquilla y tija son una maravilla
     
  9. Pacopepe

    Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

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    Conor AFX 8500, con ella me reenganché en 2006. Es la que sigo usando en el pueblo. 308 euros me costó. He mirado presupuesto para cambiarla horquilla, transmisión y frenos pero suma más de lo que me valió. Depende cómo aguante este verano ya veré lo que hago.

    Lleva cambios Acera, bielas que crujen, una bomba Zefal cojonuda sujeta con cintillos y una horquilla RST Capa que es un peligro, si pillas un hoyo se hunde pero no recupera y sales por orejas, sería mejor llevar una rígida.

    Conor.jpg
     
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  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    esa bici es un tanque.
     
  11. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

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    ******!! que no conocía este post! que gran idea, su hay un hilo de orgullosos de nuestros pepinos, por que no de nuestras modestas? aunque este post ya tenga su tiempo me mola la idea a si que voy a presentar mi pepino una Orbea Dakar Disc jejeje su precio era 409 euros pero la saque por el módico precio de 350 euros :D esta igual que en la foto solo que le he cambiado las cubiertas por unas Kenda Nevegal 2.10.
    Orbea Dakar Disc Hydro Sport.jpg
    Un saludo!
     
  12. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Yo pedaleo últimamente con este trebello single speed (la bici es la gama más baja de Trek y como aguanta la condenada). La horquilla ya se que no tiene nada de modesto pero la conseguí de ¿3ª? mano en el foro por unos módicos 100 euros y creo que fue una buena inversión viendo los precios de los componentes nuevos.

    [​IMG]

    Le hice un par de cambios para dejarla a mi gusto (frenos Avid bb7, kit single speed y el sillín Flite de segunda zarpa y no me puede dar más satisfacciones por tan poca inversión jeje
     
  13. MolletRally

    MolletRally Miembro

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    Pena me dio desprenderme de ella :(. Pero aún le pude sacar un buen dinerillo. Nada menos que 270€. La verdad que el que la compró tendrá bici para rato
     
  14. MolletRally

    MolletRally Miembro

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    La verdad es que las BH Top Line me traen mucho buenos recuerdos. Para mi fue la Top Line Alu 200 de las primeras que salieron la que me "desvirgó" en el mundo del Mountain Bike.
    Pena de no tener ninguna foto de esa preciosidad
     
  15. MolletRally

    MolletRally Miembro

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    Me encanta!!! Es como mi primera motura... solo cambia el sillin... pero por lo demás me trae muchos recuerdos: Esa horquilla recta super rigida que me llegó a fisurar el cuadro, los cambios Sountour duros como piedras...
    Eso sí, yo no llegué a los V-Brake en está bici, Me quedé con los tipo cantilever de plastico que traia de serie, eso sí, para intentar que frenase le ponía zapatas buenas como las Kool Stop.
    Que recuerdos! :rolleyes:
     
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  16. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Hola!! aqui os presento a mi pequeñaja, una Carraro 530 Force, se que no es un pepino y cmo bien dice el post es bastante modesta pero para mi uso y disfrute estoy mas que contento jeje os dejo una fotillo de la pequeña.
    [​IMG]
     
  17. mandarin13

    mandarin13 Miembro activo

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    que buen post¡¡¡¡¡
    Yo auque ando con vistas de cambiarla y dejarla en el pueblo , ando con una orbea touareg de menos de 300 euros , auque le cambie los V brake y le puse de discos y al hacerlo cambie llantas y todo el cambio ..... me costo mas que la bici .....
    Por ahora me ha llevado por todos los lados y falla mas el fisico del dueño que en mas de una cuesta tiene que poner pie al suelo que la bici jjjj
     
  18. eljhonn

    eljhonn Miembro

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    Yo compré esta a piezas. El cuadro costó 100 euros por que partió el basculante y nadie se atreve a soldar el aluminio. Y lo reparé y aguantando lo que le hechen. Mi única inversión a sido la reba que era de segunda mano y el monarch que este si fue nuevo. Las otras piezas y cambios los he ido acumulando de mis anteriores bicis. uploadfromtaptalk1408664004485.jpg uploadfromtaptalk1408664102656.jpg uploadfromtaptalk1408664126410.jpg
     
  19. belius

    belius Novato

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    Yo ando con una MMR Kuma 10 (450€) con poco más de un año y 1500km y salgo con gente con burras de 2000€ haciendo mucho el cabra y al principio no notaba diferencias...pero cada vez se notan más, así que aunque esté orgulloso de mi modesta, creo que en unos meses voy a plantear el cambio por otra 26" de segunda mano que se encuentran baratillas.
     
  20. JORGOLO

    JORGOLO Miembro

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    Compré esta BH Overx por 300 euritos en mercado de segunda mano, debe pesar cerca de los 15kg y va bastante bien para lo que la uso.
    La otra la tengo en el pueblo para trastear en rutas cortas, es mi bici de juvenil que costó en su día hace 28 años unas 50.000 pts osea para los jóvenes jusititos 300. 2012-04-01 11.37.19.jpg 2012-04-01 11.37.19.jpg IMG-20140621-WA0000.jpg IMG-20140621-WA0000.jpg
     
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