Un poco en todo, pero sin duda donde mas se nota en en las ruedas. En los frenos se nota la progresividad y la mordiente. En la transmision se nota mas fina pero de la deore a la XT no hay una difetencia abismal. Y la horquilla aparte del peso se nota en como se comporta en terreno bacheado. Pero sigo diciendo que lo que mas noto son los 200 km de media semanales que la hago que repercute en las piernas y sin piernas ya puedes bajarla de peso que no la mueves, a la MX la he bajado 2 kg mas o menos pero yo me he quitado unos 5 kg que se notan mas.
Es cierto que pesan mucho? Eso es lo que me dijo un "iluminado" de la bici que las había probado y bla bla bla.... Y ahí sigo con mi pelea de si las pillo porque están genial de precio (creo) o me gasto 30 más en unas que según catálogo pesan la mitad pero vamos...
Estoy 100% con tu respuesta! Lo que pasa es que tampoco quiero llevar plomo jaja por 200gr no creo que haya problema. Piernas? De momento trabajando en ello, los 200 a la semana ya te digo que de momento no, ya llegara quizá, eso sí también me doy mis KMS corriendo y alguna sesión de cardio más
Yo de momento he dejado aparcadas mis nimbus y ahora salgo de martes a viernes unas 2 horitas de terreno variado y los domingos 3 1/2 a 4 horitas, pero esta semana que viene me voy fuera y tendre que retomar las zapas porque si no "subira de peso la MX"
No creo que sea complicado , estos vienen completos , manetas , pinzas , pastillas , yo los mios los purgo yo y les hago el mantenimiento , asi que no creo que sea difícil , de todas maneras hay mogollon de tutoriales de como hacerlo , asi que si no se miro un poco y pa lante.
Y para cardio siempre hay alguien con quien picarse en cada salida, que no se porque pero nunca tengo una tranquila
Pues seguramente me perece que van a ser largos , ya mire algún tutorial pero si me dejas algún consejo lo sigo a pies juntos.
Buenas...primeros 25 km con la mx...conclusiones....va como la seda...no le suena nada....solo una cosita a ver si os ha sonado a alguno...cuando voy a frenar con el freno de alantte suena un "clack" pero no afecta en nada al frenado,decir que solo suena al principio...un clack y desaparece...los frenos al principio frenaban poco...lógico por que son nuevos...pero luego por lo menos para mi frenan perfect!!! La única pega el clack ese que os digo pero la bici perfect...va suavecita suavecita...los cambios cambian perfectos y la orquilla de alante para mi va bien...lo que si me parece un poco corta la potencia y un poco ancho el manillar...pero es normal por que andaba montando con la bici de mi cuñado que tiene "4,5" cm de manillar masmenos....jajjajaj.... 1 saludo y contentisimo con la MX
Hablo sin tener mucha idea pero creo que no , de todas maneras espérate un poco y ya veras como las cambias por una con válvulas gordas enseguida.
Por??? Si te digo la verdad dudo que le cambie las ruedas!!! Antes me dijeron que hay un acople de plastico que quitandolo se pueden poner de válvula gorda!!!
Vine hace un rato de hacer unos 38 kilometrillos con mi hermano que esta algo flojeras y ya pude probar sobre el terreno el mando remoto de la fox, todo un acierto, menuda comodidad eso de darle desde el manillar e ir bloqueandola en su momento, me dan ganas de comprarme otra fox de recambio para la mia, jajaja
Saca una foto a tu llanta donde la valvula, nos la subes y te decimos si puedes o no, pero con mirar tu mismo deberias ver el acople de plastico que te comente
Mira te el video de bicitv de mammouht lo explican bastante bien, necesitaras los ovalillos y los insertos interiones (no se como se llaman) y un par de útiles de shimano suelen venir en con los frenos.