Estou de acuerdo. Lo encuentro muy útil, más de una vez he empezado a bajar y me doy cuenta que llevo el bloqueo puesto. Si llevas el mando remoto con un click lo desbloqueas sin tener que soltar la mano del manillar en plena bajada. Eso es la experiencia de cada uno que le sea útil o no. Saludos,
Ya que habéis empezado a hablar de ruedas. ¿Qué ruedas recomendáis para un peso de 70/75kg? No bajo como un loco, pero tampoco me corto mucho. Lo que más prima para mi es que tengan muy poco mantenimiento (soy un manazas) y que sean ligeritas. ¿Crest + DT240? ¿Por cuánto saldrían? ¿Las ruedas es lo primero que aligeraríais de una Superfly 7? Uffff, que preguntón que estoy...
Yo he puesto hace un mes unas ztr crest con bujes progess turbine y tubelizadas, pesan 1650 o algo menos pero porque puse radios de 2.0mm eso me recomendaron y eso que peso 65kg, pero es que me dijeron que asi no rompes radios
Genial Estoy encaprichado con esas llantas. Las x1800 van muy bien y para ser una gama"sencilla" se nota que DT cuida su calidad. Y al probar las xr1501 me enamoré de ellas. Así que avisa, que estoy interesado
¿Cuánto mantenimiento necesitan esos bujes? ¿Cómo te salieron de precio? En este mes que llevas con ellas, ¿notas mucho la diferencia? ¡Gracias!
Que hicistencon las rxl q traia la.bici?, pq son unos ruedones, el buje es el mismo q las dt, el 240. Sobre ruedas a la carta el mas competente, y ademas el mas barato es ruedascustom, d burgos.
Ya yo pienso igual, pero me decia el que me las montaba que mejor de 2.0mm y eso que a él le daba igual y podría haber puesto los de 1.8mm sin problemas. Decia que radios 1.8 al final hay más probabilidades de romper que si es de 2.0, y que él siempre recomienda eso independientemente del peso.
Tengo un compi de grupo con Frm Evo ( mismo peso que Crest ) y radios conificados 1.8-1.6-1.8 y con 90 kg de tío no ha roto ninguno nunca y te aseguro que baja fuerte... Esta claro que con tu peso y radios de 2 , puedes hacer descenso extremo y no partir un radio ....
Yo monte radios planos cn424 con las Crest. Son radios planos tipo a los Dt Swiss Aerolite/Sapim Cx Ray, (digamos que son la version Taiwanesa de estos) igual de ligeros que unos Dt Revolution (2.0-1.5-2.0) y bastante mas fiables casi a igualdad de precio que estos. Lo digo para los que tienen dudas con el tema de radios. Compre el cuadro suelto y no tengo rueda alguna de origen. Un saludo.
Pues en total todo 450€. Hay que tener cuidado con la presión del agua en el buje, pero eso como todos claro. En cuanto a mantenimiento es muy sencillo extraer el núcleo y se limpia facilmente. Lo único que no me gusta es el sonido porque se acusa bastante, pero es lo que tienen los bujes de mayor calidad que de atrás el núcleo suena como una feria, en cambio mis amigos dicen que les gusta y que es música celestial. En cuanto a rodaje se nota mucho pero mucho mejor que las bontrager at-850 que vienen de serie. El buje delantero pesa 151grm en 15mm y el trasero 288grm en versión de 12mm y el mio es la de 9mm asi que pesará algo menos.
Es cierto! Yo he visitado su Facebook y me ha parecido que al menos tiene buen gusto a la hora de montar llantas. He visto ruedas suyas muy chulas y lo más importante muy bien montadas. Eso sí! De precios no he encontrado ningún sitios donde los ponga? Tiene algún enlace suyo con precios? Gracias. David
Tienes q ponerte en contacto con ellos, por mail, tf o facebook, pero lo mejor q encontre. Y el tipo es un ingeniero q.sabe.mucho del tema, le vi hacer.una tapada d boca en otro foro, dando datos y explicaciones, autenticamente bestial....jajajaja
Hola, llevo más de un mes a vueltas para decidir que bici me pillo, y cuando ya lo tenía casi decidido se me vuelve a meter la Superfly FS por en medio, en este caso la la FS 9.7 SL de 2015. Imagino que nadie la tendrá todavía, pero alguien con la de 2014 podría decirme cuanto pesa con el montaje de fábrica, la que yo estoy mirando es talla L. Es que estoy haciendo una lista de pros y contras a ver para donde se decanta la balanza... jejeje Gracias. PD, alguno ya me habrá leído por otros censos preguntado cosillas... sí, soy un indeciso y un chapas. Y por que no decirlo, me encanta investigar y navegar para conocer los detalles de cada opción.
haber compañeros muy urgente ,tengo que dejar mi horquilla sid para que le cambien el cartucho ,seran de 20 dias en adelante ,me han dejado una horquilla rigida un colega me a dicho el mecanico que nesecito para mi dt wiss spline x1800 un casquillo redutor para pasar de 15 a 9 para la horquilla rigida ,aqui en sevilla no las localizo ,pueden darme alguna direccion o web para buscarla o comprarla , quiero esperar al paso de la vuelta 2014 por el boyar y lo nesecito con urgencia ,grasias
Jajajaja!! en septiembre veremos que pasa... Y si llega el caso ya hablariamos. Casualidad, el mio va con la misma horquilla jejejeje. Un saludo
Abre un post me mecánica q ahí t pueden aconsejar bien. A ver si Estas sin bici el menor tiempo posibleposible