Buenas a todos. Os llevo leyendo este foro y aprendiendo mucho de todos vosotros y creo que ha llegado el momento de presentarme y compartir experiencias. Tengo algún amigo también en este foro compañero de spectral Soy de Zaragoza, mis rutas normalmente son por zona de Cadrete y María y los findes que se puede a pirineo valle de tena etc. Dejo fotos de mi bicha Spectral 6.0 ( la roja) y la otra la del colega .
De antemano garcias por vuestras aportaciones........ He revisado la patilla pero parce que estaba todo en oden no creo que sea eso...ya habia oido esa ruido pero era mas suabe....pero merci espero que con dos meses de uso.........no sea un rodamiento.
Finalmente y después de tomármelo en serio a fondo............... HE ENCONTRADO el dichoso crujido. He revisado el pedalier, los cables internos, la patilla, tornillos del basculante y los cojinetes de forma exterior...y nada, asi que he cojido las herramientas y me he decidido a desmontarla.....y al internar quitar el tornillo del eje trasero VOILA.....estaba flojo. He apretado al par correspondiente...........y se acabo. Hay que decir que hace dos salidas había pinchado y es casi seguro que no apreté bien el eje.....osea que fallo MIO. Ahora estoy mas tranquilo el que va mal es el "mecanico" no la maquina.....je,je Ya sabéis, eje flojo trasero crujido de la ***** al canto !!!! Saludossssssss y gracias por las aportaciones
Si le ha entrado mucho polvo y agua igual ha cogido oxido alguna bola. En una lapierre los he cambiado con 2 años y 3000 km, todos los que rodean cerca del buje.
Buenos días, Pues ya hay aquí otro futuro dueño de la espectral. Ya la he pedido, la 7.0 del 2015 en color stealth. Previsto para la semana 41 (del 6 al 11 de octubre)..................ya veremos
El cuadro de la Spectral ha cambiado, ahora es más largo, 15mm, compensado con una potencia más corta. La pintura en general se ve diferente.
Un poco complicado hablar de la pintura viendo un render no? el chrome red sera el mismo, no creo que hagan uno distinto...
El gris raw club parece en las fotos que ahora brilla más y lo llaman polished. En esta foto se aprecia bien: Qué os parece el nuevo color petrol, ese azul verdoso, a mi no me termina de convenvcer.
En estas cosas, cambios de modelo, evoluciones, rebajas en precio, etc. es mejor no torturarse: A MÍ ME GUSTA LA MÍA (porque si te pones a mirar... ) Por cierto, me he comprado estas coderas Endura: http://www.sporttion.com/images/l/4/0/9/endura-singletrack-elbow-warmer-black_40952.jpg y estas rodilleras IXS: http://www.life-cycles.co.uk/images/11000/10151/fancybox_ixs_carve_knee_pads.jpg ¿Opiniones? ¿Qué os parecen? Es la primera vez que me planteo el uso regular de protecciones.
Creo que no es un color sino que está sin pintar, aluminio pulido (polished). Algo que parece estar de moda actualmente; Mondraker y Radon (entre otras) también lo están haciendo. Te ahorras problemas de pintura que se escarcha o ver las ralladas más destacadas
Acabo de recibir la factura prepago. Parece que esto va cogiendo forma!!!... De momento sigue prevista la misma fecha de entrega.
Sí tío, es ley de vida. A los que adquieran el modelo 2015 les pasará en el 2016. El RAW Club es aluminio a pelo, y tal vez el Polished sea un pulido como si fuera galvanizado, como los cromados, de ahí que brille más. Y van lacados o barnizados no? Es decir también son vulnerables a las rayadas y desconchones, aunque se vea menos.
Isengarder, amén. Tienes toda la razón, el miedo es sinónimo en muchas ocasiones de arrepentimiento. Yo tengo previsto (estoy intentando convencer a mi mujer y venderla (la bici... jajajaja)) cambiarme la bici por una Canyon Nerve AL 7.0 2015 y mi mayor temor es la talla de cuadro, si de una a la otra hubiesen 50 cm... pero son sólo 4 cm!!!! que me salga bien o mal, no está en mi mano, pero me puede salir igual de mal una bici comprada en tienda física, teniendo en regla garantías y etc...
El chrome red diría que es igual al de las 2014 únicamente que la iluminacion de la foto cambia, el logo de canyon también lo veo igual, donde decís que cambia?
Hola! Me quiero comprar mi primera doble y me gustaría que me echarais una mano. Estoy indeciso entre: Spectral Al 27.5 2014 - 2.049,13 € Giant Trance 1 27.5 2014 - 2050€ Me gustaría que fuera rodadora para hacer rutas de 50-70 km. A favor de la Spectral: estética, componentes. En contra: Si tienes algún problema, envío por correo A favor de Giant: compra en tienda, garantía de por vida. En contra: color, overderive, peor equipada? A ver si me echáis una manilla para decidirme. Un saludo!
Bueno, esto es para al que el selector CTD de fox le vaya muy suelto. Hay que quitar la tapa del selector con una allen y volver a meter el muelle en el alojamiento. Una foto vale mas que mil palabras
Son casi iguales. Estéticamente también y pesan lo mismo. La que más te tire, o si no una Nerve como dice el compañero.