DAvide, con una M vas bien, yo estoy con tus medidas, llevo el sillín a 75cms. La horquilla en 120 va muy bien y en cuanto al amortiguador trasero funciona de fábula, nunca había probado una doble que funcionase tan bien en la parte trasera, con mis noventa y tantos kilos, notas cláramente cada posición del ctd, en trail haces de todo, en abierto se lo traga todo como Jenna en sus buenos tiempos y en climb, básicamente pasas a tener una rígida, pues se queda como una piedra. Sube como un rayo y bajando, te puedo decir que sólo echo de menos de mi yeti 575 que en las de 26 al ser más bajas parece que si te caes la ***** va a ser menor, jajajajajaja. El remoto no te hace falta y así no llevas el manillar como una feria.
Por si no lo habíais visto, en esta web alemana ya venden algunas opciones de la nueva speedfox (y de fourstroke XT 2015 que efectivamente es la misma y de muchas otras BMC) http://www.ciclib.de/e-vendo.php?shop=ciclib&SessionId=&a=search&SearchStr=speedfox
Buenas. Como ya he venido comentando, me he hecho con un cuadro FS02 y mientras me llega estoy consiguiendo el resto de componentes. Ya pregunté por aquí si alguien sabe las medidas de los rodamientos de la dirección pues me viene sin ellos. A ver si alguien me lo puediera decir. También pregunté por el tipo de eje trasero 142x12 y parece ser que es el tipo Shimano. Bien, ahora estoy en busca de unas cubiertas que le vayan bien a este pepino de bici, pero estoy alucinando con los precios de las cubiertas ligeras de 29"!! En 26" tenía clara "mi cubierta" desde hacía años: Kenda Blue Groove 2,1. Ligera, ronda los 470gr! y es barata (unos 25€), rueda bien, no lastra, agarra de sobra, buena delante y buena detrás, buen balón, tubeliza bien... No hay nada nada parecido en 29"? Me pueden decir ustedes qué montan en sus pedazos de Fourstrokes??
Alrededor de ese precio las Panasonic soar o la comet, de peso sobre los 540-580 son de aro flexible pero túbelizan bien Yo llevo la soar atrás y me gusta como agarra y lastrar mucho menos que la canis onza que traía de serie, la canis cómo delantera estupenda
Yo en la bici anterior tenia unas specialized fast track (creo que se pone asi) y tenia suficiente agarre en relacion a lo poco que lastran, con las onza canis he notado que lastran bastante mas.
Si las canis lastran.....probad unas hans dampf...jeje. Las canis me gustan, pero lo mismo pruebo las racing ralph snake skin con 2,25 y 2,1 atrás
Lógicamente, era más por que cuando he visto lo de las cubiertas he recordado mis antiguas hans dampf que eran una maravilla, no se porqué, será por que soy muy burro, siempre acabo montando ruedas "antirodadoras", de ahí que las canis me parezcan que vuelan. ¿Alguno ha probado la maxxis icon? pd. Cuando monté mi yeti, las rocket ron "a secas", me duró la delantera una mañana, bajada semisuicida de un cortado y raja+caida por orejas guapa.jajaja
Es una bici que te permite alegrías pero no es una Enduro para tirarle a cortados ,, se os va la olla
Pues acaba de llegar hace tan sólo un rato: La Soar la tenía fichada. Sólo me echa para atrás que pueda dar poco balón.
Hola Tongolés, Nos puedes confirmar qué peso te ha dado y en que talla??? Atento al resultado final, enhorabuena!!!
2.474gr en talla S. Con amortiguador, pedalier, hardware de guía de cables, tornillos del portabidón, pieza protectora de pedalier, vinilo protector en tubo diagonal y en vaina, patilla de cambio y pieza para acoplar guía cadena. Sin dirección, ni eje de rueda trasera ni cierre de sillín.
Gracias Tongolés!!! Alguno sabe a cuanto sube el talla L??? Y que diferencia de peso hay +/- con el FS01?
Precioso cuadro, me gusta más que el rojo. Para carreras las cubiertas que uso son la Bontrager Xr2 2.2, más rodadora que la Ikon y por el balón que tiene el agarre es más que suficiente, muy fiables no se lo que es pinchar y eso si o la consigues con un buen descuento o se disparan de precio, siempre bastante menos que las Ikon, la cubierta más utilizada en competición a pesar de la cara que son. Otra buena combinación Maxxis Ignitor TR EXO delante, Crossmark TR EXO detrás.